Originalmente publicado por Falkian
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanmi, primer fichaje del Betis para las 19-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajeEl par de veces que lo he visto con la real así de revulsivo me ha gustado , a ver si cuaja este futbolista aquí .Ojala que triunfe fichaje powered by Serra o big data que ya me lio?A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
Yo no opino por no tener ni idea ¿pero para delantero tecnico con sangre de horchata no tenemos ya a loren?.No se cual sera mas tecnico pero como los dos delanteros que tenemos a dia de hoy den las mismas muestras de coraje sobre el campo...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLei ayer que estaba mas cerca del Valencia. Lo mismo lo apalabro serra y al haberse ido su perfil no habra sido del gusto del big data
Comentario
 -
Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
Yo no opino por no tener ni idea ¿pero para delantero tecnico con sangre de horchata no tenemos ya a loren?.No se cual sera mas tecnico pero como los dos delanteros que tenemos a dia de hoy den las mismas muestras de coraje sobre el campo...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeLlegó a entrar en una lista de la Selección cuando estuvo en el Málaga no?A Bético desde pequeño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeC�mo va a ilusionar un t�o que se llama Juanmi...
Comentario
 -
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeSigo pensando que viene de extremo/mediapunta.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLei ayer que estaba mas cerca del Valencia. Lo mismo lo apalabro serra y al haberse ido su perfil no habra sido del gusto del big data
Supongo que pasará de estar apalabrado por Serra a ser un ***** del Big Data
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario