Es increíble el potencial del Big Data para encontrar diamantes en bruto en ligas desconocidas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanmi, primer fichaje del Betis para las 19-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
O igual hacemos a Juanmi internacional el año que viene y pegamos el pelotazo.
Que puestos ha decir cosas improbables, la mía es muchísimo más factible.
Si va un jugador estilo Aspas también puede ir Juanmi de nuevo, no es tan descabellado, si hace una buena temporada...quién sabe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Juanmi ya es internacional, supongo que querías decir que lo llaman de nuevo con la selección.
Si va un jugador estilo Aspas también puede ir Juanmi de nuevo, no es tan descabellado, si hace una buena temporada...quién sabe.
Eso sí, Aspas me parece que está 1 o 2 escalones por encima. Directamente me parece el mejor delantero español de la actualidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi Juanmi por Jese/Inui es un ganar en lomque más falta nos ha hecho este año, el gol, me parece parecido a Inui en el sentido que no la quiere al pie, sino que le encanta el espacio y tiene más definición que Taka y no es extracomunitario, el precio alfo inflado, pero si rinde y con su edad es un gran acierto, además es de los que sule salir enchufadísimo del banquillo, que creo que es qlgo que también nos hace falta.
P:D, ni me planteo que este sea uno de los 2 delanteros que deben venir y menos después dela que han liado, dudo que este año experimemte mucho.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario