Sinceramente para lo que hay ahora creo que mejora bastante la delantera, si dijera que solo viene este, pues obviamente estaría enormemente decepcionado. Llevo siguiéndolo desde que debutó en el Málaga con 16 años y siempre se le ha subestimado. Creo que nos puede aportar muchísimo. Lo que está por ver es quien lo va a entrenar y por dónde se va a mover. Desde luego que su mejor rendimiento lo da desde segunda línea detrás del delantero, habrá que ver a lo que juega el Betis... pero ni mucho menos me parece un mal fichaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanmi, primer fichaje del Betis para las 19-20
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
No. Conque me enlaces a la ventana de Transfermarkt donde hablan de los partidos que ha jugado en cada posición me vale. No conocía esa función de la página. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por danydelbetis Ver MensajeSinceramente para lo que hay ahora creo que mejora bastante la delantera, si dijera que solo viene este, pues obviamente estaría enormemente decepcionado. Llevo siguiéndolo desde que debutó en el Málaga con 16 años y siempre se le ha subestimado. Creo que nos puede aportar muchísimo. Lo que está por ver es quien lo va a entrenar y por dónde se va a mover. Desde luego que su mejor rendimiento lo da desde segunda línea detrás del delantero, habrá que ver a lo que juega el Betis... pero ni mucho menos me parece un mal fichaje.
Que se haya comenzado ya a moverse en el mercado para mi es un síntoma muy bueno también. Por favor, dejemos que el Betis crezca progresivamente, poco a poco. No me gustaría pegarnos 2 años en Europa y después pegarnos un batacazo y bajar a 2ª.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ilusión cero!!
De hecho no entiendo que nadie se pregunta el motivo de este fichaje!! Quien lo pide, Setien?? Eso que significa?? Y si se va y el que viene no le quiere!!
En fin lo dicho ilusión cero y no por el futbolista que ni se como juega, si no porque veo que seguimos tirando palos de ciego y o esto significa que continúa el proyecto de risa o que se traen a futbolistas sin que nadie los pida lo cual afirma igualmente un proyecto de risa.
Sigan gastando lo poco que tenemos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Si te sirve de algo, te lo digo yo, que me tengo que comer partidos.del Málaga con mis colegas. Con Gracia jugó muchísimo de extremo y acabó...debutando en la selección.
Juanmi es el clásico segundo delantero, posición que se está perdiendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El equipo necesitaba minimo un delantero (obviamente necesita mas). Ya esta aqui. Al menos una cara nueva vamos a tener, que tras el mercado de invierno, esta bien poder asegurarlo.
La pasta supongo que se la gastaran en otro delantero que dependera del entrenador que este. No es lo mismo un delantero rapido, que uno mas referencia. Veo bien que el Betis ya este siendo relacionado con varios delanteros (Alario, Morelos etc) eso quiere decir que no estan dormidos y que sabiendo que esta temporada ha sido un desastre ya trabajan para la siguiente.
Y por cierto, Juanmi me parece un gran fichaje. No es exotico, pero nos ha ido bastante mejor con jugadores conocedores de la liga que con experimentos.
Comentario
-
En el foro de la real tienen un cabreo considerable, comentan que 7 millones es un regalazo y que es un tío con gol que siempre aporta cuando juega. Me fio más de la gente que lo ha visto jugar regularmente que de foreros que lo critican seguramente sin haberlo visto jugar. Eso si espero que sea el tercer delantero como mucho.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario