Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pensáis de estas declaraciones sobre Sarabia?(llega a las manos con jugadores)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Yo no creeré a Sarabia hasta que no cite al tal Maldonado ese con sus padrinos a un duelo a muerte en la tapia del convento de los agustinos al amanecer.
    ¿De quién es el convento?

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

¿De quién es el convento?
      Perdón, cité mal a Alejandro Dumas, es el convento de los carmelitas

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Pues en el programa de hoy, en concreto el señor que hizo las declaraciones, Javier Maldonado, ha mantenido dicha acusación, un señor con nombre y apellidos y hablando en la radio. O sea Sarabia lo tiene muy facil para ir al Juzgado si cree que se le está calumniando. O solo va a poner un twitter como ha hecho hasta ahora. Vamos Eder, si es falso, lo tienes muy facil, al juzgado, está todo grabado y la persona identificada. Ni me lo creo, ni me lo dejo de creer, pero no voy a criticar lo más minimo a ese programa y a ese señor, hasta que el señorito Sarabia vaya al juzgado o presente pruebas de que es falso lo que se ha dicho.
        ¿Cómo puedes presentar pruebas de que no has pegado a alguien?
        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 04/05/19, 19:40:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Pues en el programa de hoy, en concreto el señor que hizo las declaraciones, Javier Maldonado, ha mantenido dicha acusación, un señor con nombre y apellidos y hablando en la radio. O sea Sarabia lo tiene muy facil para ir al Juzgado si cree que se le está calumniando. O solo va a poner un twitter como ha hecho hasta ahora. Vamos Eder, si es falso, lo tienes muy facil, al juzgado, está todo grabado y la persona identificada. Ni me lo creo, ni me lo dejo de creer, pero no voy a criticar lo más minimo a ese programa y a ese señor, hasta que el señorito Sarabia vaya al juzgado o presente pruebas de que es falso lo que se ha dicho.
          por usar la foto de rafael toro sin permiso (y borrar su gota de marca) y además de trincarles meterse con él llamándolo irrelevante y que la foto no ha tenido impacto, ¿se puede?
          ya está bien de aguantar a estos béticos escudados en la essigencia para que hagan lo que les salga de las pelotas.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/05/19, 20:11:59.
          A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Cómo puedes presentar pruebas de que no has pegado a alguien?
            Llevando a ese alguien como testigo.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Llevando a ese alguien como testigo.
              Pues aun diciendo ese alguien que le has pegado, tampoco prueba nada.

Comentario

• Si el fotógrafo no denuncia, está claro que la foto no es suya home.

Lo del fotógrafo

Comentario

• Si este hombre dice que Eder Sanabria le ha pegado a los jugadores es verdad y punto.
                  Se le ve periodista serio y convicente.

#YoSoyEliteArradio

Comentario

• Tiene razón el tal Maldonado. Si el fotógrafo trabaja "para quien trabaja ajajajaaaaa Ajajaja" pues entonces se le puede robar su trabajo.

Además el fotógrafo ni ha denunciado ni nada. Credibilidad cero del fotógrafo, además no me extrañaría que se haya pegado con otros fotógrafos.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/05/19, 22:21:30.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues aun diciendo ese alguien que le has pegado, tampoco prueba nada.
                      En un supuesto estado de derecho nadie debe probar su inocencia.

Si Eder denuncia que alguien miente, él debe probar que ese alguien miente. Y una forma de probarlo es llevando como testigo al supuesto agredido.
                      Si un jugador denuncia que le han agredido, es el jugador quién debe probarlo. Y la denuncia no es probatoria.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

En un supuesto estado de derecho nadie debe probar su inocencia.

Si Eder denuncia que alguien miente, él debe probar que ese alguien miente. Y una forma de probarlo es llevando como testigo al supuesto agredido.
                        Si un jugador denuncia que le han agredido, es el jugador quién debe probarlo. Y la denuncia no es probatoria.
                        ¿Y si el que miente es el supuesto agredido?

Comentario

• Hoy Pau ha desmentido a "esos que dicen que se ha peleado con Eder". Ni con Setién ni con nadie de su staff ha dicho. El tiempo es el mejor juez. Setién le ha explicado los motivos por los que iba a hacerlo suplente. Supongo que, como decía DaniSanche en twitter, está obligado por el club a decir eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X