solo me creo lo de Pau y lo de León, lo otro es forzar la maquina
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Qué pensáis de estas declaraciones sobre Sarabia?(llega a las manos con jugadores)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeporque vaya lo de "entra barragán ??? barragán tambiñen entra"
muy riguroso todo xD
- Se ha peleado con 5 tipos!! con 5!!!
- A lo mejor son 6??
- Sí, claro, con 6!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
¿Porqué son "béticos de verdad" y otros no lo somos? Me interesa saber esa denominación que se les da a los faltones que defiendes.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 03/05/19, 00:19:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
Beticos de verdad me refería a que son amateurs y béticos de toda la vida, que no son periodistas ni gente con intereses comerciales o de otro tipo para mentir en las ondas. No me refería a nadie de este foro, ni a usted, ni nadie. No me caracterizo yo por medir el beticismo de nadie y menos en este foro que lo considero de gente muy bética y de verdad . Sigo creyendo en la buena fe de Maldonado y de su programa, y si lo de Sarabia es mentira, ya lo he dicho, al juzgado de guardia que esta abierto las 24 horas.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAcabo de ver a Eder "Sanabria" atracando viejecitas y dandole mal el dinero de un cupón a un pobre hombre ciego.
Espero que los de EliteArradio lo saquen, es información totalmente fiable (guiño, guiño)A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Pues lo que le han hecho a más de un jugador este año, si no es bullying, poco le falta.A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajesolo me creo lo de Pau y lo de León, lo otro es forzar la maquina
No se los jugadores que nombran en la radio, pero que aparte de con los 2 que nombras, que con Barragán, Javi García y Feddal han tenido sus más y sus menos es más que evidente.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Qué le han dicho?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En este país de contratos precarios, paro, sueldos en b, pobreza energética, desigualdad y abusos empresariales gente hablando de bullying y acoso a futbolistas de élite. Gracias Elite radio y demás salvadores de la patria, voy a abrazarme rápidamente a la bandera y vuelvo en un rato. Espero que cuando vuelva el foro haya abierto una nueva sección llamada 'Miérdas varias' donde vayan chismorreos, calumnias e injurias.A quitanieves96, Lars von Betis, Gattuso8, Chirola_Romero, rakemitri y a gaston_casillas les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Y el cuponero era el mismísimo Albert Einstein
A pueblo verdiblanco y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario