Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Destroza el Estado de Derecho porque quien acusa es quien debe demostrar, no al revés, no se vaya por los cerros de Úbeda que si Setién y *******s porque este hilo es de una noticia falsa que sueltan en una emisora donde ya habían MENTIDO muy recientemente diciendo que Serra se iría si se perdía en Anoeta y no se echaba a Setién.
Yo no le quito su derecho de creer lo que digan en ese programa, faltaría más. Se puede creer lo que quiera pero quien acusa es quien tiene que demostrar, no al revés. Por cierto, yo no le descalifico por pensar diferente, cosa que usted si hace.
Por segunda vez vuelve a responderme algo que no he dicho, le ruego que no manipule mi mensaje: hablé de esta noticia, dije que estos "periodistas" ya habían mentido antes y me saca que yo admiro a Setién, que creo en su estilazo y no me importa un 5 de 27... ¿dónde cöjönes he dicho que no me importe eso? ¿de qué me conoce para afirmar esa MENTIRA de que no me importan los malos resultados del Betis?
Aquí el único que falta al respeto es usted poniendo en boca de otro, en este caso yo, lo que no ha dicho. Y poniendo en boca de otro algo tan asqueroso como decir que no me importan los malos resultados.
Le reto a que me diga cuándo le he faltado yo el respeto.
Para eso tendria que remirar sus escritos y no pierdo tiempo en eso, no merece la pena ni es interesante para mi.
Yo suelo responder a los que me citan...y usted me ha citado porque le ha dolido el.escrito que yo he puesto al escuchar a los Beticos que expresaban su opinion en esa radio.
Lo de mentiras y verdades eso ni con poligrafo se puede saber a veces.
Yo opino lo que quiera porque soy libre, y puedo pensar que usted admira a Setien en base a lo que mis sentidos puedan interpretar cuando leo sus mensajes, eso es asi y no implica estar en posesion de la verdad absoluta, eso lo sabra usted si admira o no admira a Setien.
Yo interpreto que usted me ha faltado al respeto al citarne y echarme en cara que he destrozado el Derecho o lo que sea.
Igual que usted puede interpretar que yo le falto al respeto o se da por aludido cuando digo *******, borrego, conformista, perdedor, pusilanime o aplaudelotodo.
Y los retos me sabe mal, y mas detras de un teclao con alguien que no conozco de nada.
Si hubiesen llegado a las manos, tened seguro que habría salido varias veces en los medios. Ya estaría en la calle Eder Sarabia.
Bulo de los gordos.
Además, si os fijáis, cuando dice la lista de 7 u 8 jugadores, le preguntan si Barragán también, y dice: claro claro. Vamos, que si le pregunta por Sanabria o Boudebouz, habría dicho lo mismo.
¿Cinco peleas a guantazos con cinco jugadores diferentes y no se iba a saber antes? Bulo de los gordos y malintencionado.
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
Esta claro...usted piensa diferente, y es imposible ponerse de acuerdo.
Yo lo veo al reves, el toxico y dañino es el que tolera y aplaude un 5 de 27 en un club de la grandeza y dimension social del Betis, y el que se cree la rueda de prensa de antesayer de este tipo del banquillo.
GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR...
Y no tiene que ser un seguidor de aguilar por el hecho de que ese Betico este de acuerdo en lo.que opina aguilar respecto de esta mentira del banquillo.
Yo repulso a aguilar y no lo sigo ni lo escucho porque es un zebiyista rancio, pero estoy de acuerdo en lo que opina al respecto de este setien, al igual que opinamos muchos Beticos.
Podemos pensar diferente y hablarnos con respeto como lo estamos haciendo. Evidentemente no siempre vamos a estar de acuerdo en todo, pero cada uno lo hace pensando que hace bien al Betis. Yo era de los que defendía a Setién a capa y espada porque creía (y lo estábamos haciendo) que el equipo iba bien, tenía opciones de todo y estaban sentadas muchas bases para el futuro, pero si no gana nunca pues ... lo siento. El fútbol es más que resultados, pero sobre todo lo que mandan son los resultados.
El señor gafeo está de acuerdo en todo lo que diga Aguilar de Setién, de HyC y de lo que diga del Betis. Lo dicho, escucho la Ser más de lo que debiera para evitar que me mientan al respecto. Conocer de primera mano sus veladas mentiras, sus insinuaciones y sus disertaciones. Algunas veces incluso estoy de acuerdo en ciertas cosas, pero la mayoría de las veces advierto esa frase de película: "«Di primero lo que la gente quiere oír… Ya habrá tiempo para decir la verdad»"
A ver....la publicidad 100.8 FM, te la he dao para ti solo, ellos se publicitaran solos. Se llama ELITE RADIO...y yo la descubri hace poco.
Lo de GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR, no es de Javier Leon, que es otro tipo de Betico antagonico a usted y los que piensan como usted...esa frase es de Zapatones (Luis Aragones QEPD)
Claro que se respeta el que este con Setien, aun hay gente proSetien y lo habra, cada vez menos ante cada nuevo esperpento de lucindez y pesspectiva.
Y yo no pretendo insultar diciendo borrego ni *******, ni he señalado a nadie.
Y si yo pido a Bordalas y bordalas no da la talla, dire Bordalas vete ya y que pase el siguiente. Bustos ni a mi padre Q.E.P.D.
Esta es la clave. Y es lo que me ha pasado a mí. Ni más, ni menos. Yo quería y defendía a Setién. En el momento en que no está dando la talla (hasta ahora, mas o menos la había dado) ya no lo defiendo. Se tendrá que defender él solo en el terreno de juego (si es que sigue).
Para eso tendria que remirar sus escritos y no pierdo tiempo en eso, no merece la pena ni es interesante para mi.
Yo suelo responder a los que me citan...y usted me ha citado porque le ha dolido el.escrito que yo he puesto al escuchar a los Beticos que expresaban su opinion en esa radio.
Lo de mentiras y verdades eso ni con poligrafo se puede saber a veces.
Yo opino lo que quiera porque soy libre, y puedo pensar que usted admira a Setien en base a lo que mis sentidos puedan interpretar cuando leo sus mensajes, eso es asi y no implica estar en posesion de la verdad absoluta, eso lo sabra usted si admira o no admira a Setien.
Yo interpreto que usted me ha faltado al respeto al citarne y echarme en cara que he destrozado el Derecho o lo que sea.
Igual que usted puede interpretar que yo le falto al respeto o se da por aludido cuando digo *******, borrego, conformista, perdedor, pusilanime o aplaudelotodo.
Y los retos me sabe mal, y mas detras de un teclao con alguien que no conozco de nada.
Tirar la piedra y esconder la mano.
Como es incapaz de refrendar sus palabras sobre mí, se vuelve a ir por los cerros de Úbeda porque no puede citar ni un solo mensaje mío que diga que me da igual los malos resultados del Betis.
"no pierdo el tiempo en eso, no merece la pena, no es interesante..."
Y la pura verdad es que no hay ni un solo mensaje mío que diga nada de lo que se me acusa, ni uno.
Por eso es más fácil decir: no pierdo el tiempo, no merece la pena, etc.
Originalmente publicado por gaston_casillasVer Mensaje
Podemos pensar diferente y hablarnos con respeto como lo estamos haciendo. Evidentemente no siempre vamos a estar de acuerdo en todo, pero cada uno lo hace pensando que hace bien al Betis. Yo era de los que defendía a Setién a capa y espada porque creía (y lo estábamos haciendo) que el equipo iba bien, tenía opciones de todo y estaban sentadas muchas bases para el futuro, pero si no gana nunca pues ... lo siento. El fútbol es más que resultados, pero sobre todo lo que mandan son los resultados.
El señor gafeo está de acuerdo en todo lo que diga Aguilar de Setién, de HyC y de lo que diga del Betis. Lo dicho, escucho la Ser más de lo que debiera para evitar que me mientan al respecto. Conocer de primera mano sus veladas mentiras, sus insinuaciones y sus disertaciones. Algunas veces incluso estoy de acuerdo en ciertas cosas, pero la mayoría de las veces advierto esa frase de película: "«Di primero lo que la gente quiere oír… Ya habrá tiempo para decir la verdad»"
Claro...asi es.
La cosa esta calentita, es normal...
Hay mucha confrontacion entre los propios Beticos, porque el equipo no gana, y unos tiran y apuntan a un lado y otros hacia otro.
El Betico ese que dices creo que se llama Dani Sanchez Gadeo, y opina de una manera y no creo que haya que dilapidarlo, yo estoy de acuerdo en mucho de lo que dice...porque creo que lo que quiere es un Betis grande y ganador, y ataca a los que por accion u omision nos hacen mediocres, lo veo bien humildemente vamos.
Y claro...el futbol es asi...tu opinas una cosa ahora y a los 3 meses lo contrario en base a evidencias o.cosas que pasan.
Yo no pretendo insultar a nadie y menos a usted o al otro que me ha atacado, que se que son Beticos como yo, aunque piensen distinto.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Tirar la piedra y esconder la mano.
Como es incapaz de refrendar sus palabras sobre mí, se vuelve a ir por los cerros de Úbeda porque no puede citar ni un solo mensaje mío que diga que me da igual los malos resultados del Betis.
"no pierdo el tiempo en eso, no merece la pena, no es interesante..."
Y la pura verdad es que no hay ni un solo mensaje mío que diga nada de lo que se me acusa, ni uno.
Por eso es más fácil decir: no pierdo el tiempo, no merece la pena, etc.
No...sigue usted empecinado y con la literalidad, yo no me fijo en eso...actuo por impulsos lo que sale de mi corazon en ese instante.
Si usted lo ha analizado y no lo ha dicho pues genial, yo no reviso eso.
Yo me he liado con usted a colacion de un escrito que he hecho a raiz de mi opinion sobre los Beticos de Elite Radio, y que es evidente que a usted no le ha gustado y a empezado a citarme y rebatirme con lecciones de Derecho y tal.
Punto. Ni he querido insultar ni nada, pero digo lo.que pienso, es mi opinion y la de muchos Beticos.
Si no me hubiera citado no habria pasado nada.
Yo no tiro piedras, la ultima que tire tendria unos 10 años jugando, y nunca escondi la mano.
Y no se que mas decirle....Ningun Betico va a decir que le da igual los malos resultados del Betis, seria surrealista, igual que Feddal, Tello, Pau, etc...no van a decir publicamente que el Setien este es una castaña ilusa que no gana ni al parchis con su sistema.
Por mi parte....ya esto no da mas de si. Olvide lo que escribi o diga al Sr.Pelusa que lo borre si no le ha gustado...o.ignoreme...no se...
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Yo las conocía desde ayer, lo oí en directo. No se que opinar, pero Miguel Maldonado me da mucha credibilidad. Si esto es cierto y el enfrentamiento de los Supporters con Sarabia, es para despido disciplinario a ambos. Vaya banquillo maligno y cancerígeno tenemos con estos dos prendas.
Miguel Maldonado es el mismo que dijo lo de la dimisión de Serra?? Curioso que cuando vieron que no sucedió, cambiaron la firma de la noticia y pusieron Redacción. Jugando a ser periodistas.
Comentario