Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín, de santuario a avispero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo si fuera Don Harué, mandaría a mis perros de la prensa que aflojasen un poco la presión.

Pero ni de eso es capaz de darse cuenta la criatura.

Que poquito entienden de fútbol y que poquito conocen al Betis y su afición.

Que pena...

​​​​
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Hacia 1987-1989 empiezo yo a recordar leer periódicos (mis padres me pagaba un par de pesetillas por cada falta de ortografía que encontrara además, un duro si era en un libro) y recuerdo leer a Luis Carlos Peris en Diario 16 poniendo a caldo el juego y demás cosas del Betis. Como tendría entre ocho y diez añitos (que recuerde) me enfadaba cuando criticaba al Betis y creía que era sevillista, por cierto.
      Ya de más mayorcete, de niño crecidito y adolescente, a principios de los noventa, recuerdo ambientes muchísimo peores que estos en el campo. De abandono y de que los pocos que quedaban (quedábamos, el otro día fue la segunda vez en mi vida que me fui del campo antes del final y la otra fue cinco minutos antes) soltaran sapos y culebras y arrojaran almohadillas y de todo al campo. Incluso una vez se cantó "vámonos, vámonos" en pleno segundo tiempo con el equipo en 2ª y se fue el manso de gente.

Mienten como bellacos los que dicen que esto no pasaba antes, y me lo dice además mi padre y gente de su edad. Son nostálgicos falsarios en su mejor versión los que dicen que esto antes no pasaba cuando no directamente mentirosos interesados.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/05/19, 00:37:32.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Hacia 1987-1989 empiezo yo a recordar leer periódicos (mis padres me pagaba un par de pesetillas por cada falta de ortografía que encontrara además, un duro si era en un libro) y recuerdo leer a Luis Carlos Peris en Diario 16 poniendo a caldo el juego y demás cosas del Betis. Como tendría entre ocho y diez añitos (que recuerde) me enfadaba cuando criticaba al Betis y creía que era sevillista, por cierto.
        Ya de más mayorcete, de niño crecidito y adolescente, a principios de los noventa, recuerdo ambientes muchísimo peores que estos en el campo. De abandono y de que los pocos que quedaban (quedábamos, el otro día fue la segunda vez en mi vida que me fui del campo antes del final y la otra fue cinco minutos antes) soltaran sapos y culebras y arrojaran almohadillas y de todo al campo. Incluso una vez se cantó "vámonos, vámonos" en pleno segundo tiempo con el equipo en 2ª y se fue el manso de gente.

Mienten como bellacos los que dicen que esto no pasaba antes, y me lo dice además mi padre y gente de su edad. Son nostálgicos falsarios en su mejor versión los que dicen que esto antes no pasaba cuando no directamente mentirosos interesados.
        Uno de esos del... vámonos ...fué con el Barcelona b en la 92-93 que perdimos 0-2,o creo que 0-3,que recuerdos...!.

Este tipo sólo se acuerda de lo que le interesa para defender esta realidad que vivimos con uñas y dientes...y el Leganés pasándonos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/19, 00:52:52.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Uno de esos del... vámonos ...fué con el Barcelona b en la 92-93 que perdimos 0-2,o creo que 0-3.

Este tipo sólo se acuerda de lo que le interesa para defender esta realidad que vivimos con uñas y dientes...y el Leganés pasándonos.
          Exacto.
          Este estómago agradesío no se ha dejado, literalmente, ni un duro en el Betis. No le ha costado un duro de su esfuerzo el Betis.
          Y habla desde una atalaya que supingo se yergue a base de los pescuesasos a base copitas, jamoncito, actos y gorroneos varios que ha pegado desde tiempo inmemorial a costa de este por siempre ajenos a sus lereles Real Betis Balompié.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            La culpa de la afición.

La vilipendiada afición de Mestalla no parece que haya sido obstáculo para que vengan buenos entrenadores y jugadores.

Por qué no hacen un artículo de la pocilga dónde se canta "directiva dimisión" a la primera de cambio, la última vez poco antes de largar a Machín.

Artículo envenenado para fomentar el aborregamiento.

Y todavía habrá gente que le toque las palmas.
            Las clavao en 2 ultimas frases, clarito y al pie.

Chapo Reconquista.
            ​​​​​​
            Pienso igual que tu, y lo que me duele de esto es que Peris es Betico, pero claro....eso es lo que dice el elemento y esa es su mentalidad....equivocada a mi criterio.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Manque pierda hace mucho que lo han desvirtuado.

Para algunos el Manque pierda es estar siempre callado, asumiendo lo que hay y que no se puede cambiar, eso sí, pagando un abono.

Algo tan normal como protestar cuando uno cree que las cosas no se hacen como se debe ( algo que todos hacemos habitualmente en nuestras vidas), en el Betis se convierte en un exaltamamiento del mal que viene apoderarse del bien.
              + 300 %. Diana Tyler.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X