Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín, de santuario a avispero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Villamarín, de santuario a avispero

https://m.diariodesevilla.es/opinion....co/3dbnvNLmQZ

Entramos de cabeza en un terreno artificiosamente pantanoso, inexplicablemente emponzoñado e indiscutiblemente sorprendente por cuando en jamás de los jamases íbamos a presagiar que el santuario bético rompería en inhabitable avispero. Nunca la grada de Heliópolis fue tan hostil con su equipo, tan proclive a la crítica y tan ajena al apoyo a cuanto discurre en la hierba. ¿Y a qué es debido eso, sólo porque le cae mal Setién?
    No creo que sea sólo la animadversión al entrenador el caldo de cultivo para la falta de una sintonía grada-hierba que nunca faltó. Ni siquiera cuando el club estaba llevado de aquella manera se daba una situación similar, por lo que causa una extrañeza enorme que con el equipo cómodamente situado en la tabla haya una crispación que no se daba ni siquiera en los descensos, que no fueron pocos, por cierto. ¿Y se puede saber a qué obedece tal estado de crispación?

No sé dar con el origen de esta perversa división con gente que hasta abomina del manque pierda, el grito que fue santo y seña de generaciones y que ahora es despreciado por gente de aluvión que no tiene zorra idea de qué significa. Y como no hay peor sordo que el que no quiere oír, no seré yo el que se entretenga en explicar que aquello no fue conformismo sino fidelidad, cuestiones ambas que van cada una por su lado. Lo cierto es que ir al Villamarín lo han convertido en un suplicio.

Con el club modernizado en tiempo récord y manejado mejor que nunca cabe preguntarse que si le entregan a la grada la cabeza de Setién todo va a cambiar. Y un servidor cree que la paz duraría lo que dura una pompa de jabón, ya que este Betis tan atractivo está sumido en un ambiente guerracivilista que no se apaciguaría con una cabeza de más o de menos. Lo que sí me atrevo a asegurar es que con este clima tan horrible, fichar por el Betis dejará de ser atractivo.
    A baladecañón le gusta esto.

Me voy a quedar con las últimas 2 líneas

" Lo que sí me atrevo a asegurar es que con este clima tan horrible, fichar por el Betis dejará de ser atractivo."

Para Luis Carlos Peris, clima horrible es quejarse cuando estamos a 9 puntos de sexto por 12 puntos por Jugar.

O hay que recordar cuando Pepe Elías llamaba buenos béticos a los 25000 que fueron a ver al Villareal y que gracias a ellos ganamos.

En 26 partidos en casa solo en 1 se puede considerar que el ambiente ha estado crispado.

Pero vamos, me quedo con esta línea, porque directamente apunta a que la afición o es sumisa o se deja de fichar a los Lo Celso o Canales porque no aguantan la presión, y yo que pensaba que los buenos futbolistas se movían por pasta o era gracias al jogo bonito, aquí me han cogido.

En fin es lo que hay cuando buscan defender a los que les dan de comer.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/05/19, 14:13:29.
    A Viejo Patronato, Lu y JmJota les gusta esto.

Comentario

Que exagerada es la gente. Lo que quieren los béticos, ahora mismo, es que echen a Setién y que el Betis gane los partidos. Ambas cosas no se están produciendo, y muchos creemos que van unidas. ¿Tan raro es esto?

Comentario

Para nada. El único show lo montaron los niños cantores con su espectáculo circense de pinta y colorea pancartas de prescolar.

La grada siempre a abuchea cuando el equipo va mal o no hay resultados que alcancen las perspectivas o aplaude y vibrar cuando va bien. El año pasado por estas fechas
        A Lu y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Se llama despertar. Asi de facil. Esto es una empresa, la aficion es quien paga y la mantiene. Por tanto somos soberanos y podemos exigir lo que creamos justo.
          Le pueden poner el nombre que quieran. Se acabo el consentir y cada año la exigencia sera mas alta
          fin de la historia
          A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A ver, me van a pagar una morterá por jugar al fútbol, pero cuidao, si no le ganamos a nadie nos pitarán... ah, pues no voy al Betis, me voy al... Brenes.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              A ver, me van a pagar una morterá por jugar al fútbol, pero cuidao, si no le ganamos a nadie nos pitarán... ah, pues no voy al Betis, me voy al... Brenes.
              Al brenes o al Brennes?
              A Lu y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Al brenes o al Brennes?
                Donde haya más aficionados mudos.

Comentario

Propaganda de pánico:

"ojo que si no paráis de dar por culo en el estadio, nadie va a querer venir"

Pues es muy simple, si el estadio dar por culo, es por algo. Cambia ese algo, y el estadio dejara de dar por culo.

Vamos, que se creen que es más fácil cambiar los ánimos de 50.000 personas, a través de los medios, que mandar a tomar por saco a uno, provocando así que esos ánimos cambien.

Comentario

Que el Villamarín no es lo que era es más que evidente y el que diga que es lo de siempre, miente. La crispación que se vive en la grada no es comparable ni a la de las peores crisis del equipo (que yo haya vivido).

Eso sí, cada cual es libre de opinar de la manera que crea oportuna. Respecto a la grada de animación. Hace tiempo que la del Betis deja mucho que desear.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Que exagerada es la gente. Lo que quieren los béticos, ahora mismo, es que echen a Setién y que el Betis gane los partidos. Ambas cosas no se están produciendo, y muchos creemos que van unidas. ¿Tan raro es esto?
                      Totalmente, lo normal en otros lugares aquí lo convierten en excepcional, el drama que montan estos supuestos periodistas con cada artículo de opinión en lugar de hablar y de criticar con argumentos el estilo de juego del Betis, como se manejan las cosas desde la dirección... Que pésima prensa deportiva sevillana, son nefastos y no es cuestión de colores.

Comentario

Todo sea por la plaza de parking y un buen lenguado.

Esto ha sido así desde hace décadas y seguro que lo sabe pero no lo dice,cuando las cosas no salen como se prometen pasa lo que pasa actualmente.

En los 80 había unas broncas grandes,mucho más que ahora.En el último año a Mauduit ,con el club creciendo también , le reprochaba la afición cosas porque lo deportivo no funcionaba y de la que se lío con Retamero ni hablo,no se ha inventado ahora eso de protestar cuando no se cumplen las expectativas creadas en lo deportivo.

El año pasado no había protestas,por algo será.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/19, 15:56:40.

Comentario

La culpa de la afición.

La vilipendiada afición de Mestalla no parece que haya sido obstáculo para que vengan buenos entrenadores y jugadores.

Por qué no hacen un artículo de la pocilga dónde se canta "directiva dimisión" a la primera de cambio, la última vez poco antes de largar a Machín.

Artículo envenenado para fomentar el aborregamiento.

Y todavía habrá gente que le toque las palmas.

Comentario

Cansado de periodistas que nos dicen cuando tenemos que aplaudir y a quien. Que de periodistas deportivos en Sevilla, para tan poco nivel. De algo hay que vivir y el fútbol da para mucho en esta ciudad , pero eleven el nivel por favor.

Comentario

El Betis comodamente situado en la tabla...
                              Guerra civil dice. En un club sin oposición.

La guerra es por ganar algún partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X