Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni En Segunda Podran Con Nosotros! Te Quiero Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni En Segunda Podran Con Nosotros! Te Quiero Betis!

    Estoy muy triste porque me duele mucho el Betis y no he dormido en toda la noche pensando en el, pero ahora es el momento de sacar ese orgullo verdiblanco y llevar al Betis por bandera. Lo de ayer fue lamentable, fue una imagen penosa. Yo salí casi llorando del estadio del Betis, porque aunque muchos piensen de mi que yo por no criticar a Lopera ya soy un mal betico os puedo jurar por mi madre que llevo al Betis en el alma y estoy sufriendo como mas que si me mataran a puñaladas. Voy a coger el único autobus que sale desde Carmona para Sevilla a las diez de la mañana para estar en la ciudad deportiva animando al Betis B. Y voy a hacer todo lo posible para estar el domingo que viene en Santander, porque no me importaria morir en la carretera por animar y estar a la vera de mi Betis de mi alma. Son muchos kilometros, son muchas horas, me juego el puesto de trabajo sino voy el Lunes a trabajar, me juego la vida, pero aunque no me de la comida el Betis es todo para mi. Aunque tenga que llorar en Santander porque Dios quiera que volvamos a segunda, aunque sean 25 horas de viajes en un autobus, y aunque me cueste un gran dinero estare en Cantabria para decirle a mi Betis que lo sigo queriendo mas que nunca, que aunque último estuviera siempre lo vere campeón y que pase lo que pase, en primera o en segunda nunca lo dejare solo. Tal y como estan los jugadores del Betis, seria un milagro ganar en Santander y quedarnos en primera división pero aunque estemos todos desilusionados y sin confianza ninguna, vamos de verde, y aunque el Racing tambien es verde, nosotros somos mas verdes que ellos, y el verde significa esperanza, y esa es la esperanza que nosotros los beticos nunca perdemos ni perderemos, y con esa misma iremos el Domingo al norte de España para quedarnos donde nos merecemos, en primera división. Desde hoy y durante toda la semana le rezare por mi Betis a mi virgen de Gracia, a la Esperanza de Triana, a la Macarena, al Cristo del Gran Poder y a la virgen del Rocío para que nos ayuden este domingo que viene para acabar con este sueño y poner fin a esta pesadilla. Desde aqui le doy todos mis animos y mi apoyo a la afición del Betis que para mi siempre ha sido, es y sera la mejor del mundo entero. No le voy a pedir a los beticos que vayan a Santander porque la afición betica nunca falla y no hace falta pedirle nada, y estoy totalmente seguro de que llenaremos el Sardinero. Vamos a dejarnos la garganta todos los que podamos en la otra punta de España, por si bajamos a segunda y se confirma el desastre y la tragedia deportiva, al menos que vea todo el país y todo el mundo entero lo que mueve un sentimiento, una religión, una pasión, algo mas que un club de futbol, una droga verdiblanca, el Real Betis Balompié. En primera, en segunda o en tercera betico hasta que me muera. Viva er Beti manque pierda!

    NI EN SEGUNDA PODRAN CON NOSOTROS! TE QUIERO BETIS!

  • #2
    Te Quiero Betis!

    Comentario


    • #3
      yo iria a santander de cabeza, pero los examenes mandan. de todas formas, hoy no tengo ganas de nada, y tengo que estudiar, a ver como lo hago

      Comentario


      • #4
        Vamos apoyar masivamente en Santander, te quiero betis

        TUYO SIEMPRE

        Comentario


        • #5
          Betico se es para toda la vida, si vamos pa Segunda será xq nos lo merecemos, xo si caemos que caigan todos los jugadores xq se han reido de nosotros como han kerido. Contra el Racing pondría al Betis B porque seguro que le hechan mas webos

          Comentario


          • #6
            Pues otro más que se viene a Santander. Ya somos dos Isidoro. Mientras más béticos nos desplacemos para apoyar masivamente al equipo de nuestros amores, mejor que mejor. VAMOS BETIS, VAMOS.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Pues otro más que se viene a Santander. Ya somos dos Isidoro. Mientras más béticos nos desplacemos para apoyar masivamente al equipo de nuestros amores, mejor que mejor. VAMOS BETIS, VAMOS.

              yo voy tambien

              Comentario


              • #8
                Yo ni tengo el dinero, ni el tiempo y dudo que mis padres me dejaran, pero una cosa esta clara, estos jugadores se han reido de mi toda la temporada, si juegan en sevilla, no puedo evitarlo, tengo que ir a verlos, pero ya ir a santander a que se cachondeen de mi, me niego, y total, para salir en todos los informativos llorando...

                Comentario


                • #9
                  vamonos todos a Santander y le duela a quien le duela le ganaremos al Racing y nos quedaremos en primera que es como minimo lo que se merece la mejor afición del mundo!

                  Comentario


                  • #10
                    Isidoro pasate por el post que habla sobre el viaje, y animalo!!


                    Fabio no spam!

                    Comentario


                    • #11
                      vamos todos el sentimiento nos dejara en primera
                      yo quiero ir mis hijos tambien iremos santander

                      Comentario


                      • #12
                        lo mismo q animas al Betis, intenta cambiar la situacion isidoro.Porque si no este animo en "Santander" por los siglos de los siglos, hasta que bajemos

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X