Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ojalá........

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Yo por una parte es lo que me temo también, pero sería un suicidio de cara a la afición. La oposición que tiene desde dentro del beticismo, la no clasificación a Europa y los propios resultados invitan a ser optimistas con respecto a su cese.

Sin embargo, una victoria en el Bernabéu ante un Madrid en chanclas y sin Benzemá, podría hacer que esta directiva tan cateta decida dar continuidad al "proyecto". De la comisión anti-deportiva me espero cualquier cosa. Y Setién que no para de repetir que se ve aquí el año que viene también me descoloca bastante. Espero que solo sean delirios narcicistas suyos.

Por curiosidad, ¿qué es lo que te hace pensar que no van a echar a Setién?

Setién está fuera del Real Betis en mayo.

Hoy han desvelado en Canal Sur Radio por qué no lo han largado ya: echarlo ahora cuesta el doble que echarlo en mayo.

No han creído que con otro entrenador de la casa se podría haber luchado por la UEFA y no iban a traer a un Michel de la vida para 6-7 partidos.

Punto.

Comentario

Goles a favor del Getafe 44, a favor del Betis 40.
        Goles en contra del Getafe 31, en contra del Betis 50.

Comentario

Yo por una parte es lo que me temo también, pero sería un suicidio de cara a la afición. La oposición que tiene desde dentro del beticismo, la no clasificación a Europa y los propios resultados invitan a ser optimistas con respecto a su cese.

Sin embargo, una victoria en el Bernabéu ante un Madrid en chanclas y sin Benzemá, podría hacer que esta directiva tan cateta decida dar continuidad al "proyecto". De la comisión anti-deportiva me espero cualquier cosa. Y Setién que no para de repetir que se ve aquí el año que viene también me descoloca bastante. Espero que solo sean delirios narcicistas suyos.

Pues que no lo hayan echado ya. Ya a peor no vamos a ir.

Me da la sensación que están "aguantando el chaparrón que queda para acabar la liga"...

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

A Bordalas le das una patata, y te hace una tortilla.

El inú.til que tenemos nosotros lleva 5 meses que le han dado la patata, y está intentando hacer un rabo de toro.
            Rabo de toro el que nos está metiendo la directiva con la complacencia de los " no os acordáis de dónde estábamos hace poco".

Comentario

La lógica dice que lo largan.

Pero la lógica también dice que YA lo tenían que haber largado.

He escuchado la rueda de prensa que dio el elemento anoche, la seguridad con la que dijo que se ve aquí el año que viene y la defensa que hace del proyecto a 3 años, me han dejado con el cuerpecito cortao.

Comentario

Como veríais a Bielsa entrenando al Betis?, tiene gran recorrido como entrenador, y una idea que podría ser aplicable al equipo que tenemos.
                Que entrenador os gustaría que entrenara al Betis el año que viene?

Comentario

Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje
                  Como veríais a Bielsa entrenando al Betis?, tiene gran recorrido como entrenador, y una idea que podría ser aplicable al equipo que tenemos.
                  Que entrenador os gustaría que entrenara al Betis el año que viene?
                  No, ni en pintura.

No más colgados.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

La lógica dice que lo largan.

Pero la lógica también dice que YA lo tenían que haber largado.

He escuchado la rueda de prensa que dio el elemento anoche, la seguridad con la que dijo que se ve aquí el año que viene y la defensa que hace del proyecto a 3 años, me han dejado con el cuerpecito cortao.
                    Sí, totalmente. Eso es lo que me descoloca a mí después de haber escuchado la rdp, la seguridad y la convicción con la que lo dice Setién. Que si "es un proyecto a tres años", "ya le dije a la comisión deportiva que pasaríamos por momentos complicados como éste, pero en cuanto los superemos volveremos a estar arriba", "lo estamos haciendo todo absolutamente mejor que el año pasado, lo único que nos falta es efectividad a puerta"...

Lo dicho, espero que sean delirios narcicistas made in Setién, pero yo tampoco termino de ver 100% claro que lo vayan a largar al final de la temporada como haría cualquier directiva con dos dedos de frente. La nuestra, por desgracia, está mostrando una inoperancia preocupante y más les vale resarcirse en verano, porque esta temporada el daño ya está hecho.

Comentario

el entrenador de moda este año y por/con merecimientos.
                      esperemos, de venir, que salga bien; aquí va a tener que dar otro paso aunque lo veo perfectamente capacitado.
                      y tiempo, claro, tiempo para desarrollar su trabajo.
                      A tanquesito y sisebuto les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        el entrenador de moda este año y por/con merecimientos.
                        esperemos, de venir, que salga bien; aquí va a tener que dar otro paso aunque lo veo perfectamente capacitado.
                        y tiempo, claro, tiempo para desarrollar su trabajo.
                        Para desarrollar su trabajo sí, siempre que se obtengan resultados y cumpla objetivos.

La clave es no normalizar las derrotas, en el momento en que nos acostumbremos a que pierda, a la calle.

Esto es fútbol de élite, de altísima competición, no formativo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Para desarrollar su trabajo sí, siempre que se obtengan resultados y cumpla objetivos.

La clave es no normalizar las derrotas, en el momento en que nos acostumbremos a que pierda, a la calle.

Esto es fútbol de élite, de altísima competición, no formativo.
                          pues depende cómo y en qué situación lleguen esas derrotas, siempre hay que contextualizar todo.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

pues depende cómo y en qué situación lleguen esas derrotas, siempre hay que contextualizar todo.
                            Sí, pero en su casa.

Comentario

A mí con que larguen al mentalmente fuerte cualquiera me parecería un Jürgen Klopp.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

Esa impresión dió, es cierto. A mí no me disgusta la idea. De cara a la prensa, ¿¿cómo caería esa noticia?? ¿Es aceptado, o van a bombardear y ponerlo en entredicho a las primeras de cambio?
                                Si lo ficha el Atapuerca es bueno, si lo ficha el RBB no.
                                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 30/04/19, 20:53:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X