Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Cuándo vamos a fichar un entrenador contrastado?
    Irureta, Hidinks, Aragonés, Clemente, Cúper?
    A Gattuso8, kurosawa, ReskN y a Forever Green les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
      Si viene Bordalás que se traiga a Molina, Portillo y Bruno
      Eso mismo iba a decir,es como si viniera Bordalas es que quisiera tener aqui a estos jugadores,yo no diría desechos,diría jugadores quempara el entrenador de turno no le valían, pero si,sería curioso que hubiera que pagar traspaso para traerlos.
      A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
        No me lo creo. Me da que es un nombre que gusta a la mayoría de los béticos y ha salido ahora para acallar las críticas. Creo que va a venir Abelardo porque es más fácil ficharlo (Bordalás tendrá mejores ofertas porque ha demostrado más).
        Yo creo que el que viene el Abelardo pero habrán soltado este para despistar o para que el chupete baje un poco las pretensiones.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Los dos que mas me gustan de los que estan sonando es este y Pellegrino.

Creo que si le dan los mimbres adecuados puede triunfar aqui en el betis.

Es muy admirado por la prensa de Madrid. A nada que haga todo seran alabanzas.

Estudia muy bien al rival y el sistema defensivo es lo que mas entrena.

con este entrenador jamas se nos hubiera escapado en casa la ventaja de 2 0 que llevabamos en la eliminatoria de copa contra el Valencia.

los jugadores van de verdad al balon y no maric.onas de posesion como los nuestros

Dicho esto. No me gusta nada Abelardo.
          Solo como puntualización a lo de que no se le hubiese escapado. Este mismo año se le escapó una ventaja de dos goles contra el Valencia en Copa... Y en el descuento...
          A Floty le gusta esto.

Comentario

Si estuviera en mi mano el último partido en el villamarin pondría alguna parcanta de Bordalas y algún cantico

Comentario

Pues yo, como dije cuando todos pedían a Setién, digo que Bordalás no me gusta para el Betis.

Comentario

No me lo creo,demasiado bonito para ser verdad.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Pues yo, como dije cuando todos pedían a Setién, digo que Bordalás no me gusta para el Betis.
                  Ni él, ni Abelardo. Creo que es "pan para hoy y hambre para mañana". Algo parecido a lo de Setién. Una buena temporada, y otra para despedirlo (aunque eso está por ver...pero vamos, lo veo más fuera que dentro). Que apuesten ya por alguien contrastado, y se dejen de entrenadores sin experiencia en EL o Champions, que es lo que nos ha penalizado esta temporada. No tener alguien que sepa de qué va jugar 50 o 60 partidos por temporada.

Comentario

Sigo pensando que no van a echar a Setién

Comentario

Si Bordalás va a la palangana y nos quedamos con Quique ya son 6 puntos gratis para ellos y 6 con los que no contamos nosotros la temporada que viene. Todo culpa de los delanteros de la temporada que viene claro.

Comentario

A mí me parece un cambio muy radical.

Debe haberr entrenadores que estén entre el gilitoque de Setién y la marrullería de Bordalas.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          De venir Bordalàs debería haber revolución en salidas y llegadas, ya que con los jugadores que tenemos actualmente veo difícil que se acoplen a lo que propone José
                          Los futbolistas quieren ganar, se la repanpinfla el estilo.

Ganar, ganar, ganar y volver a ganar y ganar y ganar.

Cuanto más ganan, más dinero ganan, prestigio y reconocimiento.
                          A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Sigo pensando que no van a echar a Setién
                            Yo por una parte es lo que me temo también, pero sería un suicidio de cara a la afición. La oposición que tiene desde dentro del beticismo, la no clasificación a Europa y los propios resultados invitan a ser optimistas con respecto a su cese.

Sin embargo, una victoria en el Bernabéu ante un Madrid en chanclas y sin Benzemá, podría hacer que esta directiva tan cateta decida dar continuidad al "proyecto". De la comisión anti-deportiva me espero cualquier cosa. Y Setién que no para de repetir que se ve aquí el año que viene también me descoloca bastante. Espero que solo sean delirios narcicistas suyos.

Por curiosidad, ¿qué es lo que te hace pensar que no van a echar a Setién?

Comentario

A pesar de que algunos lo consideren un entrenador de corte defensivo, creo que es así porque en el Getafe es la mejor opción. Él no tiene a Lo Celso, Canales, Tello y Lainez para ser jugar al ataque casi todo el partido.

A mi lo que me dio rabia ayer fue que en el gol del Espanyol, tras el fallo de Canales, tanto él mismo como Bartra se quedaron parados a ver cómo metía gol Borja Iglesias, y gracias a eso, Sergi Darder le ganó la posición en el área a estos dos. Tiene pinta de que con un entrenador como Bordarás, eso no pasa, pero solo es una sensación.
                              A Guiller le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X