Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si viene Bordalás que se traiga a Molina, Portillo y Bruno

Comentario

Bordalas me gusta. Ojala viniera.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
        Cuándo vamos a fichar un entrenador contrastado?
        Cuando seamos habituales en Europa y tengamos pasta suficiente para pagarlo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

A Bordalas le das una patata y hace que la patata de rendimiento, eso si, también tiene su "coste" y evidentemente como con cualquier entrenador (o profesión) las cosas pueden ir mejor o peor

Aun así, tenemos algunos puestos con exceso de jugadores y otros puestos totalmente vacios; aunque sea a coste de vender a algunos de los buenos, el objetivo de este mercado sería mas equilbrar la plantilla que "mejorarla" con nombres concretos, y mas cuando vamos a ir mas corto de presupuesto (y aun mas corto de limite de gasto) debido a la no clasificación europea
          A Bordalas le das una patata, y te hace una tortilla.

El inú.til que tenemos nosotros lleva 5 meses que le han dado la patata, y está intentando hacer un rabo de toro.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

Esa impresión dió, es cierto. A mí no me disgusta la idea. De cara a la prensa, ¿¿cómo caería esa noticia?? ¿Es aceptado, o van a bombardear y ponerlo en entredicho a las primeras de cambio?
            Está claro, la biriprensa criticaría que hemos pasado del jamón 5J a la mortadela con aceitunas...todo por incordiar y crear mal ambiente.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              La clausula de Bordalás son 1.5 millones, si no se le paga finiquito a Setién, lo comido por lo servido.
              Si echas a Setién lógicamente tienes que pagarle el finiquito

Comentario

Y esto quien se lo cree manué?

Un equipo hecho para tener el balón lo vamos a reconvertir en un equipo de dar patadas, perdón, de usar sus armas...
                A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

No me lo creo. Me da que es un nombre que gusta a la mayoría de los béticos y ha salido ahora para acallar las críticas. Creo que va a venir Abelardo porque es más fácil ficharlo (Bordalás tendrá mejores ofertas porque ha demostrado más).

Comentario

Muchas ofertas mejor que la nuestra no va a tener Bordalás al menos en España.

Barça, Madrid, Atleti y Valencia ya tienen entrenador.
                    A tarteso le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

con este entrenador jamas se nos hubiera escapado en casa la ventaja de 2 0 que llevabamos en la eliminatoria de copa contra el Valencia.

.
                      ¡Pero si el Valencia le remontó un 0-2 global en los últimos 30 minutos de la eliminatoria!...

Dicho esto, mejor Bordalás que Abelardo de aquí a Nueva Zelanda.
                      A Floty, ReskN y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

se acabó, administradores cierren post

A rakemitri, 92_Eterno y les gusta esto.

Comentario

No, si todavía nos comemos a Setién otra temporada más, al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            De venir Bordalàs debería haber revolución en salidas y llegadas, ya que con los jugadores que tenemos actualmente veo difícil que se acoplen a lo que propone José
                            Cuando jugó contra nosotros, no se se en la previa o después, le preguntaron por el Betis y si podría desarrollar su fútbol con estos jugadores.

El dijo algo así, que dependiendo de los futbolistas jugaría de una forma u otra, que intenta adaptar su idea de fútbol según la plantilla que tenga.

Yo creo que los Béticos ( que no el Betis) necesitamos un entrenador que al menos sintamos que nuestros futbolistas le echan webos, que al menos aparente que luchan cada balón y que para que nos marquen un gol el rival va a tener que pisarnos la cabeza.

No sé si me he explicado correctamente.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Muchas ofertas mejor que la nuestra no va a tener Bordalás al menos en España.

Barça, Madrid, Atleti y Valencia ya tienen entrenador.
                              Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Va a entrar en Champions o uefa con un montón de desechos del Betis. Traiganlo ya
                                El traer a Bordalas no nos asegura ni mucho menos que hagamos el temporadon del Getafe,lo, que si creo que le inyectará ese gen para competir,no dar un balón por perdido y en definitiva echarle cohones, ahora con el inventor los jugadores presionan con la mirada o en el mejor de los casos andando con una falta de implicación increíble en jugadores de primera, y hoy por mucha clase que tengan tus jugadores, como no corra mínimo,como el equipo que tengas enfrenté ,estas muerto,eso y el estilo de juego de mentiras que tenemos,es el coctel perfecto para dar la imagen patética que llevamos dando por todos los campos donde pasamos,siendo sin lugar a dudas ahora mismo el peor equipo de primera division,y la suerte nuestra es que solo,quedan 3 partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X