Si viene Bordalás que se traiga a Molina, Portillo y Bruno
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis contacta con el entorno de Bordalàs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeCuándo vamos a fichar un entrenador contrastado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
A Bordalas le das una patata y hace que la patata de rendimiento, eso si, también tiene su "coste" y evidentemente como con cualquier entrenador (o profesión) las cosas pueden ir mejor o peor
Aun así, tenemos algunos puestos con exceso de jugadores y otros puestos totalmente vacios; aunque sea a coste de vender a algunos de los buenos, el objetivo de este mercado sería mas equilbrar la plantilla que "mejorarla" con nombres concretos, y mas cuando vamos a ir mas corto de presupuesto (y aun mas corto de limite de gasto) debido a la no clasificación europea
El inú.til que tenemos nosotros lleva 5 meses que le han dado la patata, y está intentando hacer un rabo de toro.
A Verdigracia, g.Garcia, Dobrovolski, bermejales-barrio betico, Balompédico, Frankfurter-Bético, Carmona, Godard, O'Connell y a Probetis les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
Esa impresión dió, es cierto. A mí no me disgusta la idea. De cara a la prensa, ¿¿cómo caería esa noticia?? ¿Es aceptado, o van a bombardear y ponerlo en entredicho a las primeras de cambio?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa clausula de Bordalás son 1.5 millones, si no se le paga finiquito a Setién, lo comido por lo servido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
con este entrenador jamas se nos hubiera escapado en casa la ventaja de 2 0 que llevabamos en la eliminatoria de copa contra el Valencia.
.
Dicho esto, mejor Bordalás que Abelardo de aquí a Nueva Zelanda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeDe venir Bordalàs debería haber revolución en salidas y llegadas, ya que con los jugadores que tenemos actualmente veo difícil que se acoplen a lo que propone José
El dijo algo así, que dependiendo de los futbolistas jugaría de una forma u otra, que intenta adaptar su idea de fútbol según la plantilla que tenga.
Yo creo que los Béticos ( que no el Betis) necesitamos un entrenador que al menos sintamos que nuestros futbolistas le echan webos, que al menos aparente que luchan cada balón y que para que nos marquen un gol el rival va a tener que pisarnos la cabeza.
No sé si me he explicado correctamente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMuchas ofertas mejor que la nuestra no va a tener Bordalás al menos en España.
Barça, Madrid, Atleti y Valencia ya tienen entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVa a entrar en Champions o uefa con un montón de desechos del Betis. Traiganlo ya
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario