Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, Bordalás tiene una cláusula de 4 millones.
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Y si sabe sacarle rendimiento a portillo pero pilla a Canales y lo destroza? Es una lotería, como cualquier otro que venga.

He llegado al convencimiento de que aquí somos una máquina de destrozar entrenadores. Sólo triunfó Serrá y porque al par de años se fue. Luego volvió y en 3l segundo año fracasó. Le exculpó que tenía al locco aquel al que poder echarle la culpa sino..... Fracaso.
      Juande 3/4 de lo mismo, si no se va, fracasa.

A ver si vamos a ser nosotros y no los que vienen a entrenar os? Todos son malos?
      Ahora tenemos estabilidad institucional, a ver si ahora damos con un entrenador que nos haga competir en concordancia al potencial que tenemos como club y que para mi sería la obligación de entrar cada año en competición europea.
      También el Atlético de Madrid era una máquina de triturar entrenadores y al final supieron dejar a un lado lo del sobrenombre del " pupas ".
      No quiero decir con esto que me guste el estilo de Simeone pero si que necesitamos tener el acierto de encontrar a alguien que nos encaje, competir y olvidarnos de ciertos complejos.
      A mi Bordalás me gusta, no creo que estén arriba sólo porque pegan patadas. Ahí hay mucho más.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Si viene y gana será Dios, si viene y pierde será tratado como Setién y otros tantos. Así somos.
        Pues sí. Y si viene un portero y lo para todo será Dios, y si viene y canta una detrás de otra será criticado. Y si viene un delantero y las mete con la chorra será Dios, y si viene y las falla de todos los colores será puesto de vuelta y media (como lo está siendo Jesé). Así es el fútbol, no le veo el misterio.

Comentario

Y si sabe sacarle rendimiento a portillo pero pilla a Canales y lo destroza? Es una lotería, como cualquier otro que venga.

He llegado al convencimiento de que aquí somos una máquina de destrozar entrenadores. Sólo triunfó Serrá y porque al par de años se fue. Luego volvió y en 3l segundo año fracasó. Le exculpó que tenía al locco aquel al que poder echarle la culpa sino..... Fracaso.
          Juande 3/4 de lo mismo, si no se va, fracasa.

A ver si vamos a ser nosotros y no los que vienen a entrenar os? Todos son malos?
          A Serra en el segundo año, para competir en toda una Champions League, se le fichó como fichaje estrella a Riverita. Y como acompañantes, Xisco, Robert o Tardelli. A esto le unimos que nuestro delantero estrella se lesionó y se perdió prácticamente toda la temporada (jugó 9 partidos). Para colmo, en Champions nos tocó un grupo bastante complicado. Demasiado hizo con competir en Champions y salvarnos. Para mi, ni mucho menos fracasó Serra. Fracasó Lopera con el equipo que montó para competir en Champions. Precisamente Lopera fue el que echó a Serra por el ego que siempre ha tenido Lopera, que no aceptaba no ser el centro de atención de todo el beticismo.

Juande, para mi hizo una muy buena temporada, clasificándonos 6º en su primera temporada. Luego lo echó Lopera igualmente por sus problemas de ego.

Luego hemos tenido una racha de entrenadores que realmente, ninguno ha hecho practicamente nada destacable en su carrera deportiva: Poyet, Julio Velazquez, Tapia, Nogues, Chaparro, Victor Sánchez del Amo, Mel, Merino, etc... Es que realmente la lista de entrenadores del Betis en lo que llevamos de siglo da bastante grima. Nos ha faltado fichar a Paco Jémez o a Michel para tener el repoquer de entrenadores bultos (este último estuvo bastante cerca de ser fichado por nuestros presis actuales).

Y yo en este listado meto a Setién, que hasta el momento no ha hecho absolutamente nada en su carrera deportiva. Y meter al Betis en UEFA 1 año no lo considero ni mucho menos un gran logro.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/04/19, 22:17:49.
          A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Cuándo vamos a fichar un entrenador contrastado?
            Yo esto lo he leído muchas veces aquí, entiendo que queramos seguridad en el banquillo, que nos cuesta horrores, pero me parece a mí que un entrenador contrastado no va querer venir aquí a luchar por clasificarnos en la Uefa. Y otro factor es el dinero que pedirá un entrenador así. Dicho esto, últimamente los equipos están consiguiendo los títulos y los logros con entrenadores no contrastados, aventuras que les han salido bien y entrenadores con hambre. Cera de enfrente por ejemplo, la real llego a champions con philippe montanier y nadie sabíamos quien era, igual los eruditos del foro si, pero la gente random como yo, ni pu.. idea. El espanyol llego a final de uefa con pochettino cuando no era nadie, mourinho con el oporto no sé. A mi me encantaría que viniera Valverde, Pochettino o Klopp, pero ahora mismo es imposible. Un tio que lo esta haciendo rematadamente bien con un equipo lleno de descartes como mínimo es digno de mención y aunque el año que viene lo fichemos y fracasemos nadie se lo podría reprochar a nadie porque va en trayectoria ascendente.

Dicho esto desde la barra del bar modo cuñao xDD

Comentario

• pero a nadie se le pasa por la cabeza que este entrenador querrá disfrutar de la clsificación europea que ha conseguido ? por qué todo el mundo cree que se va a ir a otro club sin dudarlo ?

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Cuando seamos habituales en Europa y tengamos pasta suficiente para pagarlo
                A ver si no sale más barato que echar a 50 entrenadores

Comentario

• Espero que Serra tenga claro que tipo de entrenador quiere.

Valverde sería muy complicado ,verdad ??

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

A ver que creo que hay mucha confusión, interesada, con Marcelino, el Valencia, y la paciencia y la contextualización.

El Valencia de Marcelino, en ningún caso se acostumbró a perder, si acaso, se acostumbró a empatar, que no es exactamente lo mismo, no recibió ninguna goleada en liga, ni encadenó tan siquiera dos derrotas seguidas.

Todo esto aderezado con partidos contra la Juve o el Manchester de por medio.
                    y empatando en suiza, gol en el descuento al huesca, etc etc...
                    el valencia de marcelino si no llega a ser por mateo alemany se hubiera quedado en el valencia de voro por enésima vez, que el equipo llegó a estar el 14-15 con un presupuesto champions league.

A Floty, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Este es el entrenador que le gusta a Serra, dicho sea de paso. Es su tipo.
                      Será su tipo, pero no parece el más adecuado para sacar rendiminto máximo al tipo de jugador que tiene el Betis, hecho a imagen y semejanza de Setién. La sombra de Setién, aunque se marche, va a ser alargada.
                      ​​​​​​Dicho esto, para mí no es el tipo de entrenador que necesita el Betis, a no ser que se cambie radicalmente la filosofía de juego del equipo, cosa que nos retrotraría a un nuevo proyecto.

Comentario

• Ojalá. Ademas este no es un bocachancla en rdp.

Comentario

• por lo que leo aquí la gente está ensimismada con el ''proyecto'' cuando ves a las vecinas cambiar plantilla y entrenador anualmente y ahí están siempre luchando por europa

Comentario

• Bordalás sería mi apuesta sin duda. A lo mejor hasta vemos al Betis competir. Yo no lo pensaría, me lanzaba por él Quiero un currante, y que lo de jugar al pañuelo quede para la enseñanza infantil.

Comentario

• Alavés, Elche y Getafe ole sus h. uevos. Ese curriculum no casa con el Betis grande que vociferan los niños cantores.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Ojalá. Ademas este no es un bocachancla en rdp.
                                alguna que otra salida ha tenido, pasa que las ruedas de prensa del getafe no nos las comemos.
                                lo de los kilómetros recorridos y sobre todo la barbaridad que dijo acerca de la ansiedad...sin comentarios.
                                y te lo dice alguien que admira muchísimo el currazo que tiene en el getafe y que ha demostrado que se puede ser muy ofensivo sin el balón.
                                además su equipo engloba todo lo que es jugar bien: generar mucho y que te generen poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X