Por cierto, Bordalás tiene una cláusula de 4 millones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis contacta con el entorno de Bordalàs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Y si sabe sacarle rendimiento a portillo pero pilla a Canales y lo destroza? Es una lotería, como cualquier otro que venga.
He llegado al convencimiento de que aquí somos una máquina de destrozar entrenadores. Sólo triunfó Serrá y porque al par de años se fue. Luego volvió y en 3l segundo año fracasó. Le exculpó que tenía al locco aquel al que poder echarle la culpa sino..... Fracaso.
Juande 3/4 de lo mismo, si no se va, fracasa.
A ver si vamos a ser nosotros y no los que vienen a entrenar os? Todos son malos?
También el Atlético de Madrid era una máquina de triturar entrenadores y al final supieron dejar a un lado lo del sobrenombre del " pupas ".
No quiero decir con esto que me guste el estilo de Simeone pero si que necesitamos tener el acierto de encontrar a alguien que nos encaje, competir y olvidarnos de ciertos complejos.
A mi Bordalás me gusta, no creo que estén arriba sólo porque pegan patadas. Ahí hay mucho más.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSi viene y gana será Dios, si viene y pierde será tratado como Setién y otros tantos. Así somos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Y si sabe sacarle rendimiento a portillo pero pilla a Canales y lo destroza? Es una lotería, como cualquier otro que venga.
He llegado al convencimiento de que aquí somos una máquina de destrozar entrenadores. Sólo triunfó Serrá y porque al par de años se fue. Luego volvió y en 3l segundo año fracasó. Le exculpó que tenía al locco aquel al que poder echarle la culpa sino..... Fracaso.
Juande 3/4 de lo mismo, si no se va, fracasa.
A ver si vamos a ser nosotros y no los que vienen a entrenar os? Todos son malos?
Juande, para mi hizo una muy buena temporada, clasificándonos 6º en su primera temporada. Luego lo echó Lopera igualmente por sus problemas de ego.
Luego hemos tenido una racha de entrenadores que realmente, ninguno ha hecho practicamente nada destacable en su carrera deportiva: Poyet, Julio Velazquez, Tapia, Nogues, Chaparro, Victor Sánchez del Amo, Mel, Merino, etc... Es que realmente la lista de entrenadores del Betis en lo que llevamos de siglo da bastante grima. Nos ha faltado fichar a Paco Jémez o a Michel para tener el repoquer de entrenadores bultos (este último estuvo bastante cerca de ser fichado por nuestros presis actuales).
Y yo en este listado meto a Setién, que hasta el momento no ha hecho absolutamente nada en su carrera deportiva. Y meter al Betis en UEFA 1 año no lo considero ni mucho menos un gran logro.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/04/19, 22:17:49.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver MensajeCuándo vamos a fichar un entrenador contrastado?
Dicho esto desde la barra del bar modo cuñao xDD
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Cuando seamos habituales en Europa y tengamos pasta suficiente para pagarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
A ver que creo que hay mucha confusión, interesada, con Marcelino, el Valencia, y la paciencia y la contextualización.
El Valencia de Marcelino, en ningún caso se acostumbró a perder, si acaso, se acostumbró a empatar, que no es exactamente lo mismo, no recibió ninguna goleada en liga, ni encadenó tan siquiera dos derrotas seguidas.
Todo esto aderezado con partidos contra la Juve o el Manchester de por medio.
el valencia de marcelino si no llega a ser por mateo alemany se hubiera quedado en el valencia de voro por enésima vez, que el equipo llegó a estar el 14-15 con un presupuesto champions league.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEste es el entrenador que le gusta a Serra, dicho sea de paso. Es su tipo.
Dicho esto, para mí no es el tipo de entrenador que necesita el Betis, a no ser que se cambie radicalmente la filosofía de juego del equipo, cosa que nos retrotraría a un nuevo proyecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeOjalá. Ademas este no es un bocachancla en rdp.
lo de los kilómetros recorridos y sobre todo la barbaridad que dijo acerca de la ansiedad...sin comentarios.
y te lo dice alguien que admira muchísimo el currazo que tiene en el getafe y que ha demostrado que se puede ser muy ofensivo sin el balón.
además su equipo engloba todo lo que es jugar bien: generar mucho y que te generen poco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario