Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis contacta con el entorno de Bordalàs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel entrenador de moda este año y por/con merecimientos.
esperemos, de venir, que salga bien; aquí va a tener que dar otro paso aunque lo veo perfectamente capacitado.
y tiempo, claro, tiempo para desarrollar su trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Sí, pero en su casa.
pero mateo alemany, que de esto sabe, vio a un vestuario unido y un análisis de partidos que no se ajustaba a la realidad de lo que estaba ocurriendo.
y marcelino no cambió nada, eh, siguió confiando en lo mismo (442) y en los mismos (el XI del valencia sale casi de carrerilla).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Eso de contrastados tampoco lo veo tan importante, los mejores que hemos tenido desde que yo recuerdo son Serra(no contrastado), Juande ( que no era contrastado) y quizas setien el año pasado ,que tampoco venia contrastado y Pepe mel que nos subió dos años con la gorra, algo que no pudo hacer alguno mas contrastado como Victor Fernandez.
Y sin embargo recuerdo fracasar a casi todos los contrastados como Victor Fernandez, Hiddink, Irureta o CuperA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSi viene y gana será Dios, si viene y pierde será tratado como Setién y otros tantos. Así somos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
eso mismo pensaban en valencia y si hubieran mirado sus dirigentes únicamente el resultado de los partidos, muy probablemente, no estarían en la gran situación que están ahora.
pero mateo alemany, que de esto sabe, vio a un vestuario unido y un análisis de partidos que no se ajustaba a la realidad de lo que estaba ocurriendo.
y marcelino no cambió nada, eh, siguió confiando en lo mismo (442) y en los mismos (el XI del valencia sale casi de carrerilla).
El Valencia de Marcelino, en ningún caso se acostumbró a perder, si acaso, se acostumbró a empatar, que no es exactamente lo mismo, no recibió ninguna goleada en liga, ni encadenó tan siquiera dos derrotas seguidas.
Todo esto aderezado con partidos contra la Juve o el Manchester de por medio.
A YQ1BC, bermejales-barrio betico, javibetico2, bono88000, Dobrovolski, Godard y a bajotierra les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
A principio de temporada Bordalas me parecia casi de broma.
A dia de hoy, este señor cogio al getafe el 20º en segunda division y en menos de 3 años lo ha ascendido, ha peleado por Europa en su primera temporada en primera y en su tercera temporada puede meter un equipo de descenso en Champions. Sumale que viene de ascender al Alaves.
No es mi favorito, pero es un tio que sabe sacar partido a sus jugadores. Quiza nos venga bien uno de estos y menos inventores.
Javi Gracia sigue siendo mi favorito.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA principio de temporada Bordalas me parecia casi de broma.
A dia de hoy, este señor cogio al getafe el 20º en segunda division y en menos de 3 años lo ha ascendido, ha peleado por Europa en su primera temporada en primera y en su tercera temporada puede meter un equipo de descenso en Champions. Sumale que viene de ascender al Alaves.
No es mi favorito, pero es un tio que sabe sacar partido a sus jugadores. Quiza nos venga bien uno de estos y menos inventores.
Javi Gracia sigue siendo mi favorito.
He llegado al convencimiento de que aquí somos una máquina de destrozar entrenadores. Sólo triunfó Serrá y porque al par de años se fue. Luego volvió y en 3l segundo año fracasó. Le exculpó que tenía al locco aquel al que poder echarle la culpa sino..... Fracaso.
Juande 3/4 de lo mismo, si no se va, fracasa.
A ver si vamos a ser nosotros y no los que vienen a entrenar os? Todos son malos?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Y si sabe sacarle rendimiento a portillo pero pilla a Canales y lo destroza? Es una lotería, como cualquier otro que venga.
He llegado al convencimiento de que aquí somos una máquina de destrozar entrenadores. Sólo triunfó Serrá y porque al par de años se fue. Luego volvió y en 3l segundo año fracasó. Le exculpó que tenía al locco aquel al que poder echarle la culpa sino..... Fracaso.
A ver si vamos a ser nosotros y no los que vienen a entrenar os? Todos son malos?A javibetico2 y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y si sabe sacarle rendimiento a portillo pero pilla a Canales y lo destroza? Es una lotería, como cualquier otro que venga.
A ver si vamos a ser nosotros y no los que vienen a entrenar os? Todos son malos?
La afición?
Qué entrenador ha fracasado aquí y luego ha triunfado fuera?Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/04/19, 21:41:22.
Comentario
-
A ver si vamos a ser nosotros y no los que vienen a entrenar os? Todos son malos?
Todo entrenador es una loteria, pero si un entrenador es capaz de sacar rendimiendo champions a Portillo y Bruno que aqui no valian ni para quedar entre los 10 primeros, la logica hace entender que a un jugador mejor como Canales le sacara tambien buen rendimiento.A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon Bordalás jugará el Betis el fútbol de hombres.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario