Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis contacta con el entorno de Bordalàs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeSegún Marca, Pesetegui es el primero de la lista para entrenar al Sevilla. Perfecto... Tenemos más a tiro al tito Bordalás, para mi el candidato idóneo
Ya se que habrá algunos compañeros que digan que si el juego no es bonito ,que si no juega a la posesión,etc a mi lo que me interesa son resultados y ganar partidos,si no se ganan,ya puedes jugar bonito,que asi no se llega a ninguna parte,no se si a algunos foreros les habrá parecido mas bonito nuestro juego que el del Getafe,lo que nadie podrá dudar de la efectividad de uno y otro,y eso es lo que yo quiero para nosotros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo no sé que mayoría es esa, pero que aquí se están abriendo hilos EN CONTRA de la afición yo no lo había visto nunca. Ni con Mel los recuerdo.
No culpan a la afición, de hecho los que hacen eso se sienten guardianes de los valores del Beticismo y se dan golpes de pecho, simplemente culpan a los que no opinan y actúan como ellos. Es lo de siempre.
Echar la culpa a la afición sería decir que la afición es mala pero yo soy parte indivisible de ella y soy responsable por tanto de lo que hace. ESo no es lo que dicen los de pechito colorao y falsarios de la historia del campo del Betis.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/05/19, 00:43:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeMe suena a que Bordalás tiene que ser un tío de palabra, y creo que ha dicho que seguirá en el Getafe. Así que por mucho que queramos nos debemos olvidar de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No son hilos contra la afición sino contra otros aficionados. Echar la culpa a otros para librarse uno o librar a los que a uno le gustan es algo tristemente común.
No culpan a la afición, de hecho los que hacen eso se sienten guardianes de los valores del Beticismo y se dan golpes de pecho, simplemente culpan a los que no opinan y actúan como ellos. Es lo de siempre.
Echar la culpa a la afición sería decir que la afición es mala pero yo soy parte indivisible de ella y soy responsable por tanto de lo que hace. ESo no es lo que dicen los de pechito colorao y falsarios de la historia del campo del Betis.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, pues parece que no te has leído todos los hilos.
Comentario
-
No me gusta nada como suelen jugar sus equipos. Aquí en el Villamarín nos dio un repaso y jugando de cine, sin patadas y demás, pero sus equipos suelen jugar de una manera que a mí no me gusta y además abusando y mucho de leña y perder tiempo. Y digo abusando, ojo.
Pero vamos, que si viene no soy yo de los de estar con la guadaña de primeras, creo, así que si viene juzgaré lo que haga aquí y punto.
Yo creo que con mejor plantilla este hombre puede hacer encaje de bolillos...
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Una pregunta, no crees que esa forma de jugar se debe en gran medida a la escasez de calidad de sus jugadores? No crees que con mejor plantilla pueda sacar mayor rendimiento sin tener que jugar tan sucio? Y por otro lado no crees que justamente empezó así en la primera vuelta por lo mismo que te comento hasta que consiguió mejorar dicha escasez de calidad y es cuando se le vio también buen fútbol?
Yo creo que con mejor plantilla este hombre puede hacer encaje de bolillos...
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No porque en segunda teniendo jugdores de los mejores jugaba así. Yo quiero ganar, es lo importante. Pero creo que se puede ganar sin dar patadas, `perder tiempo y ser un llorón. Yo quiero ganar pero creo que hay maneras mejores y peores de ganar. Y ojo, que si viene Bordalás como lo quye me importa es ganar no estaría en contra de él salvo que viera que lo hace mal, igual que pese a que el fichaje de Setién me pareció un acierto cuando dejó de sumar y empezar a restar critiqué a Narciso.
Ademas no es acaso algo que llevamos años pidiendo? Mas Veneno, mas maldad, mas agresividad en fases de partidos?
Pd: No quiero convencerte de nada, es solo que me sorprendió ya que pensaba que te gustaba!!A DjTabi y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYa pasó con Pepe Mel. La maquinaria para que, más pronto que tarde, vuelva Quique Setién se ha puesto en marcha. Y esa maquinaria es imparable porque se alimenta de los complejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Ya te digo de antemano que a mi Bordalas ,el Bordalas del Getafe siempre me ha gustado,ese espiritu combatibo y jugar siempre para adelante sin perderle la cara al balón y yendo con fuerza al balón dividido no lo he visto en muchos años en el Betis,ahora parece que hay muchísimos foreros a favor de que viniera Bordalas cuando hace tres meses te ponían a caer de un burro si decías aquí que tendría que venir aquí,como cambiamos, de no quererlo ni en pintura a estar deseando que venga.
Ya se que habrá algunos compañeros que digan que si el juego no es bonito ,que si no juega a la posesión,etc a mi lo que me interesa son resultados y ganar partidos,si no se ganan,ya puedes jugar bonito,que asi no se llega a ninguna parte,no se si a algunos foreros les habrá parecido mas bonito nuestro juego que el del Getafe,lo que nadie podrá dudar de la efectividad de uno y otro,y eso es lo que yo quiero para nosotros.
Flaco favor se hace al fútbol y al Betis estableciendo suposiciones personales como dogmas, insisto.
Y no, con esto no estoy diciendo que Bordalás sea mal entrenador, ni que no lo podría hacer mejor que Setién, porque es más, cuando hace unos años, cuando estaba en Segunfa en el Alcorcón o Alavés, y nqdie hablaba de él, ya remarcaba yo lo currado que tenía siempre a sus equipos, e igual que ahora, guarrreando, si se me permite la expresión.
Lo único que quiero decir es que Bordalás me parece buen entrenador, siempre me lo ha parecido, pero no voy a decir que lo haría mejor que Setién cuando no lo ha demostrado. No me gusta engañar a la gente.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/05/19, 07:57:21.A Chirola_Romero y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mel cuando fue cesado por primera vez tenía un apoyo tan masivo como inexplicable que se acrecentó bajando con 25 puntos. Setién ha sido cesado con una abrumadora mayoría en contra y esa mayoría usando argumentos. No son casos comparables. SEtién tendrá viudas plañideras como las tuvo Maciá, pero son residuales en cuanto a número, no lo veo comparable con lo de Mel.A Tiger-x le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé que mayoría es esa, pero que aquí se están abriendo hilos EN CONTRA de la afición yo no lo había visto nunca. Ni con Mel los recuerdo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No son hilos contra la afición sino contra otros aficionados. Echar la culpa a otros para librarse uno o librar a los que a uno le gustan es algo tristemente común.
Echar la culpa a la afición sería decir que la afición es mala pero yo soy parte indivisible de ella y soy responsable por tanto de lo que hace. ESo no es lo que dicen los de pechito colorao y falsarios de la historia del campo del Betis.
Si queréis entender esto como golpes de pecho podéis hacerlo, pero al menos en mi caso lo único que intento es hacer ver algo que bajo mi punto de vista perjudica al equipo.A GreenBrigade y Tiger-x les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bordalás debe saber la predilección de Haro y Catalán por Setién. Y aquí tendría el apoyo de Serra. A la mínima irían a por el. Creo que no puede trabajar así, sobretodo cuando ha tenido sus lances con Setién.
Pero entiendo que Bordalás puede jugar a muchas cosas, inclusive juego combinativo sin perder la cara al resultado. Es un tío que se adapta a lo que tiene. A mi me gustaría verlo aquí.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario