Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo sigo pensando que es carne de palanganda. Si no vuelve Emery, algo dificilísimo, sería la opción natural.
    yo creo que Monchi va a ir a por uno extranjero, mi apuesta es que firma a Rudi García.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Según Marca, Pesetegui es el primero de la lista para entrenar al Sevilla. Perfecto... Tenemos más a tiro al tito Bordalás, para mi el candidato idóneo
      Ya te digo de antemano que a mi Bordalas ,el Bordalas del Getafe siempre me ha gustado,ese espiritu combatibo y jugar siempre para adelante sin perderle la cara al balón y yendo con fuerza al balón dividido no lo he visto en muchos años en el Betis,ahora parece que hay muchísimos foreros a favor de que viniera Bordalas cuando hace tres meses te ponían a caer de un burro si decías aquí que tendría que venir aquí,como cambiamos, de no quererlo ni en pintura a estar deseando que venga.

Ya se que habrá algunos compañeros que digan que si el juego no es bonito ,que si no juega a la posesión,etc a mi lo que me interesa son resultados y ganar partidos,si no se ganan,ya puedes jugar bonito,que asi no se llega a ninguna parte,no se si a algunos foreros les habrá parecido mas bonito nuestro juego que el del Getafe,lo que nadie podrá dudar de la efectividad de uno y otro,y eso es lo que yo quiero para nosotros.
      A DjTabi, Pinxaso, Godard, Donald Draper y a Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

Yo no sé que mayoría es esa, pero que aquí se están abriendo hilos EN CONTRA de la afición yo no lo había visto nunca. Ni con Mel los recuerdo.
        No son hilos contra la afición sino contra otros aficionados. Echar la culpa a otros para librarse uno o librar a los que a uno le gustan es algo tristemente común.
        No culpan a la afición, de hecho los que hacen eso se sienten guardianes de los valores del Beticismo y se dan golpes de pecho, simplemente culpan a los que no opinan y actúan como ellos. Es lo de siempre.
        Echar la culpa a la afición sería decir que la afición es mala pero yo soy parte indivisible de ella y soy responsable por tanto de lo que hace. ESo no es lo que dicen los de pechito colorao y falsarios de la historia del campo del Betis.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/05/19, 00:43:59.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Me suena a que Bordalás tiene que ser un tío de palabra, y creo que ha dicho que seguirá en el Getafe. Así que por mucho que queramos nos debemos olvidar de él.
          A mi tambien me da que es un tio de palabra,lo que pasa que luego hay ofertas irrechazables y miran por un lado por su porvenir y por otro por dar un salto en su carrera hacia un equipo con aspiraciones,pero creo que es un tio serio,

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No son hilos contra la afición sino contra otros aficionados. Echar la culpa a otros para librarse uno o librar a los que a uno le gustan es algo tristemente común.
            No culpan a la afición, de hecho los que hacen eso se sienten guardianes de los valores del Beticismo y se dan golpes de pecho, simplemente culpan a los que no opinan y actúan como ellos. Es lo de siempre.
            Echar la culpa a la afición sería decir que la afición es mala pero yo soy parte indivisible de ella y soy responsable por tanto de lo que hace. ESo no es lo que dicen los de pechito colorao y falsarios de la historia del campo del Betis.
            Bueno, pues parece que no te has leído todos los hilos.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Bueno, pues parece que no te has leído todos los hilos.
              Eso es verdad. Yo los hilos de el pasado (Setién, Maciá...), la prensa y la influencia de la afición en lo que se ve en el césped trato de evitarlos.

Comentario

No me gusta nada como suelen jugar sus equipos. Aquí en el Villamarín nos dio un repaso y jugando de cine, sin patadas y demás, pero sus equipos suelen jugar de una manera que a mí no me gusta y además abusando y mucho de leña y perder tiempo. Y digo abusando, ojo.
                Pero vamos, que si viene no soy yo de los de estar con la guadaña de primeras, creo, así que si viene juzgaré lo que haga aquí y punto.
                Una pregunta, no crees que esa forma de jugar se debe en gran medida a la escasez de calidad de sus jugadores? No crees que con mejor plantilla pueda sacar mayor rendimiento sin tener que jugar tan sucio? Y por otro lado no crees que justamente empezó así en la primera vuelta por lo mismo que te comento hasta que consiguió mejorar dicha escasez de calidad y es cuando se le vio también buen fútbol?

Yo creo que con mejor plantilla este hombre puede hacer encaje de bolillos...
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Una pregunta, no crees que esa forma de jugar se debe en gran medida a la escasez de calidad de sus jugadores? No crees que con mejor plantilla pueda sacar mayor rendimiento sin tener que jugar tan sucio? Y por otro lado no crees que justamente empezó así en la primera vuelta por lo mismo que te comento hasta que consiguió mejorar dicha escasez de calidad y es cuando se le vio también buen fútbol?

Yo creo que con mejor plantilla este hombre puede hacer encaje de bolillos...
                  No porque en segunda teniendo jugdores de los mejores jugaba así. Yo quiero ganar, es lo importante. Pero creo que se puede ganar sin dar patadas, `perder tiempo y ser un llorón. Yo quiero ganar pero creo que hay maneras mejores y peores de ganar. Y ojo, que si viene Bordalás como lo quye me importa es ganar no estaría en contra de él salvo que viera que lo hace mal, igual que pese a que el fichaje de Setién me pareció un acierto cuando dejó de sumar y empezar a restar critiqué a Narciso.
                  A DjTabi le gusta esto.

Comentario

No porque en segunda teniendo jugdores de los mejores jugaba así. Yo quiero ganar, es lo importante. Pero creo que se puede ganar sin dar patadas, `perder tiempo y ser un llorón. Yo quiero ganar pero creo que hay maneras mejores y peores de ganar. Y ojo, que si viene Bordalás como lo quye me importa es ganar no estaría en contra de él salvo que viera que lo hace mal, igual que pese a que el fichaje de Setién me pareció un acierto cuando dejó de sumar y empezar a restar critiqué a Narciso.
                    No se la verdad, es cierto que le conozco solo de primera! No le he seguido en su pasado con lo que no puedo valorarlo como tu en ese sentido... pero pienso que el cholo es mas de lo mismo pero con muchooo mejor plantilla, se le ha criticado bastante por su dureza de juego pero tras lo conseguido ya no se le critica tanto. Pienso que Bordalás es un perfil muy parecido y me encantaría verle con una plantilla de nivel y como no podemos optar a cholo pues si lo más parecido se llama Bordalás pues le quiero en mi equipo antes de que sea un imposible.

Ademas no es acaso algo que llevamos años pidiendo? Mas Veneno, mas maldad, mas agresividad en fases de partidos?

Pd: No quiero convencerte de nada, es solo que me sorprendió ya que pensaba que te gustaba!!
                    A DjTabi y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Ya pasó con Pepe Mel. La maquinaria para que, más pronto que tarde, vuelva Quique Setién se ha puesto en marcha. Y esa maquinaria es imparable porque se alimenta de los complejos.
                      A mí no me importaría que volviera siempre y cuando volviéramos atrás, es decir, siendo recién ascendido... En la situación actual ni de coña.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Ya te digo de antemano que a mi Bordalas ,el Bordalas del Getafe siempre me ha gustado,ese espiritu combatibo y jugar siempre para adelante sin perderle la cara al balón y yendo con fuerza al balón dividido no lo he visto en muchos años en el Betis,ahora parece que hay muchísimos foreros a favor de que viniera Bordalas cuando hace tres meses te ponían a caer de un burro si decías aquí que tendría que venir aquí,como cambiamos, de no quererlo ni en pintura a estar deseando que venga.

Ya se que habrá algunos compañeros que digan que si el juego no es bonito ,que si no juega a la posesión,etc a mi lo que me interesa son resultados y ganar partidos,si no se ganan,ya puedes jugar bonito,que asi no se llega a ninguna parte,no se si a algunos foreros les habrá parecido mas bonito nuestro juego que el del Getafe,lo que nadie podrá dudar de la efectividad de uno y otro,y eso es lo que yo quiero para nosotros.
                        Se vuelve a poner suposiciones personales coml dogmas. La realidad es que Bordalás no ha estado jamás en un equioo tan grande como el Betis, y jugando 3 competiciones. ¿Cómo podemos decir entonces que lo haría mejor que Quique Setién? ¿Cómo podemls tenerlo tan claro? Es como si me dices que Benito Floro es mejor que al que relevó en el Madrid... Pues no lo demlstró.

Flaco favor se hace al fútbol y al Betis estableciendo suposiciones personales como dogmas, insisto.

Y no, con esto no estoy diciendo que Bordalás sea mal entrenador, ni que no lo podría hacer mejor que Setién, porque es más, cuando hace unos años, cuando estaba en Segunfa en el Alcorcón o Alavés, y nqdie hablaba de él, ya remarcaba yo lo currado que tenía siempre a sus equipos, e igual que ahora, guarrreando, si se me permite la expresión.

Lo único que quiero decir es que Bordalás me parece buen entrenador, siempre me lo ha parecido, pero no voy a decir que lo haría mejor que Setién cuando no lo ha demostrado. No me gusta engañar a la gente.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/05/19, 07:57:21.
                        A Chirola_Romero y cbx les gusta esto.

Comentario

Mel cuando fue cesado por primera vez tenía un apoyo tan masivo como inexplicable que se acrecentó bajando con 25 puntos. Setién ha sido cesado con una abrumadora mayoría en contra y esa mayoría usando argumentos. No son casos comparables. SEtién tendrá viudas plañideras como las tuvo Maciá, pero son residuales en cuanto a número, no lo veo comparable con lo de Mel.
                          Tan sencillo como eso. Y me juego las dos manos a que no va a ir nadie a la presentación del nuevo entrenador a tirar piedras (literalmente) a las ventanas.
                          A Tiger-x le gusta esto.

Comentario

Yo no sé que mayoría es esa, pero que aquí se están abriendo hilos EN CONTRA de la afición yo no lo había visto nunca. Ni con Mel los recuerdo.
                            Por favor, no seas demagogo. En ese hilo lo que se critica es el ambiente tóxico que se ha instalado en el Villamarín y que no ayuda en nada al equipo. Yo estoy en contra de este ambiente y estoy de acuerdo con la destitución de Setién, y ese ambiente lo he criticado durante la temporada siendo Setién entrenador del Betis.
                            A Tiger-x y Donp les gusta esto.

Comentario

Dime qué defensa tiene uno que se dedica a pitar a un jugador como Francis porque técnicamente es cortito. Me dirás que tiene derecho al desahogo porque para eso paga, pero luego el mismo que pita te dice que lo hace porque es muy exigente y es bueno para el equipo.

Si queréis entender esto como golpes de pecho podéis hacerlo, pero al menos en mi caso lo único que intento es hacer ver algo que bajo mi punto de vista perjudica al equipo.
                              A GreenBrigade y Tiger-x les gusta esto.

Comentario

• Bordalás debe saber la predilección de Haro y Catalán por Setién. Y aquí tendría el apoyo de Serra. A la mínima irían a por el. Creo que no puede trabajar así, sobretodo cuando ha tenido sus lances con Setién.
                                Pero entiendo que Bordalás puede jugar a muchas cosas, inclusive juego combinativo sin perder la cara al resultado. Es un tío que se adapta a lo que tiene. A mi me gustaría verlo aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X