Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pienso que sería un enorme error enorme no preguntar aunque sea para conocer su predisposición a entrenarnos. De lo que ha llegado a sonar y dentro de los posibles, es mi opción favorita.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

yo apuesto a que van a por rudi, es deseo de monchi desde hace años.
      bordalás dicen que está a la espera de una oferta de la Serie A, se rumorea la Roma y es un campeonato que le pega muchísimo (y él es un loco del imperio romano).
      De dónde sacas lo del Imperio Romano?

Por cierto... ¿No será faccioso, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

De dónde sacas lo del Imperio Romano?

Por cierto... ¿No será faccioso, no?
        pues no sé dónde lo he oído o leído pero sí que estoy seguro de haberlo hecho, creo que en alguna entrevista en radio.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Interesante artículo de marca, el tío es un obseso de lo físico y lo táctico, reuniones previas a entrenamientos para preparar absolutamente todo
          ​​​​​​ Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20190523-153618.png
Visitas:	1
Size:	247,3 KB
ID:	7134388
          A dasa, Verdigracia, Balompédico y a gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Bordalas va a ser uno de los mejores entrenadores de España.

Ya lo dije hace tiempo. Una pena que el Betis no haga un esfuerzo real por este señor. Un tio sensato, con las ideas claras, y que se adapta a lo que tiene trabajando a tope todos los aspectos, no como otros...
            A dasa, Bruce Dickinson y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Si somos tan töntös de no poner toda la carne en el asador por Bordalás, es que los que están dentro de la DD no tienen ni idea. Entrenador que viene de abajo y ha triunfado siempre, un obseso del fútbol. Es el Emery o Juande de ahora. Si, por desgracia, va al otro equipo de la ciudad, el año que viene están tocando plata otra vez. Escrito está. Si viene aquí, creo que podemos ver a un Real Betis consiguiendo cosas importantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Si somos tan töntös de no poner toda la carne en el asador por Bordalás, es que los que están dentro de la DD no tienen ni idea. Entrenador que viene de abajo y ha triunfado siempre, un obseso del fútbol. Es el Emery o Juande de ahora. Si, por desgracia, va al otro equipo de la ciudad, el año que viene están tocando plata otra vez. Escrito está. Si viene aquí, creo que podemos ver a un Real Betis consiguiendo cosas importantes.
                O a lo mejor el tonto es él, porque desconocemos cuál es su deseo. Así que, si no viene, ¿a quién le echarás la culpa? ¿A la dirección deportiva o a Bordalás? Todos son conjeturas, como las de la prensa.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Si somos tan töntös de no poner toda la carne en el asador por Bordalás, es que los que están dentro de la DD no tienen ni idea. Entrenador que viene de abajo y ha triunfado siempre, un obseso del fútbol. Es el Emery o Juande de ahora. Si, por desgracia, va al otro equipo de la ciudad, el año que viene están tocando plata otra vez. Escrito está. Si viene aquí, creo que podemos ver a un Real Betis consiguiendo cosas importantes.
                  Vendrá o no, pero como he escrito antes, no preguntar aunque sea por su situación y conocer su disposición a venir, me parecería un error de libro.

Espero que no seamos tan tontos porque si la situación en los banquillos fuese diferente, este hombre estaría sonando para entrenar a Valencia, Athletic o algún rival directo de mayor potencial económico.
                  A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Vendrá o no, pero como he escrito antes, no preguntar aunque sea por su situación y conocer su disposición a venir, me parecería un error de libro.

Espero que no seamos tan tontos porque si la situación en los banquillos fuese diferente, este hombre estaría sonando para entrenar a Valencia, Athletic o algún rival directo de mayor potencial económico.
                    Pues sí. Si Marcelino no hubiera hecho dos campañas tan buenas, estaba ya en el Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

O a lo mejor el tonto es él, porque desconocemos cuál es su deseo. Así que, si no viene, ¿a quién le echarás la culpa? ¿A la dirección deportiva o a Bordalás? Todos son conjeturas, como las de la prensa.
                      No le echaré la culpa a nadie, lo que hago es dar mi opinión y basarme en conjeturas, claro, como hacemos todos. Lo que pienso es que si el club va a por todas a por él, Bordalás se viene para acá por varias razones:

1. Su momento para dar el salto es ahora, un año malo en el Getafe le cerraría muchas puertas.
                      2. Casi todos los clubs apetecibles (Atlético, Valencia, Bilbao, etc.) tienen entrenador para el año que viene. Creo que el Sevilla y nosotros somos de lo poco disponible que queda.
                      3. El Getafe no puede pagarle lo que sí le pagaríamos nosotros. Su ficha se multiplicaría.
                      4. Venimos de un año mediocre. Bordalás sabe que el listón no está muy alto y que con repetir lo que ha hecho este año, ir a EL, su temporada sería un éxito. Si ya es capaz de meternos en Champions, sabe que aquí es Dios y tiene patente de corso hasta el próximo siglo.

​​​​​
                      A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• 4 kilos de clausula de rescisión, creo que la conversación termina aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          4 kilos de clausula de rescisión, creo que la conversación termina aquí.
                          Me parece que la clausula ahora es de 1.5 millones según Marca.

José Bordalás (Alicante, 1964) ha sido el mejor entrenador de LaLiga, el premio Miguel Muñoz de una temporada histórica. Ahora, con una cláusula de 1,5 millones de euros, el entrenador de moda apuesta por seguir en el EuroGetafe y seguir creciendo con el club que le dio la oportunidad de entrenar en Primera. Aunque nadie descarta que pueda hacer las maletas si llega un club con aspiraciones que ponga en sus manos un proyecto ganador.
                          A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            4 kilos de clausula de rescisión, creo que la conversación termina aquí.
                            ¿Por? El dinero hay que gastárselo de una vez en un buen entrenador. 4 kilos es lo que podemos coger con las ventas de Brasanac e Inui. En el fútbol actual, es calderilla.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

¿Por? El dinero hay que gastárselo de una vez en un buen entrenador. 4 kilos es lo que podemos coger con las ventas de Brasanac e Inui. En el fútbol actual, es calderilla.
                              No creo que el Betis esté en disposición de gastarse 4 kilos más su ficha(que deberá ser alta) en un entrenador que puede que tenga que echar en 6 meses, esas cositas te las hace un Madrid o Barsa y pocos más.

No es un jugador que puedes revender aunque sea perdiendo dinero, aquí palmas toda la pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me parece que la clausula ahora es de 1.5 millones según Marca.

José Bordalás (Alicante, 1964) ha sido el mejor entrenador de LaLiga, el premio Miguel Muñoz de una temporada histórica. Ahora, con una cláusula de 1,5 millones de euros, el entrenador de moda apuesta por seguir en el EuroGetafe y seguir creciendo con el club que le dio la oportunidad de entrenar en Primera. Aunque nadie descarta que pueda hacer las maletas si llega un club con aspiraciones que ponga en sus manos un proyecto ganador.
                                Si es 1.5 aunque sigue siendo caro, ya es otra cosa pero me extrañaría su contratación si es verdad eso que dicen que quieren continuar el modelo de Setien.
                                Por esa pasta yo si lo intentaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X