Ningún entrenador puede ser dueño de un banquillo sin resultados, sea quien sea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis contacta con el entorno de Bordalàs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNingún entrenador puede ser dueño de un banquillo sin resultados, sea quien sea.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Bordalás ha demostrado con el Geta más de que lo que seguramente hará el inventor en toda su carrera. Setién llegó gracias al aura que le acompaña y no por haber empatado con nadie. Fue una apuesta de la dirección y su oportunidad para demostrar lo que vendía pero el melón está más que calado. En cualquier caso es importante no repetir las condiciones que se le dieron a Setién y que han atado la capacidad de reacción del clu. Lo de HyC regalándole el Betis durante tres años a este proyecto fallido de entrenador ha sido de pardillos.
Lo que digo es que aquí se pasa de Dios a Satanás en un cuarto de hora y que casi siempre el bueno es el que no está o el que no juega. Luego viene o juega y resulta que no es tan bueno.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ah que estamos así por perder 3 partidos, mira tú las estadísticas de 2019 que a mí me da la risa
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeSi viene Bordalás y pierde tres partidos volveremos a la misma cantinela de siempre. Ya ha pasado con Setién. Hace tres años era el mejor que podía venir, hoy su nivel es de tercera división.
Si somos el octavo presupuesto no podemos permitirnos estar por debajo.
No digo que se acabe el mundo, que haya que refundar el equipo, ni que haya que quemar asientos en el estadio pero que el entrenador que venga tenga claro que su obligación es ganar partidos, y que el equipo no se acostumbre a perder.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/05/19, 18:30:12.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
No comparo a Setién con Bordalás.
Lo que digo es que aquí se pasa de Dios a Satanás en un cuarto de hora y que casi siempre el bueno es el que no está o el que no juega. Luego viene o juega y resulta que no es tan bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Setién estaba siendo cuestionado el año pasado.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No creo que el Betis tenga jugadores hechos para Setién. Si los tuviera no serían futbolistas profesionales, porque no jugamos un pimiento. Los Carvalho, Bartra, Guardado, Tello, Canales, Celso.... tienen ya un buen recorrido y no los ha descubierto el inventor cántabro. Todo futbolista y más si es bueno se amolda a cualquier entrenador. Bordalás hace jugar al fútbol al Getafe,¿ por qué no va a hacerlo con buenos futbolistas encima?
En cuanto al proyecto, yo no sé que entiendes por proyecto. Yo no veo ninguno. Ni veo filosofía de juego por ningún lado. El equipo es una mentira, y últimamente un despropósito haciendo cada jugador la guerra por su cuenta. Si ese es el proyecto me tiro de un puente.A Dobrovolski y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sr. Setién:
1. Comportamiento con Afición 18-19. Iros a tomar por culo, No me fío de vosotros, Como en Lugo nada, Ya quisiéramos animar como en Huesca, Bartra viene aquí porque no lo quieren en otros sitios, Yo en 40 años he vivido muchas cosas para quedarme con estas,...
2. Resultados 18-19: Copa Uefa: Eliminado en 32avos por un equipo con menos presupuesto-NO CUMPLE; Copa Rey: Elimina a equipos con menos presupuesto, te elimina equipo con más presupuesto-CUMPLE; Liga: Séptimo Presupuesto y no va a quedar Séptimo-NO CUMPLE
3. Relaciones Sociales: Enfrentado con Serra, Enfrentado con Afición
En Resumen: NO CUMPLE. Fin de Trayecto. A la calle
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
Bordalás no está exento de aura, entre otras cosas la de dar patadas y usar el otro futbol, que le ha salido bien hasta ahora.
Ponte que en el Betis tenga una mala racha de 5 partidos perdiendo donde el unico futbol que se vea sea el de dar patadas y balonazos con el rival meandote encima, además de estar en la mitad de la tabla para abajo.
Antes de comerse los polvorones se le ha corrido a gorrazos por toda la palmera hasta que coja el AVE de vuelta a Getafe.
Comentario
-
No entiendo a los que dicen que muchos jugadores de esta plantilla no les servirían a otros entrenadores. Es más, pienso que con muchos otros entrenadores solo sería necesario hacer algunos retoques. Considero que hay buena plantilla con algunas carencias, solo hace falta un entrenador que sepa adaptarse a lo que hay y no al revés.
Jugadores que ahora parece que no valen estoy seguro que harían un buen papel.
La revolución habría que hacerla si se siguiera confiando en Setién porque, y esto ya son numeros, esta plantilla no le sirve. Habría que ver si le sirve otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Es que el año pasado hubo una rachita chunga y una eliminación en copa bochornosa.
A franete y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sabitasb Ver MensajeY el 6 de 6 final que hubo en el tramo final de la liga pasada, que más suerte no pudimos tener. Quítale esa rachita y vemos sus números.
Sin esa racha con algunos partidos ganados milagrosamente hubiésemos quedado en el 11º-12º puesto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario