Algún día... y puede que ese día nunca llegue, acudiré a este post para recordaros que yo ya detestaba a Bordalás antes de que fuera lo habitual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis contacta con el entorno de Bordalàs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo que no entiendo es tanto miedo al cambio de entrensdor.
Evidentemente cada uno quiere al que piensa que es mejor para nosotros, pero más allá, lo importante es tener la capacidad de ver en su momento si el entrenador ya no da más de si y saber cambiar el rumbo.
A mí, visto lo visto, casi que me preocupa más esto último.
Comentario
-
Insisto, el problema es identificar el proyecto con la persona. Si de verdad hay un proyecto en el club, la salida del entrenador no es ningún trauma.
Pero dudo tanto que realmente haya un proyecto.A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAdemás tenemos una plantilla corta que Setién la ha hecho más corta todavía porque hay jugadores que no los quería y los ha dejado en el ostracismo más absoluto.
jugadores como Tello, Lainez, jugadores de desborde no son con él titulares.
que jugadores son tipo Setién?A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeYo lo que no entiendo es tanto miedo al cambio de entrensdor.
Evidentemente cada uno quiere al que piensa que es mejor para nosotros, pero más allá, lo importante es tener la capacidad de ver en su momento si el entrenador ya no da más de si y saber cambiar el rumbo.
A mí, visto lo visto, casi que me preocupa más esto último.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeAlgún día... y puede que ese día nunca llegue, acudiré a este post para recordaros que yo ya detestaba a Bordalás antes de que fuera lo habitual.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Puede ser que alguien te lo recuerde, si Bordalás hace una buena temporada en el Betis.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Nada me gustaría más que recibir semejante hostiazo.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver MensajeEsto es el típico movimiento de la prensa sevillana a fin a los del centro comercial para en cuanto termine la temporada tener a Bordalás en nervion y decir que el Betis estaba detrás pero que como es de esperar Bordalás prefiere mil veces antes a los de la pocilga.
Nada nuevo que no hayan hecho antes los Pentaperiodistas
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeInsisto, el problema es identificar el proyecto con la persona. Si de verdad hay un proyecto en el club, la salida del entrenador no es ningún trauma.
Pero dudo tanto que realmente haya un proyecto.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues hay prensa atapuercana que jura y perjura que el zorro de San Fernando no lo quiere porque tiene otras ideas para su p...club.
José Bordalás cogió al Getafe en puestos de descenso a Segunda B y actualmente lo tiene en puestos Champions con la clasificación para la Europa League asegurada. Su estilo puede gustar más o menos, aunque en algunos tramos de la temporada no ha sido tan áspero como se dice de él, pero no se puede negar su efectividad.
No hay que olvidar que el equipo azulón cuenta con el quinto límite salarial más bajo de LaLiga con 37,9 millones, superando únicamente a los tres recién ascendidos (Rayo Vallecano, Valladolid y Huesca) y al Girona -con el que está prácticamente igualado-. Curiosamente, o no, esos equipos ocupan las cuatro últimas plazas del campeonato, lo que habla de cuál debería ser el sitio natural de la entidad madrileña. El Sevilla y el Valencia, los clubes con los que compite por la cuarta plaza tienen más de cuatro veces el límite del Getafe.
Estos datos convierten a Bordalás en el técnico más eficiente de LaLiga pues el que más puestos asciende por encima del que debería ser su lugar en función del presupuesto para el gasto deportivo pues está once escalones por encima lo normal. Abelardo, otro entrenador que ha hecho muy buenos méritos este curso y que, como Bordalás, ha sido vinculado al Sevilla y al Betis, está en el segundo puesto mejorando seis posiciones.
Otra cualidad muy valorada en Bordalás es cómo los jugadores de su plantilla se han revalorizado desde que se hizo cargo del equipo. Un ejemplo es David Soria, fichado por tres millones al Sevilla, cuya opción de recompra es de cinco y que en Transfermarkt ya está tasado en 10 millones. A Djené lo fichó el Getafe por 800.000 euros y Ángel Torres ya ha rechazado propuestas de 25 kilos. Arambarri o Maksimovic, su pareja en el doble pivote, son otros dos claros ejemplos, al igual que los defensas Cabrera o Damián Suárez. Mata sería otro exponente del efecto Bordalás, capaz de revitalizar a jugadores como Bruno, Antunes o un Jorge Molina que vive una segunda juventud.
Para el Betis, un cambio de rumbo
En los últimos días, han salido a la luz discrepancias entre Haro y Catalán, por un lado, y Serra Ferrer, por otro en torno a la figura del nuevo entrenador. Mientras que los cabecillas de 'Ahora, Betis, ahora' desean un técnico que perpetúe el estilo, Serra apuesta por uno que garantice resultados, de ahí que su preferido sea Abelardo. Bordalás encajaría más en los planes del balear que en los del presidente y el vicepresidente pues supondría un giro radical con respecto a Setién, que tiene al alicantino como su gran antagonista.
Monchi cortó las conversaciones
El Sevilla contactó hace un tiempo con el entorno de Bordalás. Todavía estaba Caparrós al frente de la dirección de fútbol, pero la llegada de Monchi acabó con esas conversaciones. El director deportivo tiene otras ideas para el banquillo y sabe que Bordalás es un técnico al que le gusta tener poder en la toma de decisiones para las incorporaciones.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 01/05/19, 12:15:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajeel entonnoA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario