Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Contactan con el entorno...

A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Pues con el mismo respeto le digo que Mendilibar es un Bordalas con más años. Y Benítez lo que creo es que ahora mismo estaría más que interesado en llegar a una entidad con la dimensión que tiene el Betis.
      Cierto pero son entrenadores que podemos pagar, convencer y planificar
      Creeame cuando le digo que para Benitez el Betis no tiene la dimensión que cree ni por asomo.
      Si no hemos podido traer un delantero en invierno ....
      se ha quedado León y ni juega ...
      somo el Betis, lo más grande para nosotros pero fuera somos uno más con una afición muy fiel, ya esta
      y siento decirle esto a estas horas pero es la realidad
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Todo el club y su entorno. Darnos tantos golpes en el pecho tampoco es que sea positivo. También las aficiones trituran entrenadores
        Qué aficiones?

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          por lo que leo aquí la gente está ensimismada con el ''proyecto'' cuando ves a las vecinas cambiar plantilla y entrenador anualmente y ahí están siempre luchando por europa
          Y cambiando de directores deportivos tambien. Y este año van a echar a la mitad entrando en champions. Ya ves qué proyecto...

Aquí haciendo temporadas de coña quería Haro fichar a 3.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

entiendo el desencanto y el enfado pero lo que ocurra a partir de verano sin setién en el banquillo no puede ser responsabilidad de setién, creo.
            Por supuesto que no, pero el entrenador que venga va a tener que dedicar tiempo en pretemporada a quitar malos hábitos que los jugadores tienen ya muy interiorizados (por ejemplo Mandi cayéndose de espaldas en el derbi en vez de despejar trata de controlarla, eso es tenerlo interiorizado).
            Pero claro que si el año que viene no sigue el cantabrón (que mieo me da que siga) lo que pase es responsabilidad de los que deciden y el que venga, pañitos calientes para nadie. Yo personalmente pienso dejar de hablar o de seguir una conversación sobre Setién, la verdad. Igual que con Maciá, Torrecilla y demás.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Por supuesto que no, pero el entrenador que venga va a tener que dedicar tiempo en pretemporada a quitar malos hábitos que los jugadores tienen ya muy interiorizados (por ejemplo Mandi cayéndose de espaldas en el derbi en vez de despejar trata de controlarla, eso es tenerlo interiorizado).
              Pero claro que si el año que viene no sigue el cantabrón (que mieo me da que siga) lo que pase es responsabilidad de los que deciden y el que venga, pañitos calientes para nadie. Yo personalmente pienso dejar de hablar o de seguir una conversación sobre Setién, la verdad. Igual que con Maciá, Torrecilla y demás.
              A parte de individualmente, como ejemplo modelo es Mandi y los goles que han venido por no despejar y que le roben, el equipo juega horizontal. De lateral a lateral pasando por los 3 centrales tras una o dos paredes con Carvalho, que un interior que baje y la eché para atrás de espalda a la portería y balón para los centrales de nuevo.

Pasar de eso a que un lateral doble al extremo, que un medio le cubra el espacio, que un delantero vaya al primer palo y otro al segundo...que el equipo juegue junto arriba y abajo, que bascule, que se echen balones al espacio y vaya alguien y otro le doble para prolongar, que salgan al contraataque con un plan...
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Qué aficiones?
                Mogollones, aquí también.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Por cierto, Bordalás tiene una cláusula de 4 millones.
                  Pues es verdad compañero. Si no está ya apalabrado con nadie es porque cuesta un poco. Propongo darles a Barragán y Javi García...

Comentario

• Los jugadores se quitan los hábitos en 2 entrenamientos. Yo por eso no estoy preocupado.
                    Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 01/05/19, 00:23:40.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

A parte de individualmente, como ejemplo modelo es Mandi y los goles que han venido por no despejar y que le roben, el equipo juega horizontal. De lateral a lateral pasando por los 3 centrales tras una o dos paredes con Carvalho, que un interior que baje y la eché para atrás de espalda a la portería y balón para los centrales de nuevo.

Pasar de eso a que un lateral doble al extremo, que un medio le cubra el espacio, que un delantero vaya al primer palo y otro al segundo...que el equipo juegue junto arriba y abajo, que bascule, que se echen balones al espacio y vaya alguien y otro le doble para prolongar, que salgan al contraataque con un plan...
                      Yo por eso sigo pidiendo que lo echen aun cuando ya hace un par de jornadas que no había nada que hacer. Tiempo que se invierta ahora eliminando vicios adquiridos, tiempo que se puede dedicar en pretemporada a otras cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Aquí se ha dado mucha estopa a stosic con presupuestos de risa
                        y Macíar viendo de segunda quedando decimos se ha pedido su cabeza desde la planificación prácticamente
                        y ahora don posesiones tiene toda la pinta que va seguir ...
                        pero es que yo no leo a casi nadie diciendo Serra tiene que mejorar o a la calle ...
                        y serra cobra como cobraba (imagino que más) Macíar ...

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          Los jugadores se quitan los hábitos en 2 entrenamientos. Yo por eso no estoy preocupado.
                          No te creas. Igual que el propio Setién decía que a los jugadores les costaba pillar sus ideas, una vez interiorizadas también le va a costar al que lo sustituya quitársel. Lo de Mandi es un epítome porque es una reacción institntiva. E instintivamente trató de controlar una pelota cayéndose de espaldas antes que despejarla. Eso no se quita en dos entrenos. Tampoco se van a quedar así de por vida ni el entrenador que venga puede tener esa excusa con una pretemporada por medio, ojo. Pero que va a tener que dedicar entrenos a desprogramar a los jugadores es seguro y creo que deberían ahorrárselos para otras cosas echándolo cuanto antes aunque ya no haya nada en juego.

Comentario

• Bueno, exageraba un poco, pero creo que aprenden rápido porque creo que hablamos de características que no son realmente instintivas. Que están interiorizadas, sí, pero son aprendidas y se pueden desaprender con un poco de trabajo.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                              Bueno, exageraba un poco, pero creo que aprenden rápido porque creo que hablamos de características que no son realmente instintivas. Que están interiorizadas, sí, pero son aprendidas y se pueden desaprender con un poco de trabajo.
                              En mi opinión ese trabajo debiera hacerse ya esta temporada y no dejarlo para la pretemporada.
                              Y todo esto dando por hecho que no siga Narciso, que como siga no te digo ná...

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Setién está fuera del Real Betis en mayo.

Hoy han desvelado en Canal Sur Radio por qué no lo han largado ya: echarlo ahora cuesta el doble que echarlo en mayo.

No han creído que con otro entrenador de la casa se podría haber luchado por la UEFA y no iban a traer a un Michel de la vida para 6-7 partidos.

Punto.
                                Siempre me he imaginado que si termina la temporada sin conseguir los objetivo ,como era meterse en Europa,se podría rescindir el contrato sin pagar el año que viene,pero si lo cesan sin terminar la temporada ,quizás tengan que pagarle todo lo que tiene firmado ,es el motivo que puede haber ahí para no echarlo.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X