Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis contacta con el entorno de Bordalàs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo espero que sea mentira. Entiendo que a muchos les guste este entrenador pero yo no quiero ese tipo de entrenador por aquí, la verdad. Si viene no lo voy a crucificar porque no me guste, pero creo que habría que traer a otro tipo de entrenador, a uno que apueste más por el toque (con velocidad, por supuesto, que tal y como estamos hay que señalar esa obviedad)
    bordalás está muy estereotipado y sé que el personaje no te cae bien (tiene ruedas de prensa de petardo gordo, aunque no las vemos) pero aquí va a ser complicado volver a encajar a un entrenador que apueste por eso que comentas.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Nosotros cómo?

La afición?

​Qué entrenador ha fracasado aquí y luego ha triunfado fuera?​​​​​​
      Todo el club y su entorno. Darnos tantos golpes en el pecho tampoco es que sea positivo. También las aficiones trituran entrenadores
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Rafa Benítez.
        Nuestro nombre es Mendilibar
        Benitez es querer llevarte a la jefa de animadoras al baile fin de curso y siendo un pringao ...
        dicho con todos los respetos Sr. Vk
        A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Bordalas o un perfil similar de entrenador ( a lo Serra en sus tiempos) es lo que necesita el Betis.

La plantilla actual del Betis y los cedidos en distintos equipos...seria muy valida para un entrenador de este perfil.

Que se diga que hay cambiar la plantilla si viene un entrenador trabajador y pragmatico ES UNA FALACIA COMO UN CASTILLO.

Pero....ojito...yo creo que deshacernos de este parasito de pelo blanco que vive en su mundo de yupie con su pesspesstiva su lucindez y sus toques esteriles horizontales nos va a costar sangre, sudor y lagrimas.

Ha destrozado a buena parte de la aficion, por tenerla quemada hastiada y desilusionada, y a buena parte de nuestra plantilla que esta insegura, encorsetada, amanerada y con falta de confianza en sus posibilidades.

Este tipo es lo mas toxico y nocivo que ha pasado por aqui en los ultimos 30 años por lo menos, que lacra mare mia.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo espero que sea mentira. Entiendo que a muchos les guste este entrenador pero yo no quiero ese tipo de entrenador por aquí, la verdad. Si viene no lo voy a crucificar porque no me guste, pero creo que habría que traer a otro tipo de entrenador, a uno que apueste más por el toque (con velocidad, por supuesto, que tal y como estamos hay que señalar esa obviedad)
            El fútbol que práctica el Getafe tiene un poco de todo, cuando hace falta dar pelotazo los da y cuando tienen que dar toques igualmente.

Sirva como muestra el partido que ha hecho hoy el Ajax, no se han reprimido a la hora del patadón si hace falta y, han ganado, que curioso.
            A Carmona y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Entre la exclusiva de Tabares y la rueda de prensa de Quique en la que le ha faltado decir "pero que estáis tóntos o qué? Que ni me voy, ni me echan, ni nada de nada, que nos vemos en Montecastillo en julio, oño ya", me tenéis el cuerpo cortao.
              A Chocobetis, Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Bordalas o un perfil similar de entrenador ( a lo Serra en sus tiempos) es lo que necesita el Betis.

La plantilla actual del Betis y los cedidos en distintos equipos...seria muy valida para un entrenador de este perfil.

Que se diga que hay cambiar la plantilla si viene un entrenador trabajador y pragmatico ES UNA FALACIA COMO UN CASTILLO.

Pero....ojito...yo creo que deshacernos de este parasito de pelo blanco que vive en su mundo de yupie con su pesspesstiva su lucindez y sus toques esteriles horizontales nos va a costar sangre, sudor y lagrimas.

Ha destrozado a buena parte de la aficion, por tenerla quemada hastiada y desilusionada, y a buena parte de nuestra plantilla que esta insegura, encorsetada, amanerada y con falta de confianza en sus posibilidades.

Este tipo es lo mas toxico y nocivo que ha pasado por aqui en los ultimos 30 años por lo menos, que lacra mare mia.
                no, si ya estoy viendo que la temporada que viene como salga mal va a ser culpa de setién...
                A Floty, Free y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

eso mismo pensaban en valencia y si hubieran mirado sus dirigentes únicamente el resultado de los partidos, muy probablemente, no estarían en la gran situación que están ahora.

pero mateo alemany, que de esto sabe, vio a un vestuario unido y un análisis de partidos que no se ajustaba a la realidad de lo que estaba ocurriendo.
                  y marcelino no cambió nada, eh, siguió confiando en lo mismo (442) y en los mismos (el XI del valencia sale casi de carrerilla).
                  Esa es para mí, la clave que echa o mantiene a un entrenador

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Miedo.

Pánico.

Terror.

Horror.

Espanto.

Pavor.

..... Tragedia.
                    A ver, claro...y mas adjetivos...eso seria una tortura horrible.

Este tipo ha sobrepasado la linea roja (habeis escuchado la rueda de prensa de ayer, esta tarado o alucina el solo)...hasta el punto que buena parte de la aficion ya no lo quiere haga lo que haga y le ha cogido cierto asco

O el Duo se pone las pilas para ilusionar a la aficion en una nueva temporada sin Europa, o van a notar un curioso descenso en abonos. Como les de porque siga este pajaro en el banquillo habra mas de 20.000 bajas...de 52.000 a 30.000 mas o menos.

El Betico esta ya harto de ineptos y la mentalidad, en general y por fortuna, esta cambiando, cambiando a mejor diria yo, la complasencia, la pusilanimidad y el conformismo se esta erradicando poquito a poco del Beticismo.

AÑO 2019...ya era horita.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Nuestro nombre es Mendilibar
                      Benitez es querer llevarte a la jefa de animadoras al baile fin de curso y siendo un pringao ...
                      dicho con todos los respetos Sr. Vk
                      Pues con el mismo respeto le digo que Mendilibar es un Bordalas con más años. Y Benítez lo que creo es que ahora mismo estaría más que interesado en llegar a una entidad con la dimensión que tiene el Betis.

Comentario

• A mi el miedo que me Dan estos entrenadores es que puede que sean buenos de verdad, pero y si lo que han tenido es una temporada esplendida pero de suerte? Hay veces que en una temporada puedes hacer un temporadon y es porque se alinean todos los astros para que eso pase...

Después cambian de equipo y plaff. De todos modos mejor que setien seguro. Con lo bien que le cae borda las a setien je je je
                        Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 30/04/19, 23:47:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El fútbol que práctica el Getafe tiene un poco de todo, cuando hace falta dar pelotazo los da y cuando tienen que dar toques igualmente.

Sirva como muestra el partido que ha hecho hoy el Ajax, no se han reprimido a la hora del patadón si hace falta y, han ganado, que curioso.
                          bueno, el getafe no juega demasiado "al toque" como dices.
                          su modelo es otro, que tampoco es dar pelotazos. todo eso está trabajado: el salir en largo, los despejes orientados, las caídas, segundas jugadas...
                          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no, si ya estoy viendo que la temporada que viene como salga mal va a ser culpa de setién...
                            Espero que no compañero....pero lo que esta quemando este personaje no es baladi...ha echado a muchos aficionados y ha amargado a muchos jugadores.

Por eso cuanto antes se extirpe este bulto o tumor y se comience a desintoxicar el entorno y a planificar o resetear a los jugadores...tiempo que ganamos.

Bueno...es mi modo de verlo.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Para los que adoran y le gustan un DON,decir que le llaman DON PEPE eh,subamos al personal a pedestales cuando se lo ganen por resultados,resultados aquí eh,no en la segoviana con todos mis respetos.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Espero que no compañero....pero lo que esta quemando este personaje no es baladi...ha echado a muchos aficionados y ha amargado a muchos jugadores.

Por eso cuanto antes se extirpe este bulto o tumor y se comience a desintoxicar el entorno y a planificar o resetear a los jugadores...tiempo que ganamos.

Bueno...es mi modo de verlo.
                                entiendo el desencanto y el enfado pero lo que ocurra a partir de verano sin setién en el banquillo no puede ser responsabilidad de setién, creo.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X