Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gafados 1-0. SD Eibar - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/05/19, 20:47:41.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Que un entrenador libre esté viendo partidos es lo más normal del mundo. No es indicativo de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
También es normal que un futurible acuda a presenciar las evoluciones de su futuro equipo. En cualquier caso, Lopetegui no es santo de mi devoción.
Comentario
-
No creo que el Betis haya merecido hoy la derrota, y me fui con la misma sensación en los últimos partidos a excepción del Levante. Creo que el titulo del post define muy bien todo lo que pasa alrededor de este equipo, lo mejor que puede pasar ya es que acabe la temporada.A Lars von Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeNo creo que el Betis haya merecido hoy la derrota, y me fui con la misma sensación en los últimos partidos a excepción del Levante. Creo que el titulo del post define muy bien todo lo que pasa alrededor de este equipo, lo mejor que puede pasar ya es que acabe la temporada.A Free y BilboBetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeNo creo que el Betis haya merecido hoy la derrota, y me fui con la misma sensación en los últimos partidos a excepción del Levante. Creo que el titulo del post define muy bien todo lo que pasa alrededor de este equipo, lo mejor que puede pasar ya es que acabe la temporada.
Hoy mi impresión es que hemos jugado mas directo, practicamente desde el inicio, con un 11 logico ( quitando a Kapkoum) y si este 11 hubiera tenido mas cabida, quizas algun partido más se habria ganado, pero no dan fiabilidad y para mi , no por los jugadores, sino por lo poco trabajado que está el equipo defensivamente.
Otro de los problema para mi, es que el Jugar juntos Lo Celso - Canales , ha perjudicado en jugar sin un extremo o sin un pivote, y no ha sabido encajar las piezas.
En un centro del campo donde nos falta un pivote al uso ya que ha Javi Garcia no le ha dado bola y no sé si rendiría, el esquema de hoy, que para mi es el mejor con el podemos afrontar los partidos, de Guardado-William-Canales-Lo Celso, solo deberian jugar 2, con un pivote por detras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Para mí lo de gafados no cuela, creo que sencillamente no hay calidad arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Mi sensación, es que esta versión ofensiva, solo la vemos cuando vamos a remolque, en cuanto nos ponemos por delante, no se porqué , cambian la forma de jugar teniendo miedo a ganar. Eso es lo preocupante.
Hoy mi impresión es que hemos jugado mas directo, practicamente desde el inicio, con un 11 logico ( quitando a Kapkoum) y si este 11 hubiera tenido mas cabida, quizas algun partido más se habria ganado, pero no dan fiabilidad y para mi , no por los jugadores, sino por lo poco trabajado que está el equipo defensivamente.
Otro de los problema para mi, es que el Jugar juntos Lo Celso - Canales , ha perjudicado en jugar sin un extremo o sin un pivote, y no ha sabido encajar las piezas.
En un centro del campo donde nos falta un pivote al uso ya que ha Javi Garcia no le ha dado bola y no sé si rendiría, el esquema de hoy, que para mi es el mejor con el podemos afrontar los partidos, de Guardado-William-Canales-Lo Celso, solo deberian jugar 2, con un pivote por detras.
En los últimos partidos y hablando de memoria, recuerdo haber visto al Betis con intención de ganar el partido desde el inicio: Contra la Real, contra el Valencia, contra el Espanyol, hoy en Eibar... Yo en esos partidos he disfrutado viendo al Betis con personalidad y generando juego para ganar el partido. Con más acierto, definición y suerte, esos partidos aún con la fragilidad defensiva, creo que se podrian haber ganado, o al menos, no haberlos perdido.Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 05/05/19, 18:50:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSeguramente hoy no hallamos merecido perder, pero este tipo de partidos es típico de esos equipos que van cuesta abajo y sin ninguna confianza.
Espero que la soberana afición en el próximo partido en casa deje muy clara a los que mandan qué opinión les merece esta temporada, y de paso que también les dejen claro, muy claro lo que se opina sobre el actual cuerpo tecnico y su posible continuidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
de seguir el proximo año, nos manda a segunda del tiron....
Comentario
-
El mayor presupuesto de la historia echado a perder,esto es bochornoso y los responsables siguen riéndose del bético por la cara.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Si no nos ponemos por delante, supongo que la última vez fue el partido del Villareal, y empató seguido despues del gol de Lo Celso.
En los últimos partidos y hablando de memoria, recuerdo haber visto al Betis con intención de ganar el partido desde el inicio: Contra la Real, contra el Valencia, contra el Espanyol, hoy en Eibar... Yo en esos partidos he disfrutado viendo al Betis con personalidad y generando juego para ganar el partido. Con más acierto, definición y suerte, esos partidos aún con la fragilidad defensiva, creo que se podrian haber ganado, o al menos, no haberlos perdido.
En Villareal después del 2-1 nos echamos atras.,
Contra el Alavés nos empataron al momento
Contra Valladolid y Atlético , prácticamente jugamos en modo defensivo
Contra el Girona, nos remontan
Contra el Eibar en la Ida nos comieron la tostada
La verdad es que no recuerdo un partido donde nos adelantemos y seguimos buscando más goles, que no sean contra rivales de la talla de Racing o el Dudelange.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/05/19, 20:32:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
También es normal que un futurible acuda a presenciar las evoluciones de su futuro equipo. En cualquier caso, Lopetegui no es santo de mi devoción.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario