Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gafados 1-0. SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Inoperancia en todas las líneas salvo la portería. Gol encajado a balón parado (por eneésima vez), Kaptoum convertido en una máquina de perder balones, Francis un coladero.....echar la culpa a la inoperancia arriba es......no sé lo que es, la verdad.
    Compañero de verdad, eres muy pesado. Haz uso de esa pedante frase que tienes y dame al botón de ignorados y no me leas. Fin.
    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 05/05/19, 16:23:39.
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Lopetegui estuvo viendo el partido, es verdad que es futurible?

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

aun no ha dicho que ganamos en el camp nou....?
        Ahora se lo preguntarán, allí nada más que hay periodistas vascos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Efectivamente. Pero ahora dirán que ya pa qué.
          Pues peor para ellos, echarlo podría suponer un ambiente menos tenso contra el Huesca, pero si les da lo mismo, que lo mantengan, verás tu que bien van a oir el soplar del viento del Villamarín.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            lo vengo diciendo, como muchos aqui, el peor mister que se ha sentado en nuestro banquillo en muchos años...
            Mel, el de los ridículos históricos en el Pizjuán, mejor que Setién... el que nos dejó dos veces enfilando la segunda división.

Es curioso que aquí no suele haber términos medios. No eres malo, no, eres el peor del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Mel, el de los ridículos históricos en el Pizjuán, mejor que Setién... el que nos dejó dos veces enfilando la segunda división.

Es curioso que aquí no suele haber términos medios. No eres malo, no, eres el peor del mundo.
              en su momento he dicho que mel era muy malo, como llevo diciendo desde hace mucho que setien es pesimo mister

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Compañero de verdad, eres muy pesado. Que me des al botón de ignorados y no me leas. Fin.
                Pesado?. Me he limitado a comentar una opinión tuya, además con todo respeto. Respeto que, por otra parte, no mereces. Esto es un foro así que hay comentarios, citas, discrepancias. Si no te gusta, ajo y agua.

Punto y aparte.

Comentario

Pesado?. Me he limitado a comentar una opinión tuya, además con todo respeto. Respeto que, por otra parte, no mereces. Esto es un foro así que hay comentarios, citas, discrepancias. Si no te gusta, ajo y agua.

Punto y aparte.
                  El otro día decías que andaba haciendo el ridículo por el foro y ahora me vienes a hablar de respeto, ¿TÚ? Teskí ya ome.

Comentario

• Doblada doblada y suma y sigue,el partido del Huesca puede ser el de mayor poca afluencia con creces,solo depende del empujuncito de la TV,gracias a nuestro querido Sr Haro,eso si los bientratados por el sr Haro les gusta cantar el Tebas vete ya,como si al Tebas lo haya puesto Morante de la Puebla.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                      Tengo clarísimo que como dice MAcasleb lo de ganar mañana es más difícil que cagar en la luna (me regala usted la expresión) por mil y una razones: el entrenador que tenemos en nuestro banquillo, la desidia de los jugadores, el tipo de equipo que tenemos enfrente, el entrenador contrario, el campo en que se juega, "la hora del partido", siempre nos han dao pal pelo en Ipurúa, etc.,etc. Ya digo, mañana es de los partidos que a priori sería mejor ni ver.
                      Pero tengo la impresión que mañana el Betis gana. Y si es así, nos ponemos los octavos en un empate a puntos con unos pocos en una liga que era pa haber quedaos segundos o terceros si se hubieron hecho las cosas razonablemente bien. Si se da la victoria bética, todavía tenemos que ver una legión de defensores del mago cántabro en redes y foros rajando lo más grande.
                      Nos citamos mañana por la tarde a ver cómo queda la cosa, si los octavos o los decimocuartos.
                      Pues me equivoqué. Y lo siento de veras. En cualquier caso, da pena ver cómo cuando los jugadores juegan en sus puestos las cosas son de otro modo. Lo peor es que estoy convencido que el cambio de sistema tiene como único motivo que el mago no tenía a Mandi a su disposición, sino ná de ná

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

El otro día decías que andaba haciendo el ridículo por el foro y ahora me vienes a hablar de respeto, ¿TÚ? Teskí ya ome.
                        No creo que sea un insulto definir un hecho. Al menos en mi opinión.

Comentario

• Hoy no tuvimos ni una mijita de suerte. Partido con ocasiones claras de ambos equipos pero la moneda salió cruz.

Vamos con algunos aspectos:

Kaptoum no sirve ni para estar escondido, como decía un antiguo compañero de asiento en el Villamarín. Hoy además pierde dos balones en la frontal del área que no fueron goles de milagro. Increíble el empecinamiento de Setién con este "jugador".

Guardado no es ni la sombra del jugador del año pasado.

Júnior desde que volvió de la lesión se ha pillado unas vergonzosas vacaciones adelantadas. Ni sube, ni defiende, ni da un pase en condiciones, joé, pon un poco de amor propio que te estás arrastando por el césped.

Me temo que Loren es el típico caso del delantero al que le sale absolutamente todo un año y ya no vuelve a repetirlo ni de lejos. Veremos el año que viene qué cara muestra.

Y creo que a Setién le quedan dos partido en el banquillo bético.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/05/19, 16:42:25.
                          A YQ1BC, JMReus y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                            Lopetegui estuvo viendo el partido, es verdad que es futurible?
                            Que un entrenador libre esté viendo partidos es lo más normal del mundo. No es indicativo de nada.

Comentario

No creo que sea un insulto definir un hecho. Al menos en mi opinión.
                              El insulto es o son las ruedas de prensa que se marca este cantabron.....insulto al Betico y al sentido comun.

Pues despues de 5 victorias en 28 partidos, y de 1 punto de 15, y en la mitad baja de la tabla, aun habra alguno que defienda este esperpento de entrenador y dira que el poresito es que no tiene delantero.....jajaha mare mia.

Un abrazo compañero...y ten en cuenta que la mayoria de los Beticos pensamos como tu.
                              ​​
                              A Balompédico, krung thep betiko y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Estadisticas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	348,5 KB
ID:	7118126

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X