El inútil hace 2 cambios casi seguidos para perder tiempo,supongo,surrealista todo,dejar a este lastre la temporada próxima es de cárcel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gafados 1-0. SD Eibar - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeCuando escucho que Don Harué y Catalán son gente de negocios me río. Alguien inteligente prefiere gastarse 1 kilo de más en echar a un entrenador antes de finalizar la temporada por alguna cláusula que tenga, porque lo que está pasando es que por ahorrarse ese millón se está devaluado los jugadores a un ritmo vertiginoso. No nos va ha hacer daño económico el que se haya quedado el inventor y no lo hayan cesado y todo gracias a don Harué y Catalán.... Hay que tener más visión y estos son nulos....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Los tacos al gemelo para ti no es penalty? , lo mismo tenia que haberse llevado la pierna como premio.
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeMás vale que Junior no hubiese jugado ningún partido desde su recuperación porque va bajando su cotización de forma espectacular....
Por otro lado, vamos a disfrutar de Lo Celso porque será los últimos partidos que juegue como bético. Qué Clase, es jugador top.
Comentario
-
Al final el mejor del equipo es joel..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A tanquesito y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Don Peris ,Elías ,Mateo y sus amos estarán disfrutando con el espectáculo de perder partidos.A krung thep betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
jajajajaja Orellana solo haciendo una chilena tras controlar en un corner jajajajjaa, los amos de la defensa somosA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Pues o no lo he visto bien, o no he visto nada de eso. Lo miraré luego otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Pues o no lo he visto bien, o no he visto nada de eso. Lo miraré luego otra vez.
En la imagen de la izquierda, la bota roja es de Ramis, en el gemelo/espinilla de Loren.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/05/19, 15:50:42.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario