Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gafados 1-0. SD Eibar - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
Que ha hecho lopetegui? No lo quiero ni loco
Destituido en rayo, oporto y real madrid, sus tres equipos, que podría salir mal?
Comentario
-
Ha echo mas lainez en 10 min k juaquin y kaptum en todo el partido
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A Bentham y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El ultimo gran lanzador de penalty que recuerdo era Fernando. El tio como iba andando a tirar el penalty y esperaba a que se tirara el portero para tirarlo al lado contrario.
Yo es que no me creo que a estos niveles con la técnica que tienen algunos no sean capaces de mirar al portero mientras cogen carrerilla...Ramos es capaz y Messi o Lo Celso no por ejemplo...no me lo explico.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeMás vale que Junior no hubiese jugado ningún partido desde su recuperación porque va bajando su cotización de forma espectacular....
Por otro lado, vamos a disfrutar de Lo Celso porque será los últimos partidos que juegue como bético. Qué Clase, es jugador top.
50 millones? ... 30 millones? .... por 10 lo llevaba yo mismo donde fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Más allá de unas cuantas cagadas defensivas ( demasiadas para mí), sumado a que practicamente nos rematan todos los puñeteros balones parados, si miro solo la parte ofensiva, hoy si se han creado varias ocasiones ofensivas,
Pero vamos, la sensación de equipo , es de equipo blandi.A balbilis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSi dura la Liga 3 semanas más,el inútil desciende al equipo,gran 2019
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ahora que venga otra vez miquique a decir en rueda de prensa, que el betis hace un montón de cosas bien, que hay cosas que no se pueden entrenar, pero el como es un hombre optimista, todo lo ve positivo, aunque llevemos una miseria de puntos y de partidos ganados en lo que llevamos de 2019
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeSi dura la Liga 3 semanas más,el inútil desciende al equipo,gran 2019
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario