Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gafados 1-0. SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Exacto,somos un equipo de buenos jugadores en ruina porque así lo han querido los que mandan.
    Hay una cosa que es clarísima: con otro entrenador sería imposible que lo hubiésemos hecho peor, si no me equivoco, desde el Rennes, solo tres puntos, los del Villarreal.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

Que ha hecho lopetegui? No lo quiero ni loco

Destituido en rayo, oporto y real madrid, sus tres equipos, que podría salir mal?
      Llamame loco, pero creo que el 90% de los entrenadores son destituidos.

Comentario

• Paso de ver esto,corto.

Comentario

• y quiere quedarse otro añito en el banquillo....

Comentario

• Ha echo mas lainez en 10 min k juaquin y kaptum en todo el partido

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

A Bentham y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El ultimo gran lanzador de penalty que recuerdo era Fernando. El tio como iba andando a tirar el penalty y esperaba a que se tirara el portero para tirarlo al lado contrario.

El mismo Canales lo hace, acuérdate del de Oblak que le aguantó hasta el final...y Canales también y se la cruzó fuerte a un lado.

Yo es que no me creo que a estos niveles con la técnica que tienen algunos no sean capaces de mirar al portero mientras cogen carrerilla...Ramos es capaz y Messi o Lo Celso no por ejemplo...no me lo explico.
              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• WC por guardado... Cambio ofensivo

Comentario

• Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                  Más vale que Junior no hubiese jugado ningún partido desde su recuperación porque va bajando su cotización de forma espectacular....
                  Por otro lado, vamos a disfrutar de Lo Celso porque será los últimos partidos que juegue como bético. Qué Clase, es jugador top.
                  Es que Junior es Junior, el que no destacaba en el B , no Roberto Carlos ni Maldini pintado de negro, como algunos se han empeñado en hacernos creer.
                  50 millones? ... 30 millones? .... por 10 lo llevaba yo mismo donde fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Más allá de unas cuantas cagadas defensivas ( demasiadas para mí), sumado a que practicamente nos rematan todos los puñeteros balones parados, si miro solo la parte ofensiva, hoy si se han creado varias ocasiones ofensivas,

Pero vamos, la sensación de equipo , es de equipo blandi.
                    Así lo dicen los números defensivos, somos un equipo blandibú atrás. La terrible sensación de que si esto lo entrena Merino hace unas jornadas nos ahorramos bastantes goles a balón parado.
                    A balbilis le gusta esto.

Comentario

• Si dura la Liga 3 semanas más,el inútil desciende al equipo,gran 2019
                      A Balompédico, tanquesito y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Si dura la Liga 3 semanas más,el inútil desciende al equipo,gran 2019
                        lo mismo que hizo en las palmas
                        A Balompédico, ManuBetisVK, thomson y a Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Ahora que venga otra vez miquique a decir en rueda de prensa, que el betis hace un montón de cosas bien, que hay cosas que no se pueden entrenar, pero el como es un hombre optimista, todo lo ve positivo, aunque llevemos una miseria de puntos y de partidos ganados en lo que llevamos de 2019

Comentario

• Indescriptible lo de Setien

Comentario

• Jese?? Venga no me jodas. Sergio ***** .

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Si dura la Liga 3 semanas más,el inútil desciende al equipo,gran 2019
                                Solo piensa, en el Gol del Feddal en el 93 la semana pasada o la parada de Pau al penalty de Cazorla hace 3, y ya te digo que con 41 puntos aquí estariamos todos acojonados.
                                A balbilis y Francis7 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X