Y Joaquín por Decreto. Ya para bordarlo podria haber puesto a Lainez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gafados 1-0. SD Eibar - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAhora va a poner la defensa de 4 y a Tello titular y en su posición natural AHORA, en la jornada 36 con el equipo desahuciado.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY Joaquín por Decreto. Ya para bordarlo podria haber puesto a Lainez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeAl menos hoy salimos, eso parece, con todos los jugadores en su posición más natural.
36 jornadas ha necesitado el crackA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Uff no me gusta la alineación, demasiado normal. O lo arregla poniendo a Pau de carrilero o puede que, Dios no lo quiera, incluso ganemos.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSi gana hoy. Reconocera que la ha cagado poniendo a 5 defensas.
Comentario
-
Kaptoum tiene mas oportunidades que sergio leon, javi garcia, tello y lainez. Solo pasa en el multiverso de quique setienEditado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 05/05/19, 13:36:30.A DjTabi y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario