Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gafados 1-0. SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

PREVIA: Una pelea por la dignidad. SD Eibar – Real Betis

https://www.betisweb.com/web/una-pel...ar-real-betis/

Comentario

Setién previo al Eibar: Mientas haya posibilidades reales de estar ahí y de ganar vamos a ir por ello

https://www.betisweb.com/web/setien-...a-ir-por-ello/

Comentario

Mañana me llevo a comer fuera a mi madre y el móvil se queda en el coche o en casa, el tullido futbolístico no me amarga el día, al menos hasta las 16:00.
        A tarteso y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Como se gana mañana, que yo desde luego no lo espero, y ya es que me da igual, vereis la sacada de pecho del egolatra, la rueda de prensa puede ser una provocación a los beticos. Agarraros los machos como le de por ganar mañana lo que va a soltar por esa boquita.
          Eso de que ganemos mañana en Ipurua,es mas difícil que cagar en la luna,con el actual sistema de juego y alineaciones de este lumbreras y cuando empiecen con el ma,no,neo y regalamos el gol de siempre,nos caera la del pulpo,cuando empiecen a colgar balones y coger todas las segundas jugadas y ganar tods las pelotas divididas,yo creo que perdemos y además haciendo el enésimo ridiculo,y tendremos que aguantar hasta el final, bien porque no interese echarlo hasta el final,bien porque este no se quiera ir ni amarrao y aguante carros y carretas para no perder el finiquito,esta ligavhay que echar un borrón y esperar que terminen lo antes posible,terminando así los ridículos .

Comentario

Ji Setién.

Ji.

Comentario

Tengo clarísimo que como dice MAcasleb lo de ganar mañana es más difícil que cagar en la luna (me regala usted la expresión) por mil y una razones: el entrenador que tenemos en nuestro banquillo, la desidia de los jugadores, el tipo de equipo que tenemos enfrente, el entrenador contrario, el campo en que se juega, "la hora del partido", siempre nos han dao pal pelo en Ipurúa, etc.,etc. Ya digo, mañana es de los partidos que a priori sería mejor ni ver.
              Pero tengo la impresión que mañana el Betis gana. Y si es así, nos ponemos los octavos en un empate a puntos con unos pocos en una liga que era pa haber quedaos segundos o terceros si se hubieron hecho las cosas razonablemente bien. Si se da la victoria bética, todavía tenemos que ver una legión de defensores del mago cántabro en redes y foros rajando lo más grande.
              Nos citamos mañana por la tarde a ver cómo queda la cosa, si los octavos o los decimocuartos.

Comentario

Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                Tengo clarísimo que como dice MAcasleb lo de ganar mañana es más difícil que cagar en la luna (me regala usted la expresión) por mil y una razones: el entrenador que tenemos en nuestro banquillo, la desidia de los jugadores, el tipo de equipo que tenemos enfrente, el entrenador contrario, el campo en que se juega, "la hora del partido", siempre nos han dao pal pelo en Ipurúa, etc.,etc. Ya digo, mañana es de los partidos que a priori sería mejor ni ver.
                Pero tengo la impresión que mañana el Betis gana. Y si es así, nos ponemos los octavos en un empate a puntos con unos pocos en una liga que era pa haber quedaos segundos o terceros si se hubieron hecho las cosas razonablemente bien. Si se da la victoria bética, todavía tenemos que ver una legión de defensores del mago cántabro en redes y foros rajando lo más grande.
                Nos citamos mañana por la tarde a ver cómo queda la cosa, si los octavos o los decimocuartos.
                Ojala el Betis nos de una sorpresa y ganara alli,pero las sensaciones que ofrece el equipo,no da para esperar milagros-que es lo que seria ganar mañana-,como bien dices Ipurua no es el campo a priori propicio para ganar y lavar un poco la imagen del equipo,por lo que esperanza de que esto pase ahora miso 0,que luego suena la flauta y hace un partido que nos sorprenden,pues sere el primero en alegrarme y alegrarme de que me den un zasca bueno.
                A Balín Balán y Lu les gusta esto.

Comentario

Pues oye, había desconectado un poco de la clasificación en las últimas jornadas asumiendo que ya no había nada que rascar. Y me veo hoy que estamos a 4 puntos del Celta...ni tan mal
                  Sabía que con Setién nunca haríamos algo grande, pero nunca podía imaginar hasta dónde podía degenerar esto.

Comentario

antes era que estabamos en 3 competiciones, que estaba cumpliendo el objetivo, ahora que matematicamente aun hay posibilidades.... posibilidades de que ? si entrar en europa este año, era malo segun el supermister, entrar el año proximo, con este señor en el banquillo.... sera bueno...?
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                      Pues oye, había desconectado un poco de la clasificación en las últimas jornadas asumiendo que ya no había nada que rascar. Y me veo hoy que estamos a 4 puntos del Celta...ni tan mal
                      Sabía que con Setién nunca haríamos algo grande, pero nunca podía imaginar hasta dónde podía degenerar esto.
                      Pensar que hace ná y menos había hasta posibilidades de jugar Champions y mirar la clasificación ahora es para deprimirse.

Comentario

Sin ver el partido ya sabe uno lo que va a pasar. Gracias Quique, gracias directiva por haber dilapidado una temporada ilusionante y haberla convertido en un suplicio.

Comentario

Un equipo de buenos jugadores a la deriva con un inútil redomado de entrenador y unos dirigentes de los que no se sabe nada.

Comentario

la hora del partido y la trayectoria del equipo no invitan mucho a ver el partido

Comentario

Defensa de 4

Comentario

Tomaaa Francis titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X