Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gafados 1-0. SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comentario

Se sabe ya el plan de viaje del equipo?

Comentario

Es tan básico y facil todo

Comentario

Mañana tengo comunión, el domingo a esa hora estaré más malo que los perros.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Mañana tengo comunión, el domingo a esa hora estaré más malo que los perros.
            Oño, vaya comuniones guapas a las que vas tú.
            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Iba yo a poner aquí mi alineación pero he pensado.....¿para qué?. El vendeburras se ha cargado hasta esta pequeña diversión.

Da igual lo que ponga, si el sistema va a ser el mismo y encima no está trabajado.

A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Iba yo a poner aquí mi alineación pero he pensado.....¿para qué?. El vendeburras se ha cargado hasta esta pequeña diversión.

Da igual lo que ponga, si el sistema va a ser el mismo y encima no está trabajado.
                Lo único útil sería darle minutos a Emerson y Láinez cara al año que viene. Serían mis dos únicos titulares, el resto da absolutamente igual por desgracia. Y eso sí, teniendo claro que la que nos va a caer el domingo no será culpa de ellos.
                A Guiller, Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Lo único útil sería darle minutos a Emerson y Láinez cara al año que viene. Serían mis dos únicos titulares, el resto da absolutamente igual por desgracia. Y eso sí, teniendo claro que la que nos va a caer el domingo no será culpa de ellos.
                  Comparto esas titularidades. Y seguro que mete a un canterano, por qué no Julio Alonso?. No, si yoi no creo que nos caiga nada. Yo he pronosticado que sacamos, mínimo, 7 de 9 puntos en juego. Al tiempo.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/05/19, 01:47:08.

Comentario

Estoy de acuerdo Emerson y Lainez deberían jugar los noventa minutos de los tres partidos

Comentario

Mañana a las 16.00 horas, alcanzamos el 14 puesto. Grandiosa temporada, marioneta de entrenador.

Comentario

Lo bueno que una vez pase este partido, el cual se huele que palmamos desde Sevilla Este, faltará uno menos para que acabe esto ya
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

No entrar en Europa es un fracaso rotundo pero quedar ya del diez para abajo con esta plantilla es de lo más vergonzoso de los últimos años junto con el descenso de los 25 puntos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/19, 11:35:02.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Pues me estoy planteando si verlo o no y eso, para mi, era impensable. Como inédito fue, en el partido contra el Levante, que lo quitara antes de acabar (de hecho lo quité cuando marcaron el tercero).
                            Me he tragado, como vosotros, palizas, derrotas y humillaciones a montones los últimos 10 años tanto en el campo como por la tele y siempre he aguantado hasta el pitido final. Pero he llegado a un punto en este final de temporada que me han quitado las ganas.
                            El nivel de desilusión y la decepción que ha supuesto esta temporada me sorprende hasta a mi mismo.

Comentario

Como se gana mañana, que yo desde luego no lo espero, y ya es que me da igual, vereis la sacada de pecho del egolatra, la rueda de prensa puede ser una provocación a los beticos. Agarraros los machos como le de por ganar mañana lo que va a soltar por esa boquita.

Comentario

Nos mean las cachas y lo sabéis.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X