Lo único positivo: A ninguna persona cuerda se le ocurrirá decir eso de... y si hubiera seguido miquique? Como ya ocurrió con el cabezón, que acabó volviendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gafados 1-0. SD Eibar - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeLo único positivo: A ninguna persona cuerda se le ocurrirá decir eso de... y si hubiera seguido miquique? Como ya ocurrió con el cabezón, que acabó volviendo.
Comentario
-
Sres Cocodrilo y Triston....enhorabuena por mantener al pesado lastre del banqiuillo y dejar desangrarse al equipo.
Setien, enterate ya EL BETICISMO NO TE QUIERE.
Si llega a durar esto 3 semanas mas...el cantabron y su gorila nos mete de lleno en la pelea por no bajar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setién casi calcando la nefasta 2 vuelta en liga que tuvo con Las Palmas
19 partidos Las Palmas: V: 4. E: 2. D: 13
17 partidos Real Betis: V: 5. E:3. D: 9.
Tenemos un lastre histórico: no logramos tener cierta estabilidad para dar un salto. Un año para como mínimo entrar en Europa League, teniendo muy cerca la Champions...Un desastre.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver MensajeSi hay algo de cierto en aquello de que Setién no cobraría su finiquito tras una destitución por quedar fuera de Europa, debería estar en la calle ya de ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeEnésimo ejercicio de inoperancia arriba.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué se puede añadir después de lo dicho en los últimos meses. Aquí ya habría que mirar hacia al palco, el Betis no puede seguir bajo dirección de gente que no tine ni idea de esto y que ha tirado a la ****** la temporada con más espectativas de nuestra historia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver Mensajejajajajaja miquique dice que las ocasiones del Eibar no han sido tan clara como las nuestras jajajajjaa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario