Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Con quién ha empatado Jes´´e?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno, si al final le encasquetan el fichaje a setién, tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Mantenerlo cuando no da una es un error. Es que ha tenido muchas oportunidades y al menos haber puesto a Loren de vez en cuando
comentó hasta el perfil que quería.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
esa es otra historia, pero en rueda de prensa setién dijo por activa y pasiva que quería un delantero y que era una pena que no hubiera llegado.
comentó hasta el perfil que quería.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
alto y que aguantara el balón. Y no es coña, yo pensé en Alex Alegría. Mejor que nadie como al final así ha sido.
encasquetarle este fichaje a setién...va a ser que no.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
esa es otra historia, pero en rueda de prensa setién dijo por activa y pasiva que quería un delantero y que era una pena que no hubiera llegado.
comentó hasta el perfil que quería.
Otra cosa es que además quisiera un tanque que no vino.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno, si al final le encasquetan el fichaje a setién, tela.
Y ojo, para bien y para mal todos, absolutamente todos los fichajes son responsabilidad de Serra. Igual de responsable en que vinieran Canales o Lo Celso que en la incorporación de Jey M.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La responsabilidad es de Serra, por supuesto. Pero dudo que éste pájaro hubiera venido si no lo pide Setién.
Y ojo, para bien y para mal todos, absolutamente todos los fichajes son responsabilidad de Serra. Igual de responsable en que vinieran Canales o Lo Celso que en la incorporación de Jey M.
Comentario
-
Estamos a un partido de que los Pepe Mateo digan que JM no lo ha petado aquí por la presión y el ambiente en contra que se ha encontrado.
Ojo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEstamos a un partido de que los Pepe Mateo digan que JM no lo ha petado aquí por la presión y el ambiente en contra que se ha encontrado.
Ojo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/05/19, 00:09:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y en el Stoke, con los Naughty Forty imagínate el porehito...
Mis orejas han escuchado que el ambiente del Alcoraz fue clave para que el Huesca nos embarbetara.A Blissett y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario