Espero no juegue más de aquí a lo que resta, y que se vaya junto a Setién para no volver nunca más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Con quién ha empatado Jes´´e?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajePara que tras ser invitado a marcharse al banquillo, respondiera con este gesto a la grada por los pitidos.
Espero no juegue más de aquí a lo que resta, y que se vaya junto a Setién para no volver nunca más.
Sanabria nos manda callar, Setién a tomar por cu.lo, Canales nos recuerda que ojito con lo que podemos perder......es todo un sindiós.....
Se ríen de los béticos y del beticismo. Pero los malos somos nosotros.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿Y Setién?? que sigue aquí cachondeándose de todos.
Jesé fuera del club,no debería de jugar después de lo del derbi,MEDIOCRIDAD.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con la permanencia asegurada y el Betis sin jugarse nada, deberían empezar a dar minutos a los futbolistas que estarán la próxima temporada: Laínez, Emerson (imagino), etc.
Este tipo no debería volver a ponerse la camiseta del Betis. Sería el único motivo por el que echaría a Setién ahora y no al final de temporada.
Desde la jugada egoísta del Pizjuán lo tengo sentenciado. En ese momento debió cambiarlo y mandarlo a su casa para siempre
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeVaya carrera de futbolista para enmarcar.
Lo peor es que prácticamente todos veíamos venir como iba a acabar la historia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario