Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León será jugador del Levante la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mí no me sobra en el equipo pero no me parece ni mucho menos un jugador importante y/o difícil de reemplazar.
    Eso sí. Un delantero de estas características creo que es necesario tenerlo en plantilla. Si no es Sergio León pues que sea otro. Pero que haya variedad y, a ser posible, con calidad, claro.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      A mi lo de este jugador me resulta especialmente curioso. Seguro habrá alguien que le guste como delantero centro titular del RBB, pero la mayoría de los comentarios aquí son del estilo ... "ainsss que se va..... ay que pena mas grande! miquique se lo ha cargado ... bueno, pues nada, que tenga suerte por ahí el chaval". Estoy seguro que vendemos a Tello y pegan bocaos en las paredes. Si he visto algunos comentarios que son mas lógicos. A mí personalmente me hubiera encantado este jugador hace 3-4 años, cuando eramos Rubén-dependientes y no teníamos a nadie que le supliera con garantías, sin aspiraciones de Europa, cuando vagábamos sin rumbo. Pero a día de hoy no me parece jugador para estar peleando por cotas mayores, lo siento. Ni él ni Loren, pero a Loren al menos podría mantenerlo como tercera opción en la delantera para partidos concretos y para dar descanso a titulares.
      Pues como le den por vender a Tello si que voy a pegar bocados...
      A rakemitri, gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Me alegro por él, veréis como en el Levante le sacan rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Pues como le den por vender a Tello si que voy a pegar bocados...
          Jajajajaja claro! a eso me refería! Se pedía a Sergio León como si fuera Tello o la reencarnación de RCastro, pero la verdad es que el 95% de los béticos creemos que necesitamos una delantera de más nivel.
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

lamento decir que lo de león al levante se lleva cocinando cerca de un año, ya el verano pasado casi se produce.
            una pena, la verdad, sé que técnicamente no es un prodigio pero un delantero así siempre en mi equipo.

Comentario

Qué pronto estamos con los inventos de los fichajes este año!

¿Y a quién va a fichar el Betis en su lugar? ¿a Azeem Azam?

https://www.youtube.com/watch?v=gK4Ly5zR7-Y

Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 29/04/19, 15:38:43.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                lamento decir que lo de león al levante se lleva cocinando cerca de un año, ya el verano pasado casi se produce.
                una pena, la verdad, sé que técnicamente no es un prodigio pero un delantero así siempre en mi equipo.
                Totalmente de acuerdo contigo.

Creo que como delantero revulsivo (o tercer delantero) es un futbolista más que válido. Un futbolista que tiene velocidad, movilidad, desmarque, pero que en este sistema de juego al pie, pues como que no cuadra. A mi me recuerda a Sabas (con sus muchas diferencias) pero es un futbolista revulsivo, para revolucionar partidos, con movilidad que cae a las bandas, que tira desmarques a ambos lados, y eso para los centrales es un incordio y genera espacios.

El problema es que aquí queremos traer 2 (algunos incluso 3) delanteros de nivel, y no saben que para traer un delantero de nivel necesitas soltar de 30 millones de euros para arriba. Eso por un delantero, si te quieres traer 2, pues 60 millones. ¿Somos conscientes que somos el Real Betis? ¿Somos conscientes que tenemos un presupuesto limitado y que los delanteros que aseguran goles cuestan muchísimo dinero?

Algunos de los que critican a los delanteros y dicen que es que necesitamos 2 delanteros top defienden a Setién (y dicen que no se acuerdan de donde venimos, que no tenemos memoria). Me pregunto.... si queremos vender a Sanabria por 25 millones de euros, porque no nos da el nivel, ¿que queremos traernos por menos de 30 millones de euros? Como entenderéis, no nos vamos a traer nada mucho mejor que Sanabria.

Evidentemente necesitamos traer a un delantero reconocido y que sea el titular. Pero jugando al fútbol de verdad, y no a darnos pasecitos al pie tal cual rondo de entrenamiento, Sergio daría rendimiento para tener un papel secundario en este equipo. Hay una cosa que no hemos valorado.... el entrenador lo ha ninguneado, lo ha menospreciado, y ahí está el chaval, sin decir esta boca es mía, sin decir una palabra más alta que otra, y respetando el escudo que lleva. Eso es algo que hay que valorar a la hora de traerte un delantero para que ocupe un papel secundario. El tener 20 minutos cada 15 días, es algo difícil de gestionar en un jugador, y tienes que ser consciente de que el jugador que traigas, lo va a tolerar. No se si Sergio lo habrá tolerado por su profesionalidad, por su sentimiento a este escudo y a este equipo, o por que, pero motivos ha tenido para haber saltado alguna vez contra el entrenador, y no lo ha hecho.

Yo no quiero que se vaya, pero si llegado este punto se marcha, es totalmente entendible. La mayor de las suertes sea cual sea el camino que elija, porque se que le va a ir bien allá donde vaya. Si se va, se va "uno di noi".
                Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 29/04/19, 16:43:33.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Jajajajaja claro! a eso me refería! Se pedía a Sergio León como si fuera Tello o la reencarnación de RCastro, pero la verdad es que el 95% de los béticos creemos que necesitamos una delantera de más nivel.
                  Está claro que todos queremos delantera de más nivel. ¿Somos conscientes de lo que cuesta el gol? ¿Podemos permitirnos el lujo de pagar 40 o 50 millones por un delantero del nivel que todos queremos? Señores, que nos pidieron 25 millones por Lucas Alario y no sabemos si va a ser capaz de bajar un balón al suelo.

Venga a pedir jugadores que den "rendimiento", y aquí tenemos a muchos jugadores con mucha calidad que están haciendo agua por todos lados, y nadie se pregunta el porque.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Está claro que todos queremos delantera de más nivel. ¿Somos conscientes de lo que cuesta el gol? ¿Podemos permitirnos el lujo de pagar 40 o 50 millones por un delantero del nivel que todos queremos? Señores, que nos pidieron 25 millones por Lucas Alario y no sabemos si va a ser capaz de bajar un balón al suelo.

Venga a pedir jugadores que den "rendimiento", y aquí tenemos a muchos jugadores con mucha calidad que están haciendo agua por todos lados, y nadie se pregunta el porque.
                    Creo que somos capaces de firmar un delantero de 30 millones. Es decir, tenemos un centrocampista que ha costado 18MM (Carvalho) y otro que ha costado 25MM (Lo celso), mas un chaval de 14MM (Lainez). Creo que fichar a un delantero de 25-30MM (fichaje a plazos como el resto), mas un cedido si quieres con opción de compra o sin opción (RDT por ejemplo), ¿me dices que no es posible?

Lo que no hay es que creer a los que apuntan a Bakambú o Batshuayi. Eso sí que es inventar y poner el caramelo en la boca del bético para que luego lo que pueda venir de verdad sea "peor". ¿Qué jugador con mucha calidad está haciendo agua por todos lados? Creo que los que son buenos están sobresaliendo por norma general.

Comentario

Vale que no sea un grandisimo delantero, pero empezando 3 partidos en el banquillo, 2 partidos sin convocar y de momento jugar de titular, no es que sea muy acertado.

Comentario

Lars von Betis

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Gastar 30 millones en un delantero siendo Setién el entrenador es tirar el dinero.

Comentario

Gracias y suerte.

Comentario

No me creo que Sergio, que tiene nivel para equipo de mitad de la tabla, tenga cerrado su traspaso con un club que puede jugar el año que viene en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X