Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León será jugador del Levante la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Qué significa esto? Que sigue Quique y por eso van a salir los que él entiende que no valen para su estilo de juego? Significa que no sigue y se está planificando la próxima temporada sin saber el entrenador que va a venir? Significa que ya hay entrenador nuevo y tampoco cuenta con Sergio?

Este movimiento me resulta muy significativo y a la vez enigmático

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
      Qué significa esto? Que sigue Quique y por eso van a salir los que él entiende que no valen para su estilo de juego? Significa que no sigue y se está planificando la próxima temporada sin saber el entrenador que va a venir? Significa que ya hay entrenador nuevo y tampoco cuenta con Sergio?

Para mi lo único que significa es que se van a fichar dos delanteros como mínimo, porque la continuidad de Loren tampoco está garantizada.
      A gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Le deseo lo mejor.
        A 11romario11 le gusta esto.

Comentario

Logico, no tengo dudas de que alli lo hara bien, en todos los equipos que ha estado ha goleado, aqui ya sabemos todos cual es el problema, mis mejores deseos.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ya sabemos quién nos va a marcar el año que viene cuando nos enfrentemos al Levante.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

El maltrato a este buen jugador ha sido asqueroso. Espero que le vaya muy bien.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues a Sanabria nos lo devuelven. Que lo vayan moviendo por Gijón.

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje

Significaría que Serra Ferrer ya no le ve nivel para el Betis, entrene quien entrene. Y tendría razón.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/19, 22:29:20.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Significaría que Serra Ferrer ya no le ve nivel para el Betis, entrene quien entrene. Y tendría razón.
                    Estoy al 90% de acuerdo, aunque con el matiz de que me gustaría verlo 3 partidos seguidos con otro entrenador para estar plenamente convencido. Ahora mismo todos parecen malos.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Estoy al 90% de acuerdo, aunque con el matiz de que me gustaría verlo 3 partidos seguidos con otro entrenador para estar plenamente convencido. Ahora mismo todos parecen malos.
                      Con este entrenador todos parecen malos o regulares menos los que tienen mucha calidad,los Tello,Lo Celso y Canales.

Me niego a hacer valoraciones individuales sobre jugadores con este personaje en el banquillo y la que ha liado aquí.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/19, 22:54:22.
                      A ManuBetisVK, colpatric, DjTabi y a Blissett les gusta esto.

Comentario

Hasta luego y buena suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

A mí es que ya me parecía poco bueno el año pasado cuando "todos eran buenos".

Comentario

Se merece lo mejor. Gracias por los goles y por quedarte Sergio

Comentario

Lástima para él que haya coincidido con este entrenador, lo hará bien

Le deseo mucha suerte a un gran bético

Comentario

En principio no debería ser mala noticia porque a mi no me parece jugador para nivel Europa league para el Betis pero como encima vamos bajando el nivel pues no sé, somos capaces de empeorar ahí también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X