¿O de las lesiones?... Espero que todo el mundo se haya dado cuenta de que por mucho que el Sr. Ruiz diga que la culpa es de los árbitros y de las lesiones la pura verdad es que tenemos un equipo nefasto y un club gobernado por un elemento que seguido de todos sus chupaculos está acabando con nuestro Betis.
Loperistas, ¿de quién es culpa la actual situación del Betis? ¿De Serra Ferrer? ¿De los periodistas? ¿De Betisweb? ¿mía? ¿Seguiréis apoyando a quién en el año del centenario nos va a llevar a segunda división? No se puede hacer peor gestión de los recursos de un club.
Estoy indignado, la impotencia de no poder hacer nada hace que me hierva la sangre.
Un saludo.
Viva el betis manque Lopera.
Loperistas, ¿de quién es culpa la actual situación del Betis? ¿De Serra Ferrer? ¿De los periodistas? ¿De Betisweb? ¿mía? ¿Seguiréis apoyando a quién en el año del centenario nos va a llevar a segunda división? No se puede hacer peor gestión de los recursos de un club.
Estoy indignado, la impotencia de no poder hacer nada hace que me hierva la sangre.
Un saludo.
Viva el betis manque Lopera.
Comentario