Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

26/04/19 - Última actualización sobre el caso Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

o de lo celsos y tellos....
    Sí, de las dos cosas.
    Siendo el resultado el que es: que junto a Lo Celso y Tello​​​​​ tiene que jugar Kaptoum de medio titular y Jesé de delantero titular (y Francis de carrilero izquierdo).

Y ojo cuidao, porque Serra Ferrer reconoció públicamente que Catalán había sido clave para traer a Lo Celso.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/19, 14:52:58.

Comentario

• Que estos pardillos dejan al inútil la temporada que viene que me lo huelo,si no lo cesan,cuidadin además sin oposición alguna pues...

Comentario

• Menuda verbena de club. Si continua decirlo cobardes...y si no, pues también.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Un dd debe de ser independiente,ya vemos lo que pasa cuando meten las manos los que mandan,pasaba en otros tiempos ya superados.

Si se equivoca como dices pues a pedirle responsabilidades,no niego nunca que en el mercado de invierno ha metido la pata hasta el fondo.
          Es que una vez que se equivoca ya es tarde.
          Es decir, no se le puede permitir a nadie que ponga en riesgo el chiringuito.
          Ahora a pedir responsabilidades, sí, pero me llevo tragando a Jesé de delantero desde diciembre.
          Ningún DD ni trabajador del club puede ser totalmente independiente jamás.
          En su día se criticó al Consejo por echar para atrás el traspaso de Damiao, al que quería comprar Maciá en propiedad para varios años.
          La roncha hubiese sido menúa.
          ​​​
          A más consenso, menos riesgos de dictadura.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/19, 14:49:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, como dueños del tinglao que son, normal que tengan voz y voto.
            Tampoco estaría bien darle todas las llaves del cortijo al señor que hace un mes nos tomaba el pelo a todos en rdp diciendo que Jesé y Lainez son delanteros.
            Y vuelvo a repetir que yo me masturbaba pensando en Serra hasta el pasado verano, pero lo que ha liado este año entre una cosa y otra me ha decepcionado y desencantado por completo.
            Que ojo, un fallo lo tiene cualquiera, pero han sido muchos y algunos muy graves.
            De momento quiero que siga... pero que no se caliente tampoco.
            A ver cuando nos toca un dueño del cortijo que tengo un poquito de idea de esto
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, de las dos cosas.
              Siendo el resultado el que es: que junto a Lo Celso y Tello​​​​​ tiene que jugar Kaptoum de medio titular y Jesé de delantero titular (y Francis de carrilero izquierdo).
              pero hombre porque carvalho está lesionado y javi no cuenta para el guru

lo otro no te lo discuto, en invierno la ha cagado pero bien

Comentario

• quién trajo a Emerson? ayer se leía que no fue Serra.

Comentario

• Ya hay comunicado oficial, se queda. Era obvio que tanto tiempo solo era para enfriar el tema, que vergüenza.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Que estos pardillos dejan al inútil la temporada que viene que me lo huelo,si no lo cesan,cuidadin además sin oposición alguna pues...
                    De verdad algunos os creéis algunas cosas que decís? La hipérbole esta, no se, si es fruto de la frustración entiendo pero a ver, que ya tenemos una realidad bastante mala como para que algunos encima, como lo de que no tenemos la permanencia asegurado o cosas asi.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Ya hay comunicado oficial, se queda. Era obvio que tanto tiempo solo era para enfriar el tema, que vergüenza.
                      Donde?

Comentario

• Originalmente publicado por betico crítico Ver Mensaje

donde?
                        twitter

Comentario

• Es de verguenza

Serra al final de temporada, cuidado. Me da que se larga
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/04/19, 15:19:17.

Comentario

• ¿Enlace al comunicado?

Comentario

• Comunicado del consejo de administración del Real Betis Balompié sobre Setién

https://www.betisweb.com/foro/princi...re-seti%C3%A9n
                              A Sun le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X