Originalmente publicado por Postumo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
26/04/19 - Última actualización sobre el caso Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No sabemos qué películas tendrá Serra montadas con HyC pero tienen que ser gordas para estar quemando su prestigio de esta manera, pudiendo dar un golpe en la mesa y quedarse él solito en el trono.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay teóricamente tres miembros que deciden sobre la continuidad o no de Quique Setién, y nadie sabe la postura personal de cada uno de ellos, todo lo demás son paajas mentales, filias y fobias personales. Mi confianza dentro del trío recae claramente en Lorenzo Serra Ferrer, pero no tengo ningún hecho que me indique en positivo o en negativo sus posicionamientos y/o responsabilidades.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHay teóricamente tres miembros que deciden sobre la continuidad o no de Quique Setién, y nadie sabe la postura personal de cada uno de ellos, todo lo demás son paajas mentales, filias y fobias personales. Mi confianza dentro del trío recae claramente en Lorenzo Serra Ferrer, pero no tengo ningún hecho que me indique en positivo o en negativo sus posicionamientos y/o responsabilidades.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeque poco les interesamos los beticos a la directiva.... solo para pagar y alentar
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero eso es lo triste, que decisiones deportivas recaigan en analfabetos de fumbol
Hombre, como dueños del tinglao que son, normal que tengan voz y voto.
Tampoco estaría bien darle todas las llaves del cortijo al señor que hace un mes nos tomaba el pelo a todos en rdp diciendo que Jesé y Lainez son delanteros.
Y vuelvo a repetir que yo me masturbaba pensando en Serra hasta el pasado verano, pero lo que ha liado este año entre una cosa y otra me ha decepcionado y desencantado por completo.
Que ojo, un fallo lo tiene cualquiera, pero han sido muchos y algunos muy graves.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHay teóricamente tres miembros que deciden sobre la continuidad o no de Quique Setién, y nadie sabe la postura personal de cada uno de ellos, todo lo demás son paajas mentales, filias y fobias personales. Mi confianza dentro del trío recae claramente en Lorenzo Serra Ferrer, pero no tengo ningún hecho que me indique en positivo o en negativo sus posicionamientos y/o responsabilidades.
Que dejen a Serra con plenos poderes/responsabilidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero eso es lo triste, que decisiones deportivas recaigan en analfabetos de fumbol
Hombre, como dueños del tinglao que son, normal que tengan voz y voto.
Tampoco estaría bien darle todas las llaves del cortijo al señor que hace un mes nos tomaba el pelo a todos en rdp diciendo que Jesé y Lainez son delanteros.
Y vuelvo a repetir que yo me masturbaba pensando en Serra hasta el pasado verano, pero lo que ha liado este año entre una cosa y otra me ha decepcionado y desencantado por completo.
Que ojo, un fallo lo tiene cualquiera, pero han sido muchos y algunos muy graves.
De momento quiero que siga... pero que no se caliente tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es como bien dices Pueblo,pero si la cosa depende de dos tios que han acumulado fracasos deportivos el panorama no es muy esperanzador.
Que dejen a Serra con plenos poderes/responsabilidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro, para que nos llene la plantilla de laterales derechos (a cada cual peor).
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro, para que nos llene la plantilla de laterales derechos (a cada cual peor).
Si se equivoca como dices pues a pedirle responsabilidades,no niego nunca que en el mercado de invierno ha metido la pata hasta el fondo.
Comentario
-
Dicen que cocodrilo y triston estan en modo lopera...que zestien es un crack y tiene pesspectiva y lucindez, y que el levante no merecio ganar porque zestien obtuvo un 70 % de pozezion...y que el 5 de 26 y 16 puntos en 18 jornadas son solo numeros.
Que Zestien zeguira hasta que el quiera.
Y Serra....que dice que dejara al duo plantado a final de liga, y porque no dimite ya?
Si esto es verdad...un hurra por cocodrilo y triston y por su Zestien el pozezo perdedor.
El lunes a animar a ve si cogemo champion.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario