El partido ante el Español debería prepararlo el que se vaya a sentar en el banquillo en ese partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
26/04/19 - Última actualización sobre el caso Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeAlguien más piensa tan mal como yo que hasta estoy creyendo que Quique tiene cogidos por los ****** a alguno de estos con algo personal o profesional y por eso no le echan?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Pero de presidente. No iba a haber barro para hacerle un bustoA GreenBrigade y werkland les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl partido ante el Español debería prepararlo el que se vaya a sentar en el banquillo en ese partido.
La duda es quién va a dirigir el equipo durante la pretemporada, porque si no lo han echado después de lo del miércoles, lo aguantan seguro hasta al menos final de temporada.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl partido ante el Español debería prepararlo el que se vaya a sentar en el banquillo en ese partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Y por eso lo prepara Setién. Está más claro que el agua.
La duda es quién va a dirigir el equipo durante la pretemporada, porque si no lo han echado después de lo del miércoles, lo aguantan seguro hasta al menos final de temporada.
Comentario
-
Poca por no decir ninguna intencion tienen de tomar alguna medida, increible como han tirado la temporada con tiempo mas que suficiente para arreglarlo, la inoperancia de esta gente da panico.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
Pues la gran novedad es que no hay novedades. Evidentemente, después de este bochorno y ridículo, Serra Ferrer debe ser honesto y abandonar el club al final de la temporada, si quiere conservar parte de la consideración de la que goza a día de hoy.
Si como me huelo, todo esto es cosa de Haro y Catalán (porque todos sabemos que Serra no puede estar de acuerdo en lo que estamos viendo futbolísticamente), Serra debería de coger y presentar su dimisión.
Siendo accionista como es, ganaría mucho de cara a la afición, y le daría fuerte a Haro y Catalán que ya sabemos que de esto no tienen ni idea. De cara a un "mañana", tendría mucha credibilidad de cara a la afición que a día de hoy con todo esto, está perdiendo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues al final si que es un drama aquí echar a un entrenador cuando no hace bien su trabajo. Manda hu.evos. Tenemos mucho que aprender de otros. Pero bueno aquí quedan muchos retratados cuando antes de venderse todo el pescado llaman "circo" a los de al lado por... Nos van las emociones fuertesEditado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 26/04/19, 11:24:56.
Comentario
-
¿Leí en uno de los mensajes de ayer, que el año que viene iba a cambiar la composición de la Comisión deportiva???
Pero lei unos mensajes que daba por hecho que se quedaba solo Catalán, y en otro mensaje que quién se quedaba solo en dicha comisión era Serra...
¿Alguien sabe algo al respecto? por lo visto lo dijeron en una radio.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que lo echan hoy.
Creo que quieren darle a todo un aire de cosa bien razonada y pensada.
Igual son solo ilusiones miasEditado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 26/04/19, 11:51:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeAlguien más piensa tan mal como yo que hasta estoy creyendo que Quique tiene cogidos por los ****** a alguno de estos con algo personal o profesional y por eso no le echan?
Pero me inclino en, cómo dice Mateo, han planificado un proyecto deportivo alrededor de Setién y su manera de entender el fútbol, incluso integrándolo, cutremente, en las categorías con el fenómeno de JJ por bandera.
Visto el fracaso de Quique, ahora se les viene el mundo encima al comprobar que el primer equipo se ha caído.
Espero que les sirva para la próxima, el fútbol de alta competición es inmediatez, no te puedes atar a un entrenador o a un estilo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario