Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INCREIBLE CARIÑO!: ¿Qué culpa tiene el máximo accionista ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

la culpa al final es nuestra por permitir todo lo que estamos permitiendo....

Comentario

Pues la tiene toda, tiene la culpa de traer a Odonkor penoso, antes que a Elano entre otros, de no reforzar la defensa en años, de tener la cantera tan penosamente mal que lo mejor que se puede sacar son Juande e Isidoro...y de todo lo demas, tiene la culppa de todo vamos.

Comentario

A ver el articulo al menos es impactaten , tiene dos cosas muy curiosa " lopera tendria que multarles " y ¿ que culpa tiene lopera ? . Aqui parece que el unico que lo pasa mal es lopera , que lopera es el betis . Espero que hoy o mañana a mucho tardar , la prensa se le tire al cuello a este tio.

¿ que culpa tengo yo de que mande un tio que se cree el dueño de un sentimiento ?

¿ que culpa tengo yo de que un periodista hable segun lo que le pese el bolsillo ( o el talonario ) en vez de que con la cabeza ?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          No debes citar solo una parte del texto, al principio critica su mala planificacion. Yo creo que incluso Cariño se va alejando, aunque poco a poco, del apoyo a Lopera...
          He citado lo más reseñable. Es cierto que crítica también la gestión, pero son solo dos lineas de una página entera. Simplemente como que pasa un poco desapercibida esa crítica ante tanto peloteo y estupidez

Comentario

Qué Vergüenza.

Boicot Al Correo De Andalucía Hasta Que Echen A Este Tipejo.

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
              Qué Vergüenza.

cariño es del As.....

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
                Qué Vergüenza.

Este tipejo escribe en el AS

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Este tipejo escribe en el AS

Bueno pues el AS, total, el dinero se lo lleva PRISA.

Comentario

yo no soy violento...pero juro que si me lo encontrara ahora...

Comentario

si no la tiene el maximo accionista,la tendre yo.

Comentario

y porque no escribimos todos una carta de reclamacion?una no hara nada pero unas cuantas....igual le obligan a rectificar no?

Comentario

Sigamos con la iniciativa de Farusito de hacer una lista para enviársela al impresentable de Cariño!

Simplemente hago una serie de preguntas
                          • ¿Por que el año de la Champion el máximo accionista no hizo el esfuerzo económico para crecer y encima el Presidente de turno nos hable de economía de guerra?
                          • ¿Por que el mejor entrenador de la historia del Betis fuera echado y humillado (llamandole electricista)?
                          • ¿No está pasando factura el hecho que este año la pretemporada la comenzamos el primer partido de liga en Valencia?
                          • ¿Que Irureta pidió como extremo izq a Nené y le trajeron a Wagner (que luego confesó ser lateral)?
                          • ¿Que nos vendieran a Joaquín y a Oliveira?
                          • ¿Que solo tengamos 2 delantero en plantilla?
                          • ¿Que Irurta decida irse cuando se le reboca una orden directa desde Jabugo?
                          • ¿Que tras la marcha de Irureta estuvimos 1 mes sin entrenador y con lo cual no se pudo fichar antes en el mercado de invierno, se tuvo que esperar a los últimos días de la finalización del plazo?
                          • ¿Por qué no contemos con buenas infraestructuras: Secretaría Técnica, Servicios Jurídicos (3 partidos en el exilio), Servicios médicos, ...?
                          • ¿Por qué los intereses económicos priman sobre los deportivos, caso Illic y Fernando Vega?
                          • ¿Por qué el Betis presenta déficits y las empresas de la mayoritaria presentan superavít de más de 30 millones de euros?
                          • ¿Por qué no se respeta la libertad de opinión de la afición retirando las pancartas?
                          • ¿Por qué se vierten "noticias BOOM" los lunes antes de los partidos clave cuando a la afición se le pide que se centre en animar?
                          • ¿Por qué se le insulta a los beticos que le protestan?
                          • ¿Por qué se calienta el ambiente en un derbi con estupideces si sabemos que si la sangre llega al rio, nos cierran el estadio?
                          • ¿Por qué se sigue confiando en Villar a sabiendas que a la primera de cambio nos ningunean? ¿Por que hay que recurrir a Tebas cuando en su momento estuvo Retamero?
                          • ¿Por qué se buscan excusas para la simpre y llana negativa a facilitar el lleno completo con precios populares?
                          RESPUESTA: Porque Ruiz, el Máximo Accionista QUIERE. Así, que... ¿Que culpa tiene el Máximo Accionista?

Comentario

No, si al final la culpa es de mi abuela.

Comentario

La verdad es que acabo de leer el reportaje de Cariño y mira que no suelo opinar de los periodistas pero el articulo demuestra una falta de profesionalidad y de vergüenza tremenda. Este hombre insulta a la profesion periodistica siendo el vocero del regimen. Increible.

Comentario

A este ****** hay que meterle miedo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X