la culpa al final es nuestra por permitir todo lo que estamos permitiendo....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
INCREIBLE CARIÑO!: ¿Qué culpa tiene el máximo accionista ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver el articulo al menos es impactaten , tiene dos cosas muy curiosa " lopera tendria que multarles " y ¿ que culpa tiene lopera ? . Aqui parece que el unico que lo pasa mal es lopera , que lopera es el betis . Espero que hoy o mañana a mucho tardar , la prensa se le tire al cuello a este tio.
¿ que culpa tengo yo de que mande un tio que se cree el dueño de un sentimiento ?
¿ que culpa tengo yo de que un periodista hable segun lo que le pese el bolsillo ( o el talonario ) en vez de que con la cabeza ?
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeNo debes citar solo una parte del texto, al principio critica su mala planificacion. Yo creo que incluso Cariño se va alejando, aunque poco a poco, del apoyo a Lopera...
Comentario
-
Originalmente publicado por miguelbetico Ver MensajeQué Vergüenza.
Boicot Al Correo De Andalucía Hasta Que Echen A Este Tipejo.
cariño es del As.....
Comentario
-
Originalmente publicado por miguelbetico Ver MensajeQué Vergüenza.
Boicot Al Correo De Andalucía Hasta Que Echen A Este Tipejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEste tipejo escribe en el AS
Bueno pues el AS, total, el dinero se lo lleva PRISA.
Comentario
-
Sigamos con la iniciativa de Farusito de hacer una lista para enviársela al impresentable de Cariño!
Simplemente hago una serie de preguntas
- ¿Por que el año de la Champion el máximo accionista no hizo el esfuerzo económico para crecer y encima el Presidente de turno nos hable de economía de guerra?
- ¿Por que el mejor entrenador de la historia del Betis fuera echado y humillado (llamandole electricista)?
- ¿No está pasando factura el hecho que este año la pretemporada la comenzamos el primer partido de liga en Valencia?
- ¿Que Irureta pidió como extremo izq a Nené y le trajeron a Wagner (que luego confesó ser lateral)?
- ¿Que nos vendieran a Joaquín y a Oliveira?
- ¿Que solo tengamos 2 delantero en plantilla?
- ¿Que Irurta decida irse cuando se le reboca una orden directa desde Jabugo?
- ¿Que tras la marcha de Irureta estuvimos 1 mes sin entrenador y con lo cual no se pudo fichar antes en el mercado de invierno, se tuvo que esperar a los últimos días de la finalización del plazo?
- ¿Por qué no contemos con buenas infraestructuras: Secretaría Técnica, Servicios Jurídicos (3 partidos en el exilio), Servicios médicos, ...?
- ¿Por qué los intereses económicos priman sobre los deportivos, caso Illic y Fernando Vega?
- ¿Por qué el Betis presenta déficits y las empresas de la mayoritaria presentan superavít de más de 30 millones de euros?
- ¿Por qué no se respeta la libertad de opinión de la afición retirando las pancartas?
- ¿Por qué se vierten "noticias BOOM" los lunes antes de los partidos clave cuando a la afición se le pide que se centre en animar?
- ¿Por qué se le insulta a los beticos que le protestan?
- ¿Por qué se calienta el ambiente en un derbi con estupideces si sabemos que si la sangre llega al rio, nos cierran el estadio?
- ¿Por qué se sigue confiando en Villar a sabiendas que a la primera de cambio nos ningunean? ¿Por que hay que recurrir a Tebas cuando en su momento estuvo Retamero?
- ¿Por qué se buscan excusas para la simpre y llana negativa a facilitar el lleno completo con precios populares?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario