Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INCREIBLE CARIÑO!: ¿Qué culpa tiene el máximo accionista ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mira,Cariño

Cuando seas capaz de emitir una frase sin tar tar tar tartamudear vuelve y redacta otro ar ar ar articulo de esos que tanto agradan a Lete.

Comentario

Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
      No, si al final la culpa es de mi abuela.
      Pues ya sabes, el domingo q viene a cantar "ABUELA VETE YA" Etc etc
      Pero vamos, como seriamos 4 gatos...

Comentario

Cariño, personaje non grato para el Beticismo. Vete a hundir a otro equipo!!

Comentario

Yo leí esta mañana el "artículo" (si es que se puede llamar así a los desbarres de un borracho) aún bajo los efectos de los litros de ron que pasaron anoche por mi cuerpo,y casi que no me lo creía.Ahora sobrio,tampoco.

Que culpa tiene el máximo accionista de que Odonkor no se vaya de nadie?Toda.Vende a uno de los tres mejores extremos derechos del mundo y ficha a un tío que se le parece como un huevo a una castaña.

Que culpa tiene el máximo accionista de que Juanito y Melli hagan aguas?Pues mucha,ya que por SU CRITERIO se han cargado de las alineaciones los dos laterales titulares de la mejor racha del equipo,desde entonces la defensa no dá pié con bola.

Que culpa tiene el máximo accionista de que Contreras se coma cinco goles?Mucha,pues a un portero que aquí no ha demostrado nada,se le sigue renovando,a pesar de que ya tiene TREINTA Y CINCO años.

Que culpa tiene el máximo accionista de que un "goleador" (perdón por la pausa,estoy descojonándome...seguimos) como Robert no meta una?O-L-I-V-E-I-R-A.Mismo caso que Joaquín Odonkor.Las comparaciones son más que odiosas.

Sólo le ha faltado cantar eso de "Que culpa tiene el tomate,que está tranquilo en su mata...".Carlitos,espero que te paguen bien los servicios prestados.El Beticismo ni perdona ni olvida.

Comentario

Propongo Muy seriamente

!!NO SEGUIR CON EL POST!!!

Comentario

Este tío es un excremento de periodista.

Comentario

Desde luego el dia que alguien le quite el titulo de periodista a este borracho se le tendria que beatificar. Deja ya de hacer daño al beticismo y de censurar a todo periodista betico que mandas a Madrid. Eres un gafe y lo sabes. Dedicate a beber que se te da bien y no a escribir .

Comentario

¿El tartamudeo fue ser del genocidio de neuronas producto del alcoholismo? Voy a buscar la relacion por alguna enciclopedia medica.

Comentario

lo peor de este tio es que encima es el que va adirigir la futura radio del betis que empezara a emitir en agosto.el dial me confirmaron ayer que sera el 89.5 de la fm.y el que presentara mucho de los programas sera ivan larriba.hay que joderse si es que al final llega a ser asi.

Comentario

Originalmente publicado por betisfree Ver Mensaje
                      lo peor de este tio es que encima es el que va adirigir la futura radio del betis que empezara a emitir en agosto.el dial me confirmaron ayer que sera el 89.5 de la fm.y el que presentara mucho de los programas sera ivan larriba.hay que joderse si es que al final llega a ser asi.

Lo dudo mucho. Se irá con su dueño con el rabo entre las piernas este verano

Comentario

Originalmente publicado por betisfree Ver Mensaje
                        Pues va a tener una audiencia del ******...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Pues va a tener una audiencia del ******...
                          Pues como se quede también el año que viene veremos a ver si no bajamos a 2ªb y todo...

Comentario

Que poco te queda en Sevilla, Cariño, que poquito.

Comentario

Encabezas la LISTA NEGRA, Cariño.

Caeras con tu amo

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                                Que culpa tiene el que conduce un coche de que el coche se estrelle con un arbol???
                                Del árbol no es la culpa, desde luego.

Y dice el código de circulación de la DGT, textualmente: "El conductor es en todo caso el dueño y responsable de todos los movimientos del vehículo que conduce". Y no se contemplan ahí posibles fallos mecánicos del vehículo, puesto que prevenirlos y reaccionar ante ellos es también responsabilidad de su conductor y/o propietario.

Un ejemplo brillante...
                                Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/06/07, 16:31:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X