Lo mejor de ayer fue la pitada del resto del estadio a gol sur, a ver si se enteran que no representan a nadie (o a cada vez menos por suerte)...anda que no se nota na los privilegios que tienen los amigos, mucho setien pero serra y directiva nada, anda y que les den, por mi no volverían a pisar el villamarin solo hacen manchar el nombre del Betis allá por donde van.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Podemos ir a pitar al Villamarín?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNúmeros de descenso señores, que nos va a coger hasta el Celta. Que truene Villamarín.
Comentario
-
Yo ya lo he dicho muchas veces..... el momento de pitar fue hace 2 meses cuando esto se veían venir, y todavía tenía arreglo. Yo ya no pierdo el tiempo ni en pitar.
El domingo dirá otra vez Pepe Elias que fue la mejor entrada del año (no en cantidad). Y nada, todo va de maravilla, y todavía podemos quedar el 10º.
Comentario
-
Yo he defendido a Setien durante casi toda la temporada porque se lo merecía después del año pasado y de los jugadores que sacó pero su actitud en este último tramo de Liga me parece patética.
Sabe que está fuera y vende una moto lamentable para pillar el 100% de lo que tiene firmado.
Hasta aquí llegue con Setien,que venga otro pero por Dios Lopetegui no,que es una rrata traidora.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver MensajeYo ya lo he dicho muchas veces..... el momento de pitar fue hace 2 meses cuando esto se veían venir, y todavía tenía arreglo. Yo ya no pierdo el tiempo ni en pitar.
El domingo dirá otra vez Pepe Elias que fue la mejor entrada del año (no en cantidad). Y nada, todo va de maravilla, y todavía podemos quedar el 10º.
El domingo al menos tenemos el derecho al pataleo,como el dia del Español.
Un saludo.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Correcto pero el bético no iba a pitar hace dos meses ni de coña, es algo cómplicado de ver,es más, a los que se quejaban por redes sociales les reñian.
El domingo al menos tenemos el derecho al pataleo,como el dia del Español.
Un saludo.
Yo llevo viendo venir esto desde que volvimos de vacaciones en Navidad, y ya empezó a hacer el inventor del fútbol de las suyas.
El mejor estaba siendo Lo Celso, pués nada, después de 15 días de vacaciones cojo y le doy descanso en Huesca. Lo que pasó en Huesca ya lo sabemos todos (el cambio del regalo de Reyes del año pasado a este es menuo). Desde ese día, todo esto empezó a irse a la mie.rda. A los que durante el mes de enero/febrero vimos que esto iba a acabar en talegazo gordo, empezamos a quejarnos y a avisar de que esto podía pasar, pero como bien dices, se nos miraba mal en el estadio, se nos tachaba de palanganas, de que no teníamos memoria, de que estábamos en 3 competiciones, de que eso de jugar jueves/domingo/jueves era muy sacrificado, de que no nos acordábamos de donde veníamos (si que me acuerdo, de muchos entrenadores y jugadores muy malos, pero con dignidad y defendiendo este escudo dignamente aún sin conseguir victorias), de que había que animar, de que había que estar unidos, de que jugábamos bonito, de que teníamos una identidad, de que llevábamos años sin ver al Betis jugar bien al fútbol (¿perdona?) y bla bla bla bla bla.
Cuando la película de las 3 competiciones se acabó, empezó la película de.... "estamos en semifinales de Copa, y la final es en nuestro estadio", cuando ya no nos quedaba la Copa del Rey tampoco, nos vendieron la moto (incluso lo dijo el inventor en rueda de prensa) que ahora que no teníamos partidos entre semana íbamos a pelear por la Champions (ya lo veo, ya). Después de aquello, que estamos en disposición de luchar por el objetivo que era entrar en Europa (vía sexto puesto). Cuando aquello se fue al cara.jo también, que todavía había opciones matemáticas de ir a Europa (eso si, teniendo que jugar 6 repescas en el mes de Julio). Cuando ya no nos queda eso tampoco, nos venden la moto de que estamos donde merecemos por el presupuesto que tenemos. Cuando ya nos da por bajar del décimo puesto, nos cuentan que es que tenemos la posesión, que hemos ido a Anoeta y hemos dado 600 pases, que hemos colgado 30 balones al área al Valencia, etc, etc, etc. Y no contento con todo esto, sale el inventor la última rueda de prensa diciendo que "los que ven más allá de los resultados, hay cosas a las que agarrarse". Y así hasta un 5 de mayo, donde el Real Betis Balompié da con sus huesos en la décimotercera posición.
¿En serio? ¿Nos están tomando el pelo o esto como va? ¿Esto se lo cree alguien? No entiendo como hay gente que todavía no se ha dado cuenta que llevan 5 meses tomándonos el pelo, y a los que veíamos esto venir nos han puesto a parir. 5 meses de excusas baratas, mentiras e historias varias que se las cuentan a 4 niños de guardería, y la mayoría no se las creen.
Pero si, seré palagana para algunos. Eso si, me joden las derrotas de mi equipo y me duelen más que a muchos "béticos" que hay en el palco y en el banquillo.Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 07/05/19, 09:12:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Partido intrascendente situados en la mitad-baja de la tabla contra el colista ya descendido, a 37 graditos que se esperan........y con el apestoso perdedor del banquillo, la directiva cobarde escondida y el de la radio oficial diciendo que no es tan malo por mantener su silla.
A ver...directiva cobarde, setien lunatico perdedor, radio ofissia servil....ustedes creen que los Beticos nos chupamos deito ??
La mayoria no iremos...ya hemos expresado nuestro malestar en 2 partidos previos.
Año 2019: El Betico servil y borrego esta en via de extincion ..excelente noticia para el crecimiento deportivo de la entidad...y nefasta noticia para las directivas cobardes e inactivas que se esconden y no dan la cara.
Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 07/05/19, 13:28:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Yo como no tengo redes sociales, y no me enteré de la película. Yo cuando me he quejado lo he hecho en el estadio (como llevo haciendo desde el mes de febrero), o aquí en el foro, que son los únicos sitios donde expreso mi opinión. ¿Pataleo el domingo? Yo ya me he hartado de patalear, y no ha servido para nada. Mi abono lleva 3 semanas sin salir de la cartera, y el domingo será otra semana más. A mi no me toman más el pelo. Mientras sigan manteniendo este mentira, lo siento, pero un servidor no va más al estadio. Y cuando terminen con esta mentira, tendrán que salir a dar la cara los que llevan meses escondidos y explicar muchas cosas de forma clara y razonada. Mientras no lo hagan, algo están escondiendo, y conmigo que no cuenten (como abonado y accionista que soy).
Yo llevo viendo venir esto desde que volvimos de vacaciones en Navidad, y ya empezó a hacer el inventor del fútbol de las suyas.
El mejor estaba siendo Lo Celso, pués nada, después de 15 días de vacaciones cojo y le doy descanso en Huesca. Lo que pasó en Huesca ya lo sabemos todos (el cambio del regalo de Reyes del año pasado a este es menuo). Desde ese día, todo esto empezó a irse a la mie.rda. A los que durante el mes de enero/febrero vimos que esto iba a acabar en talegazo gordo, empezamos a quejarnos y a avisar de que esto podía pasar, pero como bien dices, se nos miraba mal en el estadio, se nos tachaba de palanganas, de que no teníamos memoria, de que estábamos en 3 competiciones, de que eso de jugar jueves/domingo/jueves era muy sacrificado, de que no nos acordábamos de donde veníamos (si que me acuerdo, de muchos entrenadores y jugadores muy malos, pero con dignidad y defendiendo este escudo dignamente aún sin conseguir victorias), de que había que animar, de que había que estar unidos, de que jugábamos bonito, de que teníamos una identidad, de que llevábamos años sin ver al Betis jugar bien al fútbol (¿perdona?) y bla bla bla bla bla.
Cuando la película de las 3 competiciones se acabó, empezó la película de.... "estamos en semifinales de Copa, y la final es en nuestro estadio", cuando ya no nos quedaba la Copa del Rey tampoco, nos vendieron la moto (incluso lo dijo el inventor en rueda de prensa) que ahora que no teníamos partidos entre semana íbamos a pelear por la Champions (ya lo veo, ya). Después de aquello, que estamos en disposición de luchar por el objetivo que era entrar en Europa (vía sexto puesto). Cuando aquello se fue al cara.jo también, que todavía había opciones matemáticas de ir a Europa (eso si, teniendo que jugar 6 repescas en el mes de Julio). Cuando ya no nos queda eso tampoco, nos venden la moto de que estamos donde merecemos por el presupuesto que tenemos. Cuando ya nos da por bajar del décimo puesto, nos cuentan que es que tenemos la posesión, que hemos ido a Anoeta y hemos dado 600 pases, que hemos colgado 30 balones al área al Valencia, etc, etc, etc. Y no contento con todo esto, sale el inventor la última rueda de prensa diciendo que "los que ven más allá de los resultados, hay cosas a las que agarrarse". Y así hasta un 5 de mayo, donde el Real Betis Balompié da con sus huesos en la décimotercera posición.
¿En serio? ¿Nos están tomando el pelo o esto como va? ¿Esto se lo cree alguien? No entiendo como hay gente que todavía no se ha dado cuenta que llevan 5 meses tomándonos el pelo, y a los que veíamos esto venir nos han puesto a parir. 5 meses de excusas baratas, mentiras e historias varias que se las cuentan a 4 niños de guardería, y la mayoría no se las creen.
Pero si, seré palagana para algunos. Eso si, me joden las derrotas de mi equipo y me duelen más que a muchos "béticos" que hay en el palco y en el banquillo.
De acuerdo en todo
Comentario
-
Yo digo una cosa, cuando mas nervioso se vio a la directiva y a todo lo que rodea al club fue cuando empezo a difundirse la noticia de que la grada de animacion no entraria al estadio durante la primera parte contra el espanyol en señal de protesta. Ahi si que reaccionaron desde el club, exfutbolistas y personas vinculadas para intentar parar eso con el argumento de la aficion fiel que nunca falla y demas. Dejo claro que a mi me gustan todas las formas de protesta tanto la del que se queda en su casa como la del que va al estadio a mostrar su disconformidad alli.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario