Originalmente publicado por DeSeGe
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy evaluarán el posible despido de Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeSerra, él o tu.
Y te vas con la primera oposición que te de las llaves de verdad, sin organismos internos colegiados ni nada.
Que dimita porque lo van a quemar.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePor sacar algo positivo de todo esto, al menos ya parece imposible que siga la temporada que viene.
Parece...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es lo que iba a poner justamente,lo han convertido en un monigote...lo único fiable que nos quedaba.
Que dimita porque lo van a quemar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeA estas alturas de la película, las opciones de que siga hasta final de temporada y tenga que aguantar el chaparrón los partidos que quedan y la de que Alexis/Marcos Álvarez -o quienes sean- se pongan al frente del equipo, me parecen igual de bien y de mal alamismavé.
Vamos tarde de todas las maneras.A 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Yo no vería raro que se fuese al acabar la temporada, pero conocemos a Serra y no va a dar carnaza ni titulares de prensa
Comentario
-
Para qué queremos a Serra estando el mostro de los videojuegos. A lo mejor, el chaval es el pvto amo en el FIFA y se cree que no necesita a nadie.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSetién es ahora mismo como el gato de Schrödinger, está destituido y ratificado al mismo tiempo en dos universos paralelos.
Vaya aburrimiento tengo, a ver si sale alguna noticia de que no sigue...Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/04/19, 23:38:54.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSetién es ahora mismo como el gato de Schrödinger, está destituido y ratificado al mismo tiempo en dos universos paralelos.
Comentario
-
Setién va a estar hasta final de temporada. Está más que claro y además es que no hay opciones buenas de nada.
Si no lo echaron en su momento para revertir la situación, no lo van a eschar ahora que quedan 4 jornadas y no nos jugamos nada (entrar 7 me parece poco realista).
De verdad alguien piensa que vamos a ganar 4 partidos seguidos? no tenéis moral vosotros ni ná...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario