Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Ya podría ser el que termina en i...
    Calla, calla, que terminado en i me recuerda a Oli.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      Serra, él o tu.

Y te vas con la primera oposición que te de las llaves de verdad, sin organismos internos colegiados ni nada.
      Es lo que iba a poner justamente,lo han convertido en un monigote...lo único fiable que nos quedaba.

Que dimita porque lo van a quemar.
      A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Por sacar algo positivo de todo esto, al menos ya parece imposible que siga la temporada que viene.
        Parece...
        Pues si,al menos este lastre no sigue la temporada próxima

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es lo que iba a poner justamente,lo han convertido en un monigote...lo único fiable que nos quedaba.

Que dimita porque lo van a quemar.
          Yo no vería raro que se fuese al acabar la temporada, pero conocemos a Serra y no va a dar carnaza ni titulares de prensa
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            A estas alturas de la película, las opciones de que siga hasta final de temporada y tenga que aguantar el chaparrón los partidos que quedan y la de que Alexis/Marcos Álvarez -o quienes sean- se pongan al frente del equipo, me parecen igual de bien y de mal alamismavé.

Vamos tarde de todas las maneras.
            A mi también,sea lo que sea será malo ya,muy tarde.
            A 11romario11 le gusta esto.

Comentario

• Después del casting cordobés, vuelve la casa de Catalán aka Jabugo 3.0, en fin menudos amateurs HyC, Serra no se que hace que no dimite. Menudo desastre.

Comentario

• Según el desmarque ha podido hacer un giro y que mañana no entrene ya setien.
                Huele a invento pero eso es lo que pone

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Yo no vería raro que se fuese al acabar la temporada, pero conocemos a Serra y no va a dar carnaza ni titulares de prensa
                  Yo lo vería hasta lógico aunque me produzca mucha tristeza todo esto.

Comentario

• Para qué queremos a Serra estando el mostro de los videojuegos. A lo mejor, el chaval es el pvto amo en el FIFA y se cree que no necesita a nadie.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que pesado y cargante resulta ya con su defensa al inutil,abre los ojos ya,caraj.o
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 25/04/19, 23:37:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Setién es ahora mismo como el gato de Schrödinger, está destituido y ratificado al mismo tiempo en dos universos paralelos.

Vaya aburrimiento tengo, a ver si sale alguna noticia de que no sigue...
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/04/19, 23:38:54.
                        A rakemitri, Chocobetis, 14capi14 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Setién es ahora mismo como el gato de Schrödinger, está destituido y ratificado al mismo tiempo en dos universos paralelos.
                          Como el equipo y en plan gato gallego, que ya no sabemos si subimos a la 7ª plaza o bajamos a puestos de descenso.

Comentario

• Setién va a estar hasta final de temporada. Está más que claro y además es que no hay opciones buenas de nada.
                            Si no lo echaron en su momento para revertir la situación, no lo van a eschar ahora que quedan 4 jornadas y no nos jugamos nada (entrar 7 me parece poco realista).
                            De verdad alguien piensa que vamos a ganar 4 partidos seguidos? no tenéis moral vosotros ni ná...

Comentario

• También os digo, vaya lo que le gusta el postureo a HyC con las reuniones y tonterías estas. Qué pasa? que no habían comentado antes la posibilidad de la destitución? lo decidieron el miércoles por la noche? en fin...

Comentario

• Esperpento loperiano. Con nocturnidad y todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X