Esto que es como el mercado de fichajes que hay que esperar hasta las 00 de hoy para que lo echen o no o que co.ño pasa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy evaluarán el posible despido de Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Yo creo que nuestros dirigentes son tan cándidos, tan ingenuos (refiriéndome sobre todo a HyC) que de verdad pensaban que manteniendo a Setién nos iba a ir bien y que esto es sólo una mala racha pasajera, demasiado larga, sí, pero que podría tener arreglo. Porque pensar lo contrario, equivaldría a que a esta gente se la suda completamente el Betis y yo no quiero creer eso (y no digo que no sea así, sino que yo prefiero no creérmelo).
Por otra parte, mi animadversión a Setién es tal, que no lo quiero aquí ni un segundo más. Me parece el tipo más tóxico que ha pasado por aquí en los últimos tiempos después de Mel. Preferiría no tener que volver a verlo nunca más.A Godard y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que Catalán no es partidario del cese es lo que están comentando.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
lo he escuchado también, lo ha dejado caer un periodista ¿puede ser gabriel galán? pero yo he entendido que al que se refería es a López Catalán
Comentario
-
Inui, Boudebouz, Sanabria y Camarasa llaman al timbre, les abren la puerta y preguntan:
- ¿Está Setién?
- Sí, pasad.
- No, gracias. Volvemos en un rato.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
o a lo mejor es que están temiendo que lo despidan y lo fiche el Barsa gratis, y pierdan la cláusula de rescisión.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Solamente discrepo en una cosa, después no, igual o más que mel, y ya era difícil.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensajeo a lo mejor es que están temiendo que lo despidan y lo fiche el Barsa gratis, y pierdan la cláusula de rescisión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeEsto que es como el mercado de fichajes que hay que esperar hasta las 00 de hoy para que lo echen o no o que co.ño pasaA Arkaknio y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario