Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy evaluarán el posible despido de Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí es que hasta me sorprende que haya gente que pida su continuidad hasta el lunes sólo para que tenga que aguantar pitos (como si a este señor eso le importara lo más mínimo).
Que lo cesen YA y que veamos reacción a partir del lunes, aunque sea por mantener la dignidad. La situación lleva siendo insostenible demasiado tiempo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
eso me da igual, me preocupa que la directiva se cachondee de los beticos...
Comentario
-
Lo que dije ayer, Marcos Álvarez no se si con Alexis hasta el final de la temporada. Creo que es lo lógico y ojalá si alguna vez trabajaran bien deberían ya tener medio atado a un entrenador contrastado para la temporada próxima y para mi no debería ser cocu, que sólo lo hizo bien o muy bien en el PSV, necesitamos a alguien que haya triunfado o al menos haya rendido en dos clubes o más que se puedan asemejar al Betis.
A mi me gusta Pellegrino por ejemplo.
Comentario
-
Creo que lo echan seguro porque son tan cobares que no aguantarían una bronca al palco,pero bronca va a haber.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCreo que lo echan seguro porque son tan cobares que no aguantarían una bronca al palco,pero bronca va a haber.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeSiendo justos con todo el mundo hay que decir que Setién no tiene una plantilla de nivel, sino bastante mediocre. Y de eso también tiene buena parte de culpa Serra por mucho que pese reconocerlo. Por cromos estamos donde nos corresponde, no debemos olvidar que tenemos unos jugadores muy sobrevalorados por nosotros mismos.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeCrucemos los dedos para que Pepe Mel esté entre los candidatos al banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePregunto por desconocimiento del mercado laboral deportivo de "primer nivel" ¿Hay 2x1 en rescisiones de contrato? Por aprovechar para echar a Romero también y así evitamos que algunos lo pidan como sustituto, por las bragas de esparto de Santa Calesilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeOjo que todavía leo a gente en Twitter diciendo que ellos lo mantendrían la temporada que viene. Entiendo que ese pensamiento es ya minoritario pero me sorprende muchísimo que haya quien todavía lo defienda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sería un mensaje trágico a nivel de institución e incompatible con el discurso de crecimiento y exigencia.A pueblo verdiblanco y Godard les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Usted dé ideas. Van a meter a Marcos Alvarez y a Alexis. Para mí lo mejor es que traigan a un entrenador ya pero creo que eso no es posible porque van a esperar a AbelardoEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/04/19, 14:11:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario