Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo me lo quiero creer, que no significa que me lo crea. Lo cierto es que el Betis vuelve a su status habitual, un puñetero circo.
    A todos nos convendría que fuese cierto para agarrarnos al clavo ardiendo.
    Pero es falsísimo.
    Si fuese cierto habría despido o dimisión, y aquí no se mueve un varal.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/19, 11:54:49.
    A franete le gusta esto.

Comentario

• Corre como la polvora el rumor de que esta tarde se lo ventilan, pero claro, no deja de ser eso, un rumor.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Si Serra Ferrer (MAXIMO RESPONSABLE DE LA PARCELA DEPORTIVA) ha intentado hasta en 3 ocasiones destituir a Setién y no se lo han permitido, ¿porque no ha presentado su dimision?
        Pues porque lo primero no ha ocurrido.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues porque lo primero no ha ocurrido.
          A que se refiere concretamente señor Carmona?

Comentario

• Muy tarde,COBARDES!!
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/19, 12:08:53.

Comentario

• No me entraría en la cabeza bajo ningún concepto, salvo que lo expliquen, el por qué de no cesar a este tipo después de la vergüenza de ayer que es solo la guinda tras meses de inercia negativa.

Esa actitud de los futbolistas ayer, esos errores en las marcas, si es que las hay, esa falta de intensidad, de concentración, de ambición.

Entrenador a la calle YA, o qué mensajes le estás mandando a los futbolistas?

Comentario

• No cambia ni aunque esté crucificado, sigue con los ronditos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

A que se refiere concretamente señor Carmona?
                  Que es totalmente falso que Serra haya pedido el cese de Setién. Es más...

Comentario

• Hay que echarlo para que salga calentito con un despido en su CV, se lo merece. El momento de los pitos y desprecio de la grada se pasó hace tiempo. Hay que centrarse en el futuro y no lamentarse de lo que no se hizo a tiempo. Cuanto antes pasemos página mejor para todos.

Comentario

• Llega el Master

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Lo tendrían que haber destituido ya, y luego se reúnen.
                        Pues si, la verdad. Esperemos que acabe ya este pesadilla. Porque es que ya me ha quitado de ver los partidos del Betis...
                        A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Galleros54 No es por defender a Setién, pues es indefendible, pero tengo una pregunta. No es para ti sino para todos los que os quejáis de esto.

¿No crees que las imágenes que permiten grabar desde el club siempre van a ser ejercicios de técnica (rondos, disparos a puerta), y ejercicios físicos (carreras, pesas, obstáculos), en vez de entrenamientos tácticos (balón parado, movimientos con/sin balón, formación)?
                          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Alexis debería estar con el chándal y en al césped dirigiendo el entrenamiento.

Comentario

• Crucemos los dedos para que Pepe Mel esté entre los candidatos al banquillo.
                              A Heliopoldo y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                Crucemos los dedos para que Pepe Mel esté entre los candidatos al banquillo.
                                Del banquillo del Calavera, sí.
                                A franete le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X