Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A mi después de lo de ayer es que me da igual, cómo comentáis me da igual si lo dejan y se forma el taco porque es lo merecido,por otro lado si lo echan ahora nos ahorramos la intriga de si sigue o no en verano.

    Me da igual.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      HyC se están cag.ando encima de lo que les puede caer el Lunes, y van a entregar a Setién para salvarse ellos. Cuando ellos mismos hace 2 semanas lo defendían en contra del clamor de la afición. COBARDES.
      porque siempre tenemos que llegar a situaciones insostenibles, para tomar decisiones...?

      Comentario


      • #78
        Hace falta más gente con peso en lo deportivo, estamos volviendo a las andadas.

        Hay cosas en el club que es una evidencia que están cambiando y en más que se evoluciona, pero la gestión del filial y del primer equipo esta siendo muy muy mejorable.
        A pueblo verdiblanco y Dobrovolski les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A mi después de lo de ayer es que me da igual, cómo comentáis me da igual si lo dejan y se forma el taco porque es lo merecido,por otro lado si lo echan ahora nos ahorramos la intriga de si sigue o no en verano.

          Me da igual.
          Si no lo despiden hoy, no va a ir casi nadie al Villamarín.
          A Devs y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            La siguiente pitada va al palco..asin que lo echarán y calmaran las aguas..

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              sinceramente, si se van a ahorrar dinero dejandolo en el banco los 5 partidos que quedan que lo dejen pero que vayan ya buscando a otro para la temporada que viene
              Lo que te ahorres por no despedirlo lo puedes perder con creces por el reparto televisivo. No es lo mismo quedar el 8 que el 14.
              A felixmg y Devs les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                ¿En serio que esto no es ironía?
                Pues no, va más en serio que Dios.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Si no lo despiden hoy, no va a ir casi nadie al Villamarín.
                  y con la amenaza implicita para las arcas del club, de que la proxima temporada sin europa, pasemos de 50000 a 30000 abonos o menos...
                  A felixmg le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Lo que veo tambien que en la plantilla hay una fractura total.
                    A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Desde enero, el club ha dado muestras de una falta de liderazgo en materia deportiva total, inercia negativa que nadie ha sabido ver.

                      Serra, Alexis, Cañas, Gordillo, Jaime... No sé, de qué mielda hablan, qué han estado viendo todo este tiempo?

                      No me creo que no se hayan dado cuenta de que llevamos meses cuesta abajo, no me lo creo.

                      Nadie con capacidad de sentar a HyC y decirles, señores, hay que cambiar el rumbo YA que nos despeñamos.
                      Yo tampoco me creo que no lo vieran. Por eso me atrevo a decir que han demostrado ser cobardes.

                      Recuerdo cuando se hablaba en el Betis de profesionalizarlo. Profesionalizar es eso precisamente. Tener capacidad para evaluar, analizar y tomar decisiones profesionales. En el tema del entrenador no lo han hecho.

                      Si lo han visto y no lo han hecho, han sido cobardes.

                      Si no lo han visto, han sido incompetentes.

                      No me quedan mas opciones.

                      Para largar a Setien ahora, ante el clamor de la afcion en las redes o en el estadio el proximo lunes, para eso no hacen falta profesionales. Para eso estan los presidentes de toda la vida ..

                      Muy decepcionado con Serra en esta materia .. muy decepcionado. Y es en lo unico que tengo confianza dentro del club ....pero Serra ha carecido de la ambicion que se le presuponia.

                      Comentario


                      • #86
                        Hoy lo evaluaran... Ayer debería ser despedido y hoy evaluar él sustituto.

                        Así se hacen las cosas

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Si no lo despiden hoy, no va a ir casi nadie al Villamarín.
                          Visto así, más cómodo para la directiva.

                          Comentario


                          • #88
                            Se tendría que quedar hasta final de temporada para que aguante todo lo que el bético tenga que decirle, después de lo de ayer, estamos en tierra de nadie, pues que aguante todo lo que haya que decirle en el campo, pero tanto al nuevo Guardiola como a los jugadores. Y lo tengo claro, yo voy al campo, pero no porque quiera ir, sino porque estoy viendo que el año que viene habrá promociones o algo por estilo a quien haya ido a todos los partidos, sino va a ir mi prima la coja.

                            Nos pasa por ser una afición muy mediocre en exigencia que cualquier cosa nos vale. "Me estáis exigiendo que me estáis cansando"

                            Comentario


                            • #89
                              Y ahora que salten con el MANQUEPIERDA, que se lo pueden ir metiendo por donde le quepa a más de uno!

                              Comentario


                              • #90
                                Jajajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X