Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todavía reunidos???
    Qué tiene esto que discutir tanto?

    Comentario


    • La imagen que se está dando es lamentable.
      A g.Garcia, Godard y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Lo de Quique ya no me afecta, lo verdaderamente preocupante es la imagen del club con este par de incompetentes.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • ¿No preferís que siga el lunes y se coma todo el marrón?

          Comentario


          • El cónclave para decidir la continuidad de Quique Setién tiene lugar desde media tarde en el domicilio particular de José Miguel López Catalán, al que se han desplazado el presidente bético, Ángel Haro, y el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, quien antes ha mantenido una extensa reunión con Quique Setién en las oficinas de la ciudad deportiva verdiblanca, al término del entrenamiento.

            López Catalán está convaleciente en su casa por una reciente intervención quirúrgica que no tiene excesiva importancia, pero ya le impidió acudir a los últimos partidos disputados por el equipo, de ahí que tanto Haro como Serra se hayan desplazado a media tarde para deliberar sobre el futuro del entrenador y las decisiones a adoptar en tan delicados momentos.

            De momento, la noticia es que el futuro de Quique Setién está siendo analizado por los miembros de la comisión deportiva y no está previsto esta noche hacer comunicado alguno, por lo que en principio el técnico parece que volverá a dirigir este viernes el entrenamiento y que el lunes se sentará en el banquillo en el partido ante el Espanyol.

            pepe elias

            Comentario




            • Berlanga escribiéndonos los guiones se hubiera quedado corto.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	148,9 KB
ID:	7111297
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/04/19, 21:15:55.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Lo que me llega a mi,

                El culpable de este esperpento tiene un nombre

                José Miguel López Catalán


                Que sus santos coh.ones dice que Setién es su entrenador.
                pero a este que ******* le pasa con setien? lamentable la imagen que estamos dando

                Comentario


                • La poca vergüenza por bandera oiga.

                  Comentario


                  • Me indigna que siga Setién
                    Me indigna la temporadita que se han marcado los jugadores
                    Pero me indigna todavía más que no haya habido una comparecencia del Presidente o de Serra con un mensaje claro, sea cual sea el mensaje. Es lamentable la comunicación del Betis cuando las cosas van mal. Es un tema histórico. Parece que se los ha comido la tierra.
                    Vergüenza ajena
                    A tanquesito y Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Menudo poder tiene este tipo en el Betis no?
                      *****

                      Comentario


                      • Estoy absolutamente seguro de que aquí no tiene ni putaa idea nadie de las conversaciones que están teniendo lugar entre los miembros de la dirección deportiva, no creo que ni familiares próximos a los susodichos sepan una ***** ******, así que aquí los de el desmarque, los de marca y los del coñoo de su prima se inventan todo en función de lo que le salga de las pelotas.
                        A Josllagon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿No preferís que siga el lunes y se coma todo el marrón?
                          Qie marrón ni marrón

                          Marrón el Betis con este en el banquillo.

                          Esto no se trata de venganzas o ejecuciones en público, se trata de lo mejor para el club y esos pasa por largar a este hombre porque vamos cuesta abajo y son frenos, nombrar un entrenador interino para este final de liga y que terminemos lo mejor posible.
                          A Francis7 y Godard les gusta esto.

                          Comentario


                          • La discusión es si se va ahora o a final de temporada, algo que ya ha aceptado Setién a cambio de evitar la mancha de un despido. Y parece que va a ganar. La resolución final dependeria, en todo caso, de los decibelios que el respetable sea capaz de emitir el lunes en la Palmera, así que sin duda tendremos al inventor hasta mayo rematando su faena.

                            Comentario


                            • Que pocas ansias y ganas de crecer tiene esta institucion...sea el que sea...pase el que pase por ella....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X