Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
    Nos comemos otra semanita mas de este hombre no?
    Tiene toda la pinta, pero vamos, todo el día reunidos para eso.... esperemos que estén tardando tanto porque están ultimando el finiquito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Todavía me acuerdo la que liaron con Macià(y este SI cumplió objetivo,y no tenía la gente en contra)y el "soy exigente,no me conformo con poco,ridículo a más no poder.
      Por cierto,aquella plantilla del todo a 100 quedó mejor de lo que vá a quedar esta repleta de estrellitas.
      Don Harué perdió la exigencia ese día,se vé,porque ya ni con Torrecilla,ni con Doña Rogelia la ha vuelto a tener.Payâ§ôs.
      No ni ná.

      Esto fué lo que dijo Coco:

      "Dijimos que después del derbi habría novedades, era casi un secreto a voces que se destituiría a Eduardo Macià. No es un capricho, es una decisión tomada de forma unánime por todo el consejo de administración. Sabemos que es impopular, pero estamos convencidos de que es lo mejor. Es él quien tiene que conocer las causas y ya las conoce perfectamente. Todos los empleados, desde el jugador franquicia hasta el de la puerta de cristales, están sometidos a este nivel de exigencia. A nosotros como consejeros también tienen que exigirnos".

      En aquel entonces era impopular echar a Maciá, pero su exigencia lo mandaba. Ahora que es popular echar a Setién, su exigencia les dicta lo contrario.

      Tssss

      Comentario


      • Y que si jesé y no se quién han mostrado su apoyo al mister.

        Que cachondeo de club de verdad, después de la vergüenza de ayer y buscando debajo de las piedras razones para quedarnos con un entrenador que esta llevando a la plantilla a un agujero desde hace meses.
        A Viejo Patronato, Godard y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Me da que nos tragamos a setien y nos quedamos sin Serra...

          Que osada es la ignorancia, teniendo a Serrá y querer mandar ellos en lo deportivo...
          A chevo le gusta esto.

          Comentario


          • Mi apuesta es que acaba el día y no hay comunicado oficial de nada, ni de ratificación ni de cese.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Endiosar no, reconocer lo que hicieron, si. (algunos)

              Es que parece algo malo decir ahora que X persona es un mito del club, aunque se haya equivocado. Y no estoy refiriendome a nadie en concreto.
              Lo que si digo es que decir que por ejemplo Serra es historia viva del Betis y que es CAPITAL que siga llevando este barco, no exime de que se haya equivocado con la planificacion y en la toma de algunas decisiones. Nadie es perfecto, pero eso no quita que sea un mito del Betis.
              Su mensaje es sensatez, coherencia y argumentación; por contra, repetir la matraca de insultar a todos, empezando por generalizar contra la afición no sé cómo calificarlo frustraciones o maldad a parte.
              A JmJota le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Setién, desde sus tiempos de jugador siempre ha sido un "bicho malo". Sólo hay que repasar las hemerotecas en internet.
                No hace falta.

                ""Yo lo dije cuando llegó Jesé y se lo manifesté a quien correspondía. Si tenemos la suerte de que meta seis o siete goles nos meterá en Europa. Él o quien esté. Eso no ha pasado, y no quiero responsabilizarles a ellos, no puedes pegarle un tiro a alguien por que no haga lo que quiere hacer. "

                "Jesé el otro día tuvo cuatro mano a mano con el portero y no metió ninguna."

                A Bartra: "algo no estarás haciendo bien para estar aquí en el Betis,"

                "Que esté aquí no es un buen síntoma para él, sí lo es para nosotros, pero no para él
                . "

                Comentarios destructivos que no ayudan a nada, bueno si, a él para quedar bien echándole la culpa siempre a los demás.
                A ElViejoGriguol y chevo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                  Me da que nos tragamos a setien y nos quedamos sin Serra...

                  Que osada es la ignorancia, teniendo a Serrá y querer mandar ellos en lo deportivo...
                  Es la misma sensación que tengo yo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Que Setién, cuando abandone el Betis, no vuelve a entrenar en Primera lo saben hasta en Pekín.
                    Despues de lo de Velázquez...creo que a Setien aún le quedaría alguna opción de entrenar en primera

                    A chevo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que estan viendo el partido del Sevilla y han dicho "cuando marque el Rayo le echamos".
                      A Heliopoldo y Verdigracia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que caricatura de presidentes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Son unos incompetentes porque lo tenían quye haber echado hace más de dos meses, eso ya no tiene remedio, por tanto hagan lo que hagan son unos incompetentes.
                          Opino igualmente

                          Comentario


                          • A ver si Serra presenta una candidatura alternativa a Haro y Catalán y los quita del medio. Parece ser que estos dos han tomado otra vez las riendas en lo deportivo y no están dejando trabajar a Serra.
                            A chevo y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Todo el día liado y veo que seguimos sin novedad.

                              A ver si al menos Pepe Elías saca una estadística de esas guays para alegrarme la tarde.
                              A chevo le gusta esto.

                              Comentario


                              • No les molesten que están viendo como gana su equipo.

                                No me cabe en la chorla que esta gente sean béticos.

                                De gente que le da millones de euros al del Fontanal ¿¿¿qué se puede esperar???.
                                A Francis7 y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X